CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Por FaVor SoHo No PoDes Más De La OnDa

  • 7/5/14 -

PLAY | I Was Made For You - She & Him


Y al quinto día fueron al SoHo.



Ese día no me estalló la cabeza pero por un metro de calle nomás, estuve ahí de volverme loca. Imagínense el acelere de mis pies, mi cámara disparando placas como nunca, mis ojos desorbitados y mi sonrisa extendida a su máxima expresión. Y a mi mamá y nonna a cinco pasos, tratando de seguir el ritmo. Me devoré las cuatro o cinco cuadras que exploramos de la zona. Suena a poco pero les aseguro que fue MUCHO. Un muy feliz, inspirador y maravillado mucho.


El Diario de Viaje del Almacén de Lou fue la brújula de nuestra aventura. Cual GPS con capacidad de poseer el cuerpo y mente de su poseedor, nos tuvo dando algunas pícaras vueltas hasta encontrar la primera parada, el templo al sabor y a la belleza hecha dulce conocido como Georgetown Cupcake (Mai te amo, sábelo, gracias por el dato).

  






Ay por favor el lugaaaaaar, la exhibición de cupcakes (Food Porn clase A, sin censura), la variedad de sabores, ¡las cajas y su manera de envolver! ¡TODO! Es un delirio para los que secretamente deseamos un mundo gobernado por un Cupcake (¡nada tan dulce y lindo puede ser malo!). En fin. Me descontrolé. Y compré dos para probarlos a la vuelta en el departamento.


Georgetown Cupcake
D: 111 Mercer Street (entre Spring St. y Prince St.), New York.
H: Lunes a sábados de 10 a 21hs. Domingos de 10 a 20hs.

Cuando salimos todas azucaradas, enfilamos a buscar un lugar donde comer. El SoHo se encargó de distraernos con sus locales de ropa, calles adoquinadas, bicicletas estacionadas, puestos de venta callejeros…























En fin. Tenía la dirección de Dean and DeLuca anotada, pero no el conocimiento de la verdadera naturaleza de ese Dean and DeLuca. No estaban Felicity, “Hhhhhhavié” ni Ben, ¡estaba el SoHo Market! ¡Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!




Es un negocio onda depósito gigante, con techos altísimos, todo súper blanco y muy bien diagramado. La circulación de va llevando por frutas y verduras, flores también, alimentos frescos, productos de almacén y propuestas de alacena de, podría decir, todo el mundo. O al menos de la mitad más sabrosa y especiera.
















En cada estantería te quedás por horas mirando TODO. Y cuando te vas aproximando al final del enorme lugar, llegás a la zona de bazar y sí, ahí sí perdés la cordura. Me compré 100 pajitas de papel, ¿¿¿¿para qué si no soy Royal Parties???? Pero están ahí, y te miran todas rojas y blancas, y vos las amás y querés adoptarlas para darles un hogar. Adopté también un bolso gigante de Dean and DeLuca para usar en mis días de mula andante (cuadernos, agenda, ¡y cámara que pesa como mil demonios!), dos ejemplares del libro “The Lunch Box Revolution” que estaba baratísimo y no sé cuánta boludez más. Y no dolió taaaaanto en el plástico.


Dean and DeLuca | SoHo Market
D: 560 Broadway (y Prince St.), New York.
H: Lunes a viernes de 7 a 20hs. Sábados y domingos de 8 a 20hs.


Salimos con nuestras bolsas y, de alguna manera, llegamos a Back Forty West, un restaurante que yo personalmente hubiera elegido cualquier día en Buenos Aires. Tiene tanta onda que te desespera. Y ahí encontramos una mesa perfecta para las tres, junto a un gran ventanal abierto a la calle, en una Nueva York radiante de primavera.





Comimos espectacularmente bien (la comida es muy fresca y se siente la elaboración “de autor”), fuimos 50% bien atendidas (la camarera divina, el otro flaco muy ortiva), y nos dejamos filtrar en la sociedad neoyorquina que sale a “Palermear” un sábado al mediodía. Fue hermoso. Les juro me emocionó.






Y más lágrimas te caen cuando te traen la cuenta. Ouch!


Back Forty (West)
D: 70 Prince St. (y Crosby St.) New York.

Con la panza llena y el corazón contento, salimos a sacear la sed de bazar en un último lugar, en Sur la table (me estoy matando por recordar de dónde saqué este dato, pero no me sale).



 
POR-FAVOR-ESTE-LUGAR. POR FAVOR en serio. Amantes de la cocina y de todas sus ceremonias, vayan, por favor, por lo que más quieran vayan. Y dedíquenle su tiempo, que cada estantería, mueble, repisa y mesa tienen mucho amor para dar en forma de vajilla, utensilios, textiles de mesa y cocina, y así hasta completar la lista.






POR FAVOR.


Sur la table
D: 75 Spring St, New York.
H: No encuentro los horarios pero Google me tira “today” 10 a 21hs, así que deben ser los horarios de días hábiles.

Y salimos. Con más bolsas y tarjetas de crédito cada vez más flacas. Y caminamos un poco más, porque Nueva York nos estaba regalando una tarde de primavera como nunca la habíamos vivido antes. 





Y también encontramos señales, bien directas, para cerrar el paseo perfecto…


Si los señores se corren por favor… Gracias :D



La felicidad puede ser encontrada en las cosas más pequeñas.
Está en nuestra pasión el transformar tus rutinas diarias en rituales con mayor significado.
Era el muro exterior de un negocio de productos de belleza personal, si mal no recuerdo. Ok, te lo vende pero cambiá “nuestra” por “tu” pasión y tiene mucha razón, ¿no?



Con esa pregunta colgando del cielo nos subimos a un taxi y volvimos al departamento de la vista mágica. Ahí nos armamos un té con las maravillas de Georgetown Cupcake muy bien compradas y celebramos el final de un día largo, admirado, tarjeteado y de mensajes con mayor significado…







Nos encontramos mañana a las 10hs en la puerta del Chelsea Market. Los banco si llegan tarde, sé que los estoy haciendo caminar mucho y pueden estar cansados :) ¡Feliz miércoles a todos!


PD: Si quieren seguir explorando el SoHo, vayan a la lista perfecta que Andy Clar enumeró en su Chicas en New York, acá







28 comentarios

  1. Diossss que buen recorrido por favor!!! Dean & Delucaaaa!!! Y Sur le tablee..quiero quiero, ya me estrujo los ojos para ver cositas para mi casa (ponele que en algún futuro no muy lejano voy por esos pagos no?)
    Vero lo tuyo es talento puro para transmitir espacios, olores, gustos, sonidos como si estuviéramos ahí!! Geniaaaaa!! Nos vemos mañana en el Chelsea Market ;)

    ResponderEliminar
  2. El Dean & Deluca de FELICITY???? Sabía que eras de las mías!
    Hermoso el Soho.
    AMO tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Qué grosa sossss! Viajo con vos. Hermosas fotos y hermosos lugares elegiste visitar. El Soho es una cosadelaaaaaacos! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero todooo! Veo "sale" y se me vuela la peluca! Allá son sales verdaderas (aunque no sé en el Soho)

    La foto del muro con los hombres cruzando es genial. Todas tus fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso relato y la verdad que parece cansador pero debe ser super reconfortante!!!, Gracias por brindarnos todo eso tan lindo y ojala algún dia pueda estar por esos pagos....beso grane Vero!

    ResponderEliminar
  6. stop stop stop
    aca hay varios posts en uno!!! cada foto que pasaba se me venia a la cabeza lo que queria escribir, llego aca abajo, babeada mal por esos cupcakes y toooooooodoooo lo que publicaste y escribo esta chongada de comment!!!

    Banca que subo y vuelvo! jajaja

    ahhh, la agendita con la data!! me encanto, yo suelo ser asi, voy con una hoja que termina tipo papiro toda arrugada y manoseada!!

    ohh, las cajitas rosas, las robaria, jajaja

    "we want you to free the girls" jajaja

    Las torrrrrrtas de Deanito y Deluquiiinnn jajaja... ese MAZAPANNNNNNNN, basta... engorde 10 kg en este post! jajajaja

    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  7. Para nada cansada!!! Geniales, el paseo, las fotos,los lugares...me dieron ganas de conocer más!Y me guardé la frase en Pinterest( sin los señores, ja,ja) un beso

    ResponderEliminar
  8. madre mía!
    demasiada información recopante!

    amé la cara del tipo de la izquierda en la foto del graffitti helvética =)
    y el almuerzo! =)

    ResponderEliminar
  9. ñaaaaaaaaaaa sus comentarios me llenan de pilas y más pilas! GRACIAS POR LOS MIMOS!!! y ñoña me morí con tu comentario jajajajja! son lo más, gracias de corazón por pasar por acá, muy muy muy buena ondaaaaaaaaaaaa!!

    besos
    vero más sensible que nunca!

    ResponderEliminar
  10. Te imagino cual demonio de tasmania girando la cabeza 180 ° para intentar captar todo! a mi me pasa eso y suualmente digo, tambien tengo que mirarlo sin un lente por medio pero quiero conservar todo y llevarmelo de vuelta!! divina cronica con ojos d elos que amamos la sciudades y el diseño

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de viajar ya!!!!! Quiero comer cosas ricas, cupcakes y más!! Las fotos perfectas con el clima que tiene la ciudad y el ojo especial que mira! Muy buenas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. quiero ir! necesito ir! debo ir! :)
    besotes Vero

    ResponderEliminar
  13. Ay siento que hicimos el mismo viaje!!! ah claro si te copié todo...

    Amé el Soho, postales por todos lados.

    No entré a Sur la Table y me arrepiento MAL.

    Ese Dean & Deluca es hermoso y me quería comprar todo!! Esa tarde comprobé que es el mejor café del mundo, y me lo tomé sin escrúpulos con un cacho de brie y un sandwich de jamón crudo que compartimos con marido a las 4pm.

    Amo tus fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que ciudad por favor! es lo mas! y tus fotos y relato impecable como siempre!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja sos lo más Vero!!! Te quiero =) y si no te pase el dato de Sur la Table me desconozco Jajaja porque es ni visita obligada en cada viaje. Me encantó tu Soho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y eso que busqué en el archivo que guardé con tus tips! es un dato re tuyo pero ahí no lo vi... quizás estaba en tu blog??? besos lindaaaa

      Eliminar
  16. eeeeeh buenísima onda todas :) :) :) gracias por sus comentarios <3

    ResponderEliminar
  17. Shooooooro de amor...el otro dia soñe que estaba en NY :)
    Que no se termine nunca la semana tematica (pero por favor que llegue el vierrrrnessss!)
    Bellezor de fotos, geniales todisimas

    ResponderEliminar
  18. Que bueno , para mi que no salgo de San Isidro imaginateeeeeee, muy lindo verlo con tus ojos !! Buen viaje Verito!!!

    ResponderEliminar
  19. Vero
    El viernes voy a publicar una nva sección en mi blog con un link a esta entrada.
    Si no queres me avisas y todo bien.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ñoña! obvio linda, usá lo que quieras de alma :) qué intriga, qué seráááááááá??? jajaja besos :)

      Eliminar
  20. Ayyyy.... me encanta!!!! Ya fui 2 veces y volvería mil veces más!!!!!
    Veo las fotos y me parece estar ahí caminando... sos genia Mariani eh??!!!!

    ResponderEliminar
  21. Veroooooo, qué lindas fotos, qué buena data! Como dice Ñoña hay 20 posts en uno, quiero comentar todo. Me estás matando de ganas de ir a NY en cada post! Me queda pendiente Sur la table y Georgetown Cupcakes que no conozco y ne ce si to remediarlo.
    Beso, M

    ResponderEliminar
  22. Vero por favor, seguis publicando de NY y me da un infarto, cada día tengo taquicardia al ver tus post...
    besos
    divinas las fotos!

    ResponderEliminar
  23. jajaja gracias chicas! espero no infartar a nadie :) gracias por ser parte de almaaaaaaaa con su buena onda comentariada jaajjaa! besazooo!

    ResponderEliminar
  24. Vero, impresionantes las fotos y la crónica.
    Gracias!
    besos
    Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Ay que ganas de estar en NYC YA mismo!!! te juro que llego antes que vos a la puerta del Chelsea Market! que lindo ese lugar!! y el anthropologie en la esquina... suspiros! besos, espero la estes pasando lindo en el oeste :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.