CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una leyenda del apego

  • 11/7/14 -

PLAY | Baba O'Riley - The Who


Muy buenos días damas y caballeros, y panzas expectantes también. Con ustedes, la cuna Colecho de Cozlip, tan legendaria que necesita una canción de igual dimensión para hacerle la segunda…





En guitarras, bajo, batería prodigiosa y en voces de esta gran banda creativa están Suzel y Sol, dos mujeres de profesión que encontraron en la maternidad un proyecto en común para emprender juntas, ¡y rockearla hasta que salga el sol y los padres + bebés hayan dormido muy bien!




Cozlip es el proyecto de dos amigas que surge a partir de su propia experiencia como madres: Suzel y Sol. Suzel es abogada y Sol Licenciada en Administración, ambas con experiencia en ámbitos propios a su profesión pero siempre con ganas de trabajar juntas en un proyecto personal. La maternidad no sólo las hizo repensar su trabajo y modo de vida, sino que las acercó un nuevo concepto: el colecho. Buscaron cunas para dormir junto a sus bebés pero no encontraron nada que en funcionalidad y diseño las convenciera. Con este primer impulso decidieron diseñar una cuna colecho y el entusiasmo se plasmó en Cozlip.





Ahora vamos a conocer en profundidad a su mejor canción:

La cuna Colecho Cozlip tiene dos versiones: de 0 a 1 año y otro de 0 a 3 años. Ambos modelos regulan en altura para nivelarse a la cama de los padres y tienen ruedas con freno que permiten moverla fácilmente y también dejarla fija en un lugar. Cuando ya no se usan como cuna, se pueden transforman en sillón y son ideales para cualquier ambiente de la casa por su diseño neto y compacto.



Están elaboradas artesanalmente por carpinteros que trabajan como antes: con dedicación, cuidado y amor. Son estables, seguras y prácticas: fáciles de usar y de adaptar al alto de la cama de los padres. Acompañan al bebé desde su nacimiento y durante toda su infancia: primero como cuna y luego como sillón. Pero lo que hace más especiales a nuestras cunas es que nos permiten dormir cerca de nuestros bebés con mayor seguridad y comodidad.

Con la bandera de “Más cerca. Más seguro. Más cómodo”, las cunas Cozlip estimulan el apego y el vínculo del bebé con sus madres + facilita la lactancia materna + promueve el contacto físico y emocional + favorece el descanso de la mamá.

Con todo lo genial que es, lo práctica y revolucionaria, la cuna Colecho no es el único tema que tocan Sol y Suzel. También la rompen con complementos para la cuna (colchón de alta densidad, sábanas de algodón, bolsillero organizador y mantas tejidas a crochet); con repisas para libros y carros para juguetes. Todas estas elaboraciones tienen siempre un mismo beat, de tono minimalista, atemporal y acogedor. “Buscamos diseñar productos netos, funcionales y de líneas simples”, redondean las dos madres profesionales que hicieron un show espectacular de una falta que sintieron en el mercado. Yo voy a sacar entradas para todas las funciones.




Acá pueden ver todos los productos, y comprarlos online:

Y por si fuera poco, llegaron los bises. “Cozlip busca crear productos que acompañen y faciliten la crianza. Desde su Facebook, que funciona como blog, busca promover la lactancia materna, la crianza con apego y generar un ámbito de intercambio con notas de especialistas, ideas y humor”, completa la dupla.



¡Felicitaciones chicas y muy bienvenidas a Alma Singer!






Cozlip
D: Céspedes 3534 Timbre A, Capital
T: 4551-2678
Showroom con cita previa



Todas las fotos de este post pertenecen a Cozlip. 


15 comentarios

  1. Tendria otro bebe sólo para tener esta cuna... OMG!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la propuesta! las felicito

    ResponderEliminar
  3. Flora cobaniuk11/7/14 1:06 p. m.

    Mi hermana compró una y está encantada!
    Cuando tenga un bebé, por ahora me falta, iré por una ;)

    ResponderEliminar
  4. en septiembre encargo una! la ame desde el dia q la vi. es perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Josefina Paredes11/7/14 1:07 p. m.

    Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrr, llegué tarde! ya tuve 3 y jamás pense que existiria algo así
    Se lo voy a pasar a mis amigas, Hermosas!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. :) me alegra muchísimo que les haya gustado y que sientan que es un buen dato para sus amigas con panza :) gracias por hacer rodar.. la cuna jajaja! beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  7. ayyyy como no lo supe 6 meses atras?????

    ResponderEliminar
  8. Verito!!
    Holaaaa!!! Hace un tiempo que quiero hacer un post con tu postal, que terminò dando la vuelta al mundo jajaj, la foto de mi escritorio la publico Casa Facile en una nota con tu postal en primer plano y despuès estuvo en la web de Ikea Italia por 6 meses!!
    Pero lo màs importante, es que me hace compania todos los dìas!! Es un modo de tenerlas cerca....ahora que ando extrañando mucho!!
    un abrazo grande y FUERZA ARGENTINA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos tan lindaaaaa!!! gracias por la magia, ya con esta noticia es post suficiente para la postal :) besos geniaaa!

      Eliminar
  9. ¡Son geniales las cunas colecho! Siempre ahí con la data novedosa Verito. Beso! Caro :) www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  10. No estoy ni cerca de necesitar una pero me parecen hermosas y una iniciativa genial. Las voy a recomendar.

    Beso, Verito, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. quiero ser madre otra vez! necesito otro padre! listo! lo dije!
    TODO QUIERO COMPRARME DE ESTE LUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  12. :) :) :) me alegra mucho que les haya gustado la cuna colecho, que la recomienden, que planifiquen o que lo tengan en cuenta ;) jejeje! besos a todas chicas!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! y que hermoso diseño!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.