CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La imaginación puesta en Liekeland

  • 21/5/14 -

PLAY | Your Eyes Open - Keane

¡Muy buenos días! Hoy amanecemos en Holanda, en un acogedor estudio en lo que me imagino una casita de ladrillos oscuros a la vista con un gran jardín delantero. 



Acá nos encontramos a Lieke van der Vorst, una ilustradora que me maravilla sin interferencias idiomáticas…





Liekeland es la marca que fundé en el verano de 2011 al pintar mi primera postal ilustrada. Desde mi estudio de Helmond, donde trabajo y vivo con Dave y nuestro gato Lino, yo diseño e ilustro mis propias obras así como piezas para mis clientes.




Esta chica no sólo tiene un definido talento en sus manos, también tiene la gentileza de pensar en el planeta. Todos sus productos son ilustrados e impresos en papeles certificados por la FSC. Ahora vamos a conocer la respuesta a la pregunta de rigor: ¿qué te inspira Lieke?



Me inspiran todas las cosas buenas que me rodean. Nuestro jardín de vegetales, cocinar, ir al mercado, y tomar té rodeada de mis amigos y mi familia. Ellos son mis mayores fuentes de inspiración que uso para ilustrar.






Deben ser unos amigos muy sonrientes y una familia muy compañera, y su jardín debe tener más colores que el muestrario de la pinturería de barrio para crear universos como los que crea. Al menos así me lo imagino yo…



Liekeland de Lieke van der Vorst

Todas las fotos e ilustraciones pertenecen a Leikeland |


Pie de página: Este es un post programado y subido automáticamente. Yo estoy de viaje hasta el domingo 8 de junio inclusive, sin acceso al fabuloso mundo cósmico online. Leeré sus comentarios y sus mails a la vuelta, tan pronto el Jet Lag me libere :) ¡Muchas gracias por pasar por acá, buenísima onda que me cuiden mi hogar virtual! ¡Que tengan todos un muy lindo día!



4 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.