CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Laboratorio de felicidad

  • 30/6/14 -

PLAY | Why Do You Let Me Stay Here? - She & Him
(Dale, ¿entre estos dos no pasó nada?)


¡Entornos felices hacen personas felices!





¡Claro que sí! Coincido 100% con Magalí Polverino, creadora de Doña – Laboratorio de Imágenes. Y me remito a los hechos. O a las fotos…






Doña decora con imágenes especialmente creadas para alegrar pupilas y hogares. El proyecto comprende capturas fotográficas de toma directa a bellos objetos fuera de su entorno natural.

Tenés que ser un hueso muy duro de roer para no alegrar al menos una pizca de tu día en presencia de estas imágenes. Serán los colores, el diseño dentro de la imagen, o sus protagonistas… algo te tiene que levantar la comisura de los labios para arriba.





Ahí la vi, ahí está. La sonrisa :) Vamos a mantenerla bien arriba mientras dejamos que Maga nos enseñe su historia:

Yo soy fotógrafa. Hace unos años me especialicé en fotografía gastronómica (acá está mi laburo). Me encanta todo lo relacionado con la comida, la cocina y la gente que está involucrada. Pero al mismo tiempo siempre tuve ganas de hacer las fotos que estoy haciendo en Doña, que son experimentaciones con objetos. Me gusta sacarlos de su ámbito y verlos como colores o texturas. La idea de las fotos es que sean simples pero contundentes. Y que sean una suerte de ilustración gracias a la luz. Amo dibujar pero soy muy mala entonces creo que de esta manera puedo ilustrar y me gusta mucho el resultado.





Nuestro laboratorio, situado en la ciudad de Buenos Aires, está dedicado al estudio de los objetos y su interacción con el color, las texturas y los efectos lumínicos. El resultado de esta búsqueda son las diversas series que presentamos para alegrar tus espacios.




El resultado es enmarcado artesanalmente en marco formato caja color blanco mate con vidrio protector. La medida final de esta alegría visual es de 27 x 27 x 4cm. Los cuadros se pueden comprar de a uno o por series preestablecidas, o series elegidas a medida de interesado.









“Eso es lo que me gusta de Doña, que es muy versátil, hay propuestas muy variadas que siempre se están renovando, y cada uno las puede amoldar a su casa”, concluye Maga, sin antes sumar que para los coleccionistas hay una edición limitada de bordados hechos a mano únicos (medida final: 20 x 20 x 4cm).




Si están buscando una dosis diaria de felicidad visual, pueden ponerse en contacto con Maga al mail donalaboratorio@gmail.com o comprar online (tienda para argentinos y tienda para los que viven en el exterior). Los dejo con sus sonrisas bien arriba y les deseo un muy feliz comienzo de semana :D






Doña – Laboratorio de Imágenes

Tiendas online Doña

Doña es una creación de Magalí Polverino
M: 15 5122-8764



Todas las fotos de este post pertenecen a Doña – Laboratorio de Imágenes.



8 comentarios

  1. Guauuu!!!! yo tendría en mi casa la colección de fotos de las cámaras... me encantó!!! ya llegará! a mi lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! me encanto! muy buenas fotografias y la idea de venderlas enmarcadas! :)
    genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me muero con el de las tostadas!!!!!!!! Todos son divinos pero ese me mato! Buena semana Veritus!

    ResponderEliminar
  4. Qué copadas imágenes! Amé la composición de Doña. Felicitaciones Magalí!
    Buena semana, Vero,
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  5. La inyección perfecta de creatividad para comenzar la semana! amé todas las fotos!!!!! la portada de Alma no puede más!: pura luz y felicidad!

    ResponderEliminar
  6. :) :) :) qué bueeeeeeeeeeeeeeno que les gustó, yo le tená mucha fe que así iba a ser ;) jajajaa! gracias por pasar chicas y muchas tostadas para todas! aajajajaja! beso enormeeee

    ResponderEliminar
  7. muy original muy original muy original
    estoy tirando piropos en todo hueco que se pueda comentar.

    Amé los colores, la composición, el uso de la sombra, los fondos, las series OHMYGOD! cuánto buen gusto!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.