BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades que palpitan con la final

  • 11/7/14 -

Estamos viviendo momentos históricos: Argentina en la final del mundo es un sueño y un logro que celebro de acá hasta el final de este bendito mundo por el maravilloso equipo que nos representa tan bien, con tanta humildad, compromiso y trabajo (SON PRÓCERES, ¡PONGAN SUS POSTERS Y EJEMPLO EN LOS COLEGIOS! ¡CON O SIN PATILLAS, DA IGUAL!). Gracias por la magia chicos, ya nos hicieron campeones a todos, unieron un país. GRACIAS TOTALES. Y ahora que hice mi descarga emocional mundialista, la endulzo con una lista de propuestas emprendedoras y maravillosas dignas de un fin de semana histórico…


La Querida
¡Hola La Querida! ¡Tanto tiempo marca amiga! La Querida vuelve a sumarse a Alma Singer con su diseño, color, alegría y recursos para vivir momentos felices en casa (que además se celebran con un blog genial: http://momentosencasa.blogspot.com.ar/). Vamos a conocer a sus nuevos productos…


Mates de cerámica y  agarraderas naranja y sandía.



Manteles y servilletas

¡Repasadores para festejar la amistad!

Todo está disponible en la tienda virtual http://www.casalaquerida.com.ar/


¡Muy feliz regreso La Querida, y gracias por hacer tan coloridas nuestras casas!


La Querida


Firenze y Prim Dolls
¿Qué se traerán en manos Flor de Firenze Casa de Té y Vero de Prim Dolls? Se las dejo picando...




Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.

Prim Dolls



Efecto Bling
Cin le mete inteligencia, recursos, muy buenas enseñanzas y muchichichichichisima onda a todos los cursos que da. Fíjense en sus dos recientes lanzamientos…



SOCIAL POWER: Curso online para Mejorar la presencia de tu marca en redes sociales y generar más ventas:

PARA QUÉ TE VA A SERVIR
+ Para comprender la lógica de las redes sociales e incorporarlas a tu negocio.
+ Para conocer las funcionalidades y estrategias propias de cada plataforma.
+ Para optimizar tus tiempos y tus energías: te enseñaré a gestionar tu comunidad en tiempo record.
+ Para elegir inteligentemente las redes sociales más útiles para la promoción de tu producto o servicio.
+ Para convertirte en una verdadera Maestra Ninja del Social Media
+ Para ser la comunicadora estrella de tu emprendimiento… porque quién mejor que tí para hablar con amor sobre algo que conoces tan bien

Mucha más información, acá http://efectobling.com/e-curso-social-power/


Y no se olviden que está el de Facebook Show ;)

PARA QUÉ TE VA A SERVIR
+ Para comprender la lógica de Facebook y sacarle el mayor provecho para tu emprendimiento
+ Para conocer las funcionalidades, estrategias y buenas prácticas que harán más visible a tu marca
+ Para optimizar tus tiempos y tus energías: te enseñaré a gestionar tu comunidad en tiempo record.
+ Para convertirte en una verdadera Maestra Ninja del Facebook
+ Para ser la comunicadora estrella de tu emprendimiento… porque quién mejor que vos para hablar con amor sobre algo que conoces tan bien



Efecto Bling


Milvidas Casa
Les presento los dos talleres que se llevarán adelante en el adorable Milvidas Casa, un local con mucho amor, color y diseño… ¡y ahora acción!






Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



Lima Limona
Lima Limona SIEMPRE le pone onda a los brebajes en casa…



Lima Limona


Sol Verdier presenta Chicas Pymes Facebook
Ya sé que lo publiqué ayer pero también sé que no todos pasan por Alma todos los días ;) Vamos con esta info crucial para aprender a diseñar como una verdadera pro…



Chicas Pymes Facebook es un taller online que brinda asesoramiento a personas que tienen un emprendimiento o quieren empezar su propio negocio, y quieren promocionarlo y potenciarlo utilizando las herramientas que nos ofrece esta Red Social.

Hablando en criollo, Sol completa: “Pensado para todas las emprendedoras que quieren aprender a sacarle el jugo a esta fantástica Red Social. Van a poder darle forma, usar todas las herramientas copadas que tiene para conseguir fans y dejarlo bien pipi cucú para mejorar la imagen y las ventas de sus emprendimientos”. Groso.

No es ningún secreto que la imagen corporativa es cada vez más importante para cualquier profesional, pero de lo que aún mucha gente no es consciente es de la vitalidad que hoy implica "ser visible" en el mundo web.

Chicas Pymes Facebook no apunta solamente a lograr una "visibilidad virtual", sino también a generar un plan estratégico para poder diferenciar cada negocio, en un mercado donde posiblemente existen varias empresas dedicadas a lo mismo. Si bien este curso está pensado para principiantes y usuarios de nivel medio, cada módulo contiene tips y herramientas de nivel y uso profesional orientadas al networking y al marketing 2.0.

Los objetivos del curso son:
+ Conocer el funcionamiento de la Red Social Facebook y sus verdaderas funcionalidades.
+ Crear y diseñar correctamente una página adecuada para cada negocio.
+ Aprender las herramientas que ofrece la plataforma.
+ Generar un plan estratégico para aumentar las visitas a nuestro perfil de negocio y aumentar nuestros potenciales clientes, y por ende, nuestras ventas.

El taller en detalle:
+ El curso cuenta con toda la información que necesitan, ejercicios suuuper detallados y explicados paso a paso.
+ El taller se divide en 4 módulos que se envían en un solo archivo a la casilla de mail de la persona que solicita el curso, en el momento que se confirma el pago.


Dato clave:
Chicas Pyme Facebook empieza el 1 de Agosto.

Sol Verdier

Chicas Pymes | Talleres creados por Sol Verdier



Soffice
¡Hora del desayuno! Y en Soffice siempre viene cargado de sabor y romanticismo :)





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Origamizate
La siempre dulce Dani de Origamizate presenta su Taller Little Origamizate Plus para chicos de 9 a 13 años. Está pensado para pequeños entendidos en el arte de doblar papelitos…



Origamizate
M: 11 3108-9675


Poemas personalizados de Anahí Flores, La Lectora…
Ani de La Lectora (http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com.ar/) tiene una idea hermosa para regalar creatividad. Los dejo con ella…



Hay una escena en Before Sunrise en la que una especie de mendigo se acerca a Ethan Hawke y Julie Delpy para pedirles unas palabras. Con esas palabras, dice, hará un poema. Y si ese poema les gusta, si les aporta algo, entonces ellos le podrán dar el pago que crean que merece. Ni yo soy aquel poeta callejero de Viena ni ustedes son Jesse & Celine. Pero sí podemos tener un poema.

Para encargarlo, basta con enviar mail a lalectoraenlaciudad@gmail.com, y contarme cómo es la persona que recibirá el poema (también, consultar fechas posibles y precios). El poema será, para siempre, de quien lo recibe. Los derechos autorales, eso sí, quedarán conmigo.




Elhecho Urbano
Tengo el enorme placer de presentarles a Elhecho Urbano, un emprendimiento con mucho corazón sustentable y natural…


Somos Martina y Manuela Santos, hermanas, amigas y recientemente socias. Juntas creamos ELHECHO URBANO, para unir nuestras pasiones. Un emprendimiento que busca sumar verde al ámbito doméstico urbano, a partir de una línea de diseño sustentable.



La idea se origina como una solución constante a la falta de verde y capta la atención sobre las nuevas formas de agricultura urbana. Es una línea orientada a los lugares donde naturalmente no se da el verde, cajones para huertas, cuadros vivos, macetas y estanterías para macetas,  que buscan mejorar las condiciones de habitabilidad y calidad de vida.



Nos encanta lo que generan las plantas en los ambientes, como transmiten calidez y aportan vida, agregando la combinación con materiales nobles y orgánicos como la madera buscamos transformar el hogar en un oasis urbano. Pensando en el hombre de ciudad, elegimos plantas de cuidados sencillos. Todos nuestros productos son hechos a mano y con madera reutilizada.

Elhecho Urbano
T: 11 6135-0247


Llega MAMU
¡Saquen agenda ya mismo y tomen nota, que llega MAMU!



MAMU es un Mercado de Diseño creado para difundir el producto de diferentes artistas y diseñadores independientes en un espacio en formato POP UP STORE. Todos las ediciones de MAMU se acompañan de diferentes actividades que generen intercambio e inspiración a quienes la visiten (arte, exposiciones, bandas y djs invitados, intervenciones en vivo, charlas, gastronomía, etc). El evento se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Julio en Espacio Singular, ubicado en Florida, Vicente López. Horario de 11 a 19.30hs. No se suspende por lluvia.

Male Cejas, Mariana Arzola y Munay Martínez son las ideólogas y creadoras de esta propuesta. Tienen sus lugares de trabajo en Espacio Singular (una ex casa familiar de grandes dimensiones, que hoy se divide en 3 plantas donde conviven diferentes actividades). Se unieron para llevar adelante esta idea, crear y convertir MAMU – Mercado de Diseño en un nuevo punto destinado a difundir el buen diseño Argentino en formato Pop Up Store. Además de ofrecer un espacio de exposición y venta a diseñadores y nuevas empresas, nos interesa que las diferentes disciplinas del arte convivan y se retroalimenten de forma natural durante los 3 días en que se llevará acabo el evento. Todas las fechas de MAMU se acompañan de distintas actividades que generen intercambio, experiencias e inspiración a quienes nos visitan.

Más información: mamumarket@gmail.com


HUMA
Ahora nos toca plegarnos y encantarnos con HUMA, la creación de Nadine y Nahuel, dos cordobeses con mucha creatividad y habilidad manual…


Elaboramos objetos únicos en papel
generando equilibrio entre la luz y
la sombra, creando ambientes cálidos y
acogedores, obteniendo como resultado
un gran impacto visual.


HUMA surge en el año 2013 dedicado al diseño y producción de luminaria, utilizando la técnica japonesa del origami. Creamos diseño a partir de innovaciones en la morfología, obtenida gracias a la utilización del papel como materia prima.


Este material como elemento central en la confección, se caracteriza por su pureza y durabilidad, además de ser un componente amigable con el medio ambiente, ya que es reutilizable y biodegradable.


En HUMA somos conscientes del correcto uso de los recursos, por eso los papeles utilizados poseen certificados otorgados que respaldan su compromiso ante el planeta.


HUMA
Realizan envíos a todo el país.


Virpodesta Sabores del Alma
Y finalmente nos tomamos otro recreo sabroso para conocer la historia de Vir Podesta, la feliz pastelera de tortas y tartas dulces, cupcakes, popcakes, budines, postres, shots, bocaditos dulces, pastelería y panadería de Navidad + mesas dulces para diferentes ocasiones…



Siempre me gustó cocinar. Desde chica le “robaba” recetas a mi mamá que lo hacía por hobbie. Un día tuve que hacerlo por necesidad. Ahí descubrí que me apasionaba la pastelería y que quería hacer de esto una profesión más. Tuve idas y venidas porque conformé una nueva familia con dos chicos más y la heladera ya era pasión de una multitud de cinco personas. Así que eso, sumado a mis salita de 3 y salita de 5 (ejercía como maestra jardinera), tuve que dejarlo prometiendo volver.



Yo creo que el Universo tiene un orden establecido y lo que tiene que ser, será. Así fue que un día decidí dejar mi profesión porque enfermé de las cuerdas vocales y me decidí a formalizar mi pasión por la pastelería. A mis 42 me mudé a una casa más grande, me compré lo necesario para separar mi cocina de mi Rincón Pastelero, hice la carrera en San Nicolás y al mismo tiempo viajé a Rosario a hacer cursos cortos (todos relacionados con la pastelería). No paré nunca y al mismo tiempo abrí mi fan page que ya tiene un año y pico. Estaba desbordada de emoción y eso me llevó a escribirle a Osvaldo Gross, contándole mi pequeña historia y mis miedos. Pensé que no lo había leído, pero igual estuve feliz de hacerlo. A la semana le vuelvo a escribir para comentarle que viajaba a Buenos Aires y si era posible tener dos palabras con él. No tardó más de media hora en contestar y así fue como nos encontramos en su escuela. Me firmo su ABC, me dijo que no tuviera miedo, que no había edad para esto y que mi pasión, esa que él había notado en mis palabras y en mi forma de hablar, me iban a llevar muy lejos. Me fui feliz y desde ese día supe que me sobraban fuerzas y motivos.



Seguí estudiando, nos volvimos a encontrar a los pocos meses para tomar una clase con él. De ahí en más fui siempre sumando y  me rodeé de gente maravillosa en cada lugar donde fui. Así me conecte con nueva gente, nuevos lugares, excursiones por casas de té, barcitos, pastelerías y siempre voy por más. Hoy ya no ejerzo la docencia, sino que trabajo como secretaria administrativa con Inspectores de enseñanza, lo que me permite no traerme trabajos a casa y tener un sustento económico más estable (que a su vez financia este sueño).



Por ahora, es una actividad que concentro los fines de semana, pero me propongo un futuro con más y más... Me veo cocinando en un bosque, entre montañas, cerca del mar. Me veo en miles de lugares y en el calor de mi hogar. Siento que es una misión que va más allá de un mero trabajo. Pero también es cierto que busco como puedo nuevas estrategias para poder vivir de esto. Así llegué a nuevos blogs, a nuevos lugares y a tener, en esta nueva mudanza estrenada hace 3 meses, un espacio amplio para convertirlo en una especie de “laboratorio del alma”.


Virpodesta Sabores del Alma




Ya estamos listos para meternos de lleno en un golazo de flyers… ¡VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




































Que tengan un muy FELIZ fin de semana, en toda la amplitud de esa palabra, y que esto que estamos sintiendo como argentinos HOY no se nos borre nunca: somos uno, ¡tiremos para el mismo lado, vamos!


 ¡ARGENTINA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



5 comentarios

  1. Gracias Vero x incluirme en este viernes !!!
    Y que disfrutemos mucho de este domingo mundialistico !!!

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  2. Agus Cambio Lifestyle11/7/14 12:33 p. m.

    Que lindo post, cuantas cosas para aprovechar!
    Muchisimas gracias Vero por incluirnos hoy!! :)
    Buen finde y vamos argentina!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vero, buen fin de!

    ResponderEliminar
  4. Aguante Argentina carajo! Aguante Alma forever and ever!!!
    gracias Vero!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno estar en los viernes de verito :-)
    gracias, queridísima.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.