CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Instagram Week | Edición Mundo Blogger

  • 2/6/14 -

PLAY | Flip The Switch - Rolling Stones

¡Muy feliz lunes! Estoy a una semana de volveeeeeeeeer, ¡qué nervios! Bah, qué nervios tengo realmente ahora, que estoy a 24 horas clavadas de despegar a mis tan ansiadas y necesitadas vacaciones con el genial Mr. P, que cada día amo más (¿¿¿cómo me aguantás nene??? Todavía no lo sé…). En fin, no soy Jack Bauer como para salir victoriosa de esto en 24 horas, créanme, algo se me va a olvidar, pero le voy a poner huevos. Y fotos. Muchísimas fotos. ¡Bienvenidos a la semana temática dedicada a Instagram! ¡Oh cuánto te amo Instagram!


Si pagué lo que pagué por mi celular Android que llevo es por esto: por las fotos, por Instagram. Es la necesidad de sacarle fotos a cualquier cosa, de compartir, de entrar en mundos ajenos y convivir con una comunidad de gente creativa y buena onda. ¡Es todo! Son las fotos cuadradas, la variedad de filtros, los climas que traspasan la pantalla táctil, la cotidianidad que se comparte. La vida misma en una y miles de imágenes. Esta semana se la dedico a esta red social taaaan copada, y como tal, comienzo con personalidades del mundo blogger local ;) ¡A disfrutar!

Lou del Almacén de Lou: Me encanta su manejo de texturas y momentos de una auténtica calidez hogareña. Dicen por ahí que sabe cómo lograr una módica felicidad, y no la retacea ;)







Fuente fotos y cuenta Instagram:



Compañía Botánica de Ceci y Meena: Estas chicas revolucionaron mi forma de ver a las plantas. Son rock stars, ¡ellas y todo lo que cosechan!






Fuente fotos y cuenta Instagram:



Efecto Bling de Cin Días: ¿Tenés un día bajón y necesitás desesperadamente buena onda? No esperes más, andá a visitar a la gurú pus up. Venga, ¡tu puedes!







Fuente fotos y cuenta Instagram:



Lu era la maga: y es también la definición de la vida sustentable, plantable, tejible, consechable, adorable (mejor uso palabras aprobadas por la RAE).  






Fuente fotos y cuenta Instagram:


Marce Jinete de Marcelina: Marce es súper dulce y se traduce en cada foto que comparte. ¡Y ni hablar cuando aparece la pequeña princesa Lupe! Morfable :)







Fuente fotos y cuenta Instagram:


Mechi Lozada de Soy un mix: Acá encuentro a esa chispita optimista, súper manitas creativas y buena amiga a la distancia que siempre encuentra color y sabor para compartir.







Fuente fotos y cuenta Instagram:



Pepita de Pepita jajaja: Pepita es MÁGICA, ¿lo sabían? Seguirla en Instagram es un privilegio.






Fuente foto y cuenta Instagram:



Marina de Sólo para Mí: Rock and roll, mucho humor y postales adorables de una cotidianidad muy cercana, de la que te podés relacionar. Y Farías, por supuesto.







Fuente fotos y cuenta Instagram:



Mari de Musgo: Exquisita, delicada, natural y siempre inspirada Mari. Además usa unos filtros medio vintage que le dan mucha más mística ;)






Fuente fotos y cuenta Instagram:



Lía de Taller Manufacta: Hablando de buena onda, acá está la reina del tirar para adelante y del decoupage que se hace con el corazón. Un talento.







Fuente fotos y cuenta Instagram:



María de Tránsito Inicial: No sé cómo hace pero cada foto que saca es perfecta. Quiero vivir en su mundo más tirando al blanco y bien iluminado :)






Fuente fotos y cuenta Instagram:


Ceci de Violraviol: Aaaah, mi debilidad textil en fotos, qué difícil recuperarme después de cada posteada. Ya te estoy escuchando reír Cecilia, ¡y ya te extraño amiga!






Fuente fotos y cuenta Instagram:

Vix de Le Monde Esthétique: En lo de Vix siempre hay lluvia, un café recién hecho y un libro para saborear por horas. Belleza simple y total :)







Fuente fotos y cuenta Instagram:

¡Saquen fotos que hace bieeeeen! ¡Feliz lunes!


Todas las fotos pertenecen a las personas citadas.


Pie de página: Este es un post programado y subido automáticamente. Yo estoy de viaje hasta el domingo 8 de junio inclusive, sin acceso al fabuloso mundo cósmico online. Leeré sus comentarios y sus mails a la vuelta, tan pronto el Jet Lag me libere :) ¡Muchas gracias por pasar por acá, buenísima onda que me cuiden mi hogar virtual! ¡Que tengan todos un muy lindo día!



18 comentarios

  1. Que buena data! alguna ya las seguía a otras lo hago YA mismo!
    buen lunes! besos

    ResponderEliminar
  2. siento amorodio por Instagram, tarda mucho en abrirse desde un link en twitter pero el resultado es casisiempre un plus plis plas :)

    ResponderEliminar
  3. me copa IG!!!! sigo a casi todas las citadas y a las que aún no, ya me voy a conocer :))) besosssss

    ResponderEliminar
  4. Amoooo Instagram y si voy a ahorrar cada centavo para comprarme el motoG de mis sueños es por eso!!! ajaja!!! Que emoción estar acá! Entré para encontrar nuevas cuentas seguibles (creo que ya las sigo a todas, idolas genias!!) y estaba yo!!! Besos Vero!! No te puedo decir se te extraña porque sos tan genia que te ocupaste de seguir estando presente al compartir cada minuto de tu viaje!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me encantan y las sigo a todas! Instagram, lo más!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Si que hace bien ♥
    Hermosisimas todas las fotos! Voy a chusmear a quienes no conocía :)
    Besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué sorpresa, qué alegría, que emoción!!! Gracias Vero!!!!
    Amo Instagram y sus instantes. Me hace estar más atenta a los detalles que nos hacen feliz y nos iluminan.
    besosssss!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy buscando a las que no sigo (already)! para la que quiera mi cuenta es @ladyfloxis

    ResponderEliminar
  9. No tengo IG, y no voy a tener por un tiempo me parece jajaja, pero me encantan todas las fotos y cuando llegue el teléfono que me de la opción, lo tendré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo estoy en la misma, para mí el teléfono es para hablar por lo que me cuesta pensar en invertir para tener una cámara decente! Pero si que disfruto mirando lindas fotos!

      Buen retorno Verito, besos!

      Eliminar
  10. Yo tengo Instagram y no lo uso, es hora de que empiece!
    Gracias, Vero, por estas imagenes tan inspiradoras que levantan el animo a cualquiera.
    Besos!!
    Nat.

    ResponderEliminar
  11. Vero! Genia! Sos lo más! Que lindo post! Que orgullo, alegría, verguencita! A muchas las conocemos y seguimos, son genias! Un placer estar en este top ten!

    ResponderEliminar
  12. lindisimas fotos! necesito un buen telefono yo tambien jeje

    ResponderEliminar
  13. Las sigo a todas! instagrameras de lujo hoy.
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Ajajajaja me morí Vero con esa intro y para colmo mi gato nabo se va a creer más mil de lo que ya se cree. Farías, bajate ya de ese pony, eh!
    Besote, M.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindos, los sigo a casi todos!

    ResponderEliminar
  16. eeeeeeeeeeeeeeeesa! I made the cut! (ahora entiendo por qué me llegaban tantas nuevas seguidoras!!!) GRACIAS, VERIN! <3 <3

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajaja qué buen popurrí de comentarios! quiero aclarar que hay mil personas más con instagrams muuuuuy copados que tendría que haber incluido pero me quedé corta, estaba súper quemada pre viaje! gracias por pasar, alta ondaaaa todas!
    besoooooooooooos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.