CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Dame Moremore de cosas ricas, lindas y buena onda

  • 4/7/14 -

Uno de los primeros mails que leí cuando volví de viaje fue el de mi amiga Marina, en su rol de agente de prensa, presentándome a Moremore Pastry Shop. Con su logo precioso. Y sus elaboraciones artesanales para revivir cualquier alma en jet lag…






Todas fotos oficiales de Moremore.



Por-favor. Una pastelería coreano-argentina con instantáneo buen gusto. No me pude contener y me escondí un mediodía de los 200 mails que me quedaban por responder. Tenía que conocer Moremore, tenía que escuchar su historia en boca de sus dueñas, las hermanas Catalina y Victoria Choe, y tenía que tomarme un café con mi amiga Marina.



Palermo me recibió soleado y tranquilo. El Salvador tenía sus árboles desnudos por el otoño, facilitando la llegada de luz y calidez de siesta con manta. Un cartel hermoso y redondo con el logo me llamó a entrar a uno de los cafecitos más lindos que hay de ese lado de Juan B. Justo. Me recibieron Catalina y Marina, como una espera que la reciba su país luego de una larga ausencia. Muy buena onda. Y con un tour de lujo…






“Creemos que un bocado dulce es especial: está en el centro de nuestras celebraciones y nos acompaña en momentos importantes de la vida; lo llevamos a la casa de un amigo, endulzamos el corazón de un enamorado compartiéndolo, nos levanta el ánimo cuando la tristeza invade, o simplemente nos da una pequeña alegría en la rutina de todos los días”. Así es la filosofía en la casa moremore de las hermanas Choe. Catalina es diseñadora gráfica y la pastelera del lugar. Victoria es ingeniera en telecomunicaciones y anfitriona. Entre las dos decoraron cada rincón, diseñaron el packaging de take away y delivery para todos los productos. La especialidad son los cheesecakes (hay ocho versiones diferentes), cinnamon roll, scons de queso, muffins y cookies.






“La pasión por crear cosas ricas y el placer de compartirlas con amigos, fueron los ingredientes principales para lograr nuestro sueño. Moremore es exactamente eso: más placer, compartido”, cuentan.  “Para cumplir con esa misión cuidamos todos los detalles, desde la producción hasta que el producto llega a manos del consumidor. Seleccionamos rigurosamente las materias primas naturales, frescas y de calidad premium. Luego las combinamos de manera innovadora, buscando crear sorpresas en el paladar además de impacto visual. Todo es natural y hacemos las preparaciones desde cero. No usamos conservantes, colorantes ni premezclas de ninguna clase”.




Catalina fue la encargada también del look estético de Moremore (lo sigo aplaudiendo). Cuando nos trajo nuestro almuerzo a la mesa, pude ver que la profesión no se le escapa ni al café. Una pinturita.



Con Marina compartimos un sándwich capresse, un croissant salado con jamón, queso, tomate, un poco de cebolla y el toque mágico (mostaza dulce, ¡qué gran acierto!), dos rolls de jamón y queso (¡PAR FAVAR!), y dos scones de queso sin precedentes. Calentitos. Maravillosos. Todo pero todo es súper rico, y se le siente ese toque que anticipan a las hermanas Choe desde la gacetilla: la dedicación absoluta por los detalles. Y después vinieron los postres. Madre mía.





#retocedernuncadietajamashastaelfinaldelostiempos

Moremore abre todo el día. Para almorzar hay sándwiches que van rotando a diario hasta completar ocho variedades, además de los bagels, rolls y croissants salados. Pero el punto fuerte es sin dudas la pastelería, tanto para desayunar como para la hora del té o para llevar y disfrutar en casa: variedad de muffins (Chocochips, LemonBerry, Naranja & Jengibre, Blueberry, Banana con dulce de leche, Citrus, Almondcake);  cookies (Chocochips, chocolate con almendras, avena); mini delicias (Brownie de chocolate, Brownie con nueces y almendras,  Apple Crumble) y las tortas, en versión petit, mini o entera, que incluyen ocho variedades diferentes de cheseecakes y otras especialidades como la Red Passion (soufflé de chocolate con crema fresca y berries), Duet (praliné de avellanas sobre biscuit, mousse de chocolate y mousse de avellana), Brazilian (genoise de café con mousse de café y mousse de Baileys en capas).



En algún punto del almuerzo llegó Victoria, así que tuve el gusto de conocerla y ver que la amabilidad corre fuerte en la sangre Choe. Después de 15 o 20 bocados de las dos cheesecakes (bastante discreta estuve), y casi dos horas de linda charla y un muy buen reencuentro, sentí el latido de los 200 mails esperando. El tiempo volvió a hacer tic tac, y yo me despedí llena de palabras de agradecimiento. Y de sabor. Acababa de encontrar un nuevo clásico de Palermo.



¡Muchísimas gracias Catalina y Victoria por la invitación y buena onda, y muchísimas gracias Mar por el encuentro!

Moremore Pastry Shop
D: El Salvador 5721, Palermo.
T: 4772-0182
H: Lunes a sábado de 9 a 20hs.

Más Moremore: Accesibilidad para discapacitados; Área para fumadores; Bici Friendly; Mesas en patio descubierto; Tarjetas de débito y crédito; Reservas; Take away; Salón disponible para eventos cerrados, sociales y empresariales; Caterings y mesas dulces, previo encargo; Wi Fi.


Fotos: las primeras cuatro fotos pertenecen a Moremore. El resto las saqué yo. 

10 comentarios

  1. Genial... una delicia para los ojos! Seguro voy a pasar a conocer este lugar tan encantador! Gracias Alma!

    ResponderEliminar
  2. Me lo agendo, quiero ir a Moremore!!!!
    Y comieron lindo, ustedes, eh?? jajajajajajaja
    Besos y buen finde!
    Nat.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja imperdible chicas!!! vayan a disfrutarlo :)
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Verito!
    me mataste.....quiero todo! Me lo agendo para el pròximo viaje
    un abrazo gigante!
    Anabella
    pd Me encantaron todas las novedades, cuanta movida!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm qué rico todo y qué lindo gusto para la decoración de los ambientes. Precioso Vero! Me tienta saber esa combinación de recetas coreano-argentinas! Y otra: Bellas fotos pasteles de portada. ja! Besitos. Caro. www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  6. Engordo de solo ver las fotos. Quiero ir!!!! Me parecio todo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog! Gracias por la recomendación! Se ve todo muy Rico!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. :) es todo súper rico y lindo chicas, doy fe jejeje! espero que todas puedan pasar en algún momento de la vida...y anita ojalá para vos sea pronto así te veo :) jejejej!

    besos a todas y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. increiblemente lindo y tentador todoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que no te privaste de nada... jajaja

    Muy tentador todo.

    Tomo nota.

    Beso

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.