BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Come together

  • 25/7/14 -


PLAY | Come Together - The Beatles

Yeah come together


Yo no sé si ustedes usan o no las etiquetas del blog, pero yo las sigo asignando igual a cada post por costumbre, cábala y/o metodología de blogueo, elijan la que quieran. Una de mis etiquetas favoritas es “Come together”. Representa a todas esas personas que en algún momento de su vida creativa unió esfuerzos con alguien más para producir un aporte copado al mundo. Y creo que no existe mayor belleza que la gente poniéndose de acuerdo. Primero. Y después, que ese encuentro resulte en algo lindo, bueno, de calidad y bien sentido. Me produce mucha alegría cada vez que tipeo “come” y ya salta el “together”. El mundo es un lugar mucho mejor cuando la gente se pone de acuerdo, ¿no creen?



Bueno, con mucha alegría y una dosis importante de orgullo, les presento a Espacio Liebre, una propuesta creada por cuatro marcas y todas las individuales que las conforman. Hay seis personas que se pusieron de acuerdo para que el universo infantil cobre un nuevo grado de belleza, proactividad y exploración.



Espacio Liebre junta propuestas de diseño para chicos de Andrés y Laura de Lalala, Estefi y Sandra de Neola, Luciana de Ponchi Ponchi y Madi de Lelé. Compartimos miradas estéticas alternativas, dinámicas, naturales y sencillas, donde el cuidado de los detalles ocupa un lugar fundamental. Cada uno tiene su propio proyecto, venimos de trabajos diferentes y profesiones diversas, pero a la vez, tenemos algo en común: nuestro interés por el diseño y el arte, por el mundo de los chicos y las ganas de acercarlos entre sí.






¿Cómo nace Espacio Liebre?

En un primer momento, nos unió la necesidad de encontrar circuitos alternativos para compartir nuestro trabajo, para hacerlo llegar al público y para relacionarnos con otras personas que también tienen proyectos similares. Creemos que la posibilidad de establecer redes para intercambiar conocimientos, experiencias, para aunar esfuerzos, es una vía privilegiada para el crecimiento de nuestras propuestas (además de ser algo que disfrutamos).

La etiqueta “Come together” está llorando emocionada. Trata de no hacer ruido, quiere seguir escuchando lo que los chicos tienen para contar…

Todo empezó con la idea de organizar una feria para el Día del Niño. Pero a medida que nos fuimos juntando a planificar, el proyecto fue creciendo, se fue convirtiendo en algo más grande. Empezamos a pensar en quiénes nos gustarían que participaran de la feria buscando diversidad y coherencia estética. Nuestro objetivo era reunir distintos proyectos individuales que, juntos, se complementaran de manera tal que formaran una unidad.


Su primer logro fue concretar a la feria. La misma se llevará a cabo el sábado 2 de agosto, de 14.30 a 19.30 en Espacio Ummagumma (Cabildo 3193, Belgrano), con entrada libre y gratuita. Esto ya es un montón. Pero sigue, obvio ;)


Después de bastante tiempo, muchos mails intercambiados y unas cuantas reuniones, llegamos a nuestra lista final de participantes:
























Malaquita (accesorios)











Sisterbaking (gastronomía): https://www.facebook.com/lassisterbaking



¡Y sigue todavía más!


Además, sentimos la necesidad de generar algo más, de ofrecer algo extra a los que nos visiten y que no se trate sólo de una feria, sino también de construir una experiencia. Surgió la idea, entonces, de generar un espacio de arte para los chicos que vengan: durante toda la tarde, funcionará un rincón de dibujo y además, invitamos a María Lavezzi (docente e ilustradora de libros como “Héroe de guerra”, “La casa de Javier” y “Anita Belén quiere ser actriz”, entre otros) para que lleve adelante un taller de ilustración para chicos, que será gratuito.



Dato importante: los cupos son limitados, así que para participar del taller es necesario preinscribirse en inscripciones@espacioliebre.com.


Así tienen como seis voluntades, creatividades e historias se encontraron y lograron algo que los trasciende, para el beneficio de todos. Y lo mejor es que esto es sólo el comienzo:

Queremos que en el futuro este espacio tome muchas formas distintas, algunas de las cuales ya imaginamos y otras que no, pero que sabemos, nos están esperando. Lo que es seguro, es que Liebre todavía tiene un montón de proyectos e ideas para seguir acercando el diseño al mundo de los chicos.

Con una reverencia genuina y mucha alegría, mi etiqueta “Come together” y yo los saludamos chicos, les deseamos lo mejor, y les damos una cálida bienvenida a Alma Singer… ¡gracias por la magia en conjunto!




Espacio Liebre

Espacio Liebre son…

Primera Feria de Espacio Liebre
Sábado 2 de agosto, de 14.30 a 19.30
En Espacio Ummagumma (Cabildo 3193, Belgrano)
Entrada libre y gratuita
Participación en el taller con preinscripción a inscripciones@espacioliebre.com




Todas las fotos de este post pertenecen a cada una de las marcas citadas.  



10 comentarios

  1. no no no noooo!!! quiero todo todito YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan tu perfil flor que cuando me llegó la propuesta de los chicos TE JURO pensé en vos jajajaa! me mata que hayas sido el primer comentario :D

      Eliminar
  2. Qué lindo todo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero Mariani voy a llorar sabelo sabela!
    Ansiosa por que llegue ese día.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa propuesta!!!! Me encanta :D
    Agendado el evento <3

    ResponderEliminar
  5. Quiero veinte sobrinos para llevarlos y comprarles todo. Qué propuesta fabulosa, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso todo Verito. Me encantaron las cosas. Beso y lindo finde! Caro :) www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  7. me alegra muchísimo que les haya gustado, y vayan todas las que puedan porque posta pinta de lujo, infantil jajaaj! besoa y gracias por pasar chicas! y éxitos marceeee :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, q bueno haber pasado por acá allí estaré!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.