CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Final de la semana, comienzo del viaje. A contar estrellas...

  • 9/5/14 -


 PLAY | Counting Stars – OneRepublic



We'll be counting stars




Tengo un calendario perpetuo en mi escritorio anclado en el viernes 9 de mayo desde que volví de Nueva York, la semana mágica que salió inesperadamente de la galera, a finales de marzo. Me mira lindo y silencioso desde su esquina, apoyado firme sobre el portatodo amarillo que me regaló Anita. Yo no le pido nada, y sin embargo él me da todo. Me tranquiliza cuando las horas sentadas llegan a un número imposible de sostener, cuando las fotos en la lista a editar parecen multiplicarse en vez de terminarse, cuando no puedo frenar mi TOC de responder todos los mails en el día, o cuando me quedo sin palabras para contar más nada. Él me recuerda que hay una fecha de vencimiento: todo el esfuerzo, toda la gestión, toda la organización milimetrada por un escribano suizo y todo lo que puse de mí (con salud afectada y todo), tiene su recompensa. Hoy es viernes 9 de mayo. Es tiempo de partir.



Mr. P y yo nos vamos a contar estrellas a Estados Unidos. Estamos planeando este viaje desde hace un año. Lo estuvimos construyendo con tiempo, mucho esfuerzo y muchísima más ilusión. Ahora llegó el momento de cosechar los frutos del año par, que siempre me regala la posibilidad de subirme a un avión y perderme en el mundo, para encontrarme otra vez y volver a ser. El camino me despierta, me sacude, me recuerda qué es lo que importa, me alucina, me reduce a un estado de dicha que no se agota de agradecer, y también me pone un poquito nostálgica, pensando en cómo andarán mis afectos en casa (siempre es bueno tener un motivo para volver a casa, ¿no?). Gracias a Dios tengo al mejor compañero de vida del planeta, un chico que me hace reír hasta cuando pienso que no tengo motivos, me cuida como nunca me han cuidado antes, me ayuda a volver a encontrar el rumbo, me muestra una versión sabia y siempre más calma y madura de cada situación ríspida que me toca vivir, logra que todos los días quiera ser la mejor versión de mi misma y me quiere un montón. Soy la persona más afortunada del mundo.



El On The Road 2014 arranca en San Francisco, baja por la costa californiana haciendo paradas hasta San Diego, luego se va por el desierto y llega a Las Vegas, donde me voy a encontrar después de añares con mi muy querida amiga de la infancia Vale (¡y ojalá con la banda de Danny Ocean y/o el tigre de Mike Tyson para darle muchos besitos!). Cuando el plazo en la costa oeste termine, nos vamos a tomar un avión a Nueva York para volver a patearla y explorar también a su vecina en boga, Brooklyn (de hecho, vamos a estar quedándonos al sur de Brooklyn). Después nos quedarán dos noches en lo de mis tíos muy divertidos Mabel y Alberto en Long Island, y cuando llegue el 31 de mayo, Mr. P se vuelve a Buenos Aires (BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) y yo cruzo el cielo hasta Houston, donde me recibirá mi otra queridísima amiga de la infancia Flopa, con su adorable familia y grandes planes (¡me va a encantar Houston Flopa, lo seeeee jejejeje!). Esto es felicidad pura. Grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias cosmos, familia y amigos de acá y allá por bancarme la previa y por empujar para que todo esto sea posible. Insisto, soy la persona más afortunada del mundo.



Mientras tanto, en el cuartel general de Alma Singer (¡Blogger!), el blog estará tan activo como siempre, con un post programado por día durante estas cuatro semanas que yo esté en la ruta. ¡Anoche terminé de programar todo, no saben la felicidaaaaaaaaaaaaad que me da haberlo logrado! Sigan pasando como siempre porque hay material nuevo, 100% inédito. Dejé programados especiales de compra, uno para emprendedores, metí una receta (¡jua!), y también hay una semana temática de no les cuento, entérense cuando llegue el momento ;) Hasta las novedades se postearán todos los viernes, como siempre :) Todo esto en el blog, y todo esto publicado en la Fan Page de Alma Singer y Alma Singer Take Me Out (la versión glotona). Si Dios, Facebook y Blogger lo permiten, todo quedará activo como si yo estuviera en casa :)



Y tampoco es que me esfumo completamente (sí de los mails: DE LOS MAILS SÍ SÍ SÍ, chau chau Yahoo por un tiempo). Me llevo el celular mágico así que, cuando pinte la ocasión y el wifi, subiré fotos en mi cuenta de Instagram y pasaré a saludar por la fan page de Alma. Quiero ver cómo me tratan estas cuatro semanas no conectada ;)


Antes de despedirme, les quiero dejar tres temas que siempre me fascinan estando de viaje: los medios de transporte que agilizan la exploración de una ciudad; sus carteles, que le ponen palabras y alma; y su gente, obviamente. La gente es todo.




















John Snow












Tengo un temita con los retratos a personas: no me animo a sacarle a nadie, ¡así que bienvenida las espaldas! (Excepto esos raros casos de gente mirando sus móviles o cámaras, súper concentrados en otra cosa como para darse cuenta de la cámara indiscreta).





No, claro que no estás gorda amor, era un chiste... ¡sos hermosa!









El hombre azul

Espejo


En dos segundos se va a dar cuenta que le estoy sacando una foto...



#zizouenlugares

El abrazo (madre e hija)











Como siempre lo digo, ¡que tengan un mayo revolucionario! Hagan patria de sus sueños, de sus más profundos deseos, y trabajen duro para lograr todo lo que se propongan porque, créanme, alguien ahí arriba está para ayudarlos y todo lo que quieran lograr lo van a poder lograr. Prepárense para contar estrellas :)



¡Muchísimas gracias por su aguante, buenísima onda, magia, generosidad y alegría! ¡Gracias por hacerme sentir que Alma Singer es mi casa, y ustedes la comunidad más copada del planeta!


¡Gracias INFINITAS!





59 comentarios

  1. No puedo creer que dejaste cuatro semanas programadas!!! No sé como admirarte más...ajaja!! Vero felz viaje, te lo requete mereces!!!!!!! Y nosotros también proque después vamos a vivir todo en fotos, no??? besos gigantes a los dos!!!!! Después te pasaré data Galería de Arte de mi tía en Houston! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. feliz viaje!! y por muchas fotos mas tan lindas como estas :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es viajarrrr!!!! Disfrutá mucho! Beso. Silvina.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post vero! Merecidas vacaciones, disfrútalas mucho, que sea un gran viaje!
    Tus fotos me dan tremendas ganas de ir a new york, espero que se alineen los planetas y el año que viene poder disfrutar de esa ciudad tan maravillosa.
    besos miles! éxitos en el viaje.
    mj*

    ResponderEliminar
  5. Wow! Cuánta emoción! Te deseo un excelente viaje y gracias por compartirlo con los que te leemos. Felicidades por lograr que tus sueños se hagan realidad y gracias por alentarnos a que también lo hagamos nosotros. :)

    ResponderEliminar
  6. sos muy afortunada en ir a ny dos veces casi en un mes! te lo merecés porque sos grosa, generosa y linda persona! buen viaje!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! Buen viaje y gracias por la energía que contagias!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vero qué buenas fotos! Aunque sean de espaldas todas tienen alma jejeje ¡¡¡Feliz viaje bombonaaaaaa!!! Disfruten todo y no te preocupes que acá está todo controlado jajaja Un beso para los dos <3

    ResponderEliminar
  9. boluda me emocionéeeeeeee
    hasta ahora Ceci era la que me hacía llorar siempre en el trabajo, pero vos y P saludándonos con beso desde el comienzo me emocionó!

    hermoso post, buen viaje, gracias por las fotos.
    C ya later!

    ResponderEliminar
  10. Que divina! No puedo creer tu organización, sos tremenda Veroooooo! Muchos aplausos para vos, ser luminoso como pocos! Y te merecés este viaje y tantos otros que vendrán! te mando un beso, disfrutalo tanto tanto como vos sabés! :)

    ResponderEliminar
  11. Ay Vero, sos tan LO MAS!!! en todo, lindídimo post, el impresionante laburo que te tomaste, la recorrida de esta semana en NY!! por favor! y tu siempre y enOrme buena Onda!! tocas el corazón!
    Muy Felices y merecidas vacaciones! beso grande! te quierooooo

    ResponderEliminar
  12. siempre leo, nunca escribo, pero hoy si.... buen viaje genia!

    ResponderEliminar
  13. Que genia Vero!!! Hacete un Las Vegas onda electrick children !( https://www.youtube.com/watch?v=RYWtZd69a-c ) Hermoso viaje! mucho amor y aventura!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo post!!!! lleno de optimismo, energía, buena onda y amor!!!!!!!!!! Disfrute mucho leerlo, contagia todo lo que sentís. Que la pasen increíble!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. No podés ser tan grossa! Cuatro semanas de planificación, eso sí que es pasión por el trabajo!!!
    Que tengas el mejor de los viajes y disfrutes a pleno cada minuto (y obviamente, después nos cuentes todo todo todo)

    ResponderEliminar
  16. Buen viaje Vero!! que disfrutes un montón. Lo lindo es que viajamos a través de tus fotos y tus detalladísimos posts. Besos, Roxy Ortiz

    ResponderEliminar
  17. Veo las fotos y me agarra un ohhhh quiero meterme en tu valija!! congrats y bueeen viaje!!!

    ResponderEliminar
  18. Faaaaaaaaaaaaa!! Sos GROSA Verooo!! siempre me llenás de alegría con tus posts!!
    Recontra reee buen viaje!!!! disfrutá muuuchooo!!! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  19. sos una genia!!! que buen viaje, todo llega cdo uno desea las cosas y trabaja duro!!! lo mejor para el viaje! pasalo super!!!
    todavía no puedo creer que hayas dejado 4 semanas de post programados!!! son una masaaaaaaa jajajaja
    Besos y te seguiremos por dnd andes! :))))) cuenten muuuuuchas estrellas! ♥

    ResponderEliminar
  20. Vero sos muy linda y cada vez que te leo me emociono y siento que te conozco un poco más... feliz viaje... cuenten muchas estrellas y despues nos contas a nosotras... te lo super mereces :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. ayyyy! que emoción :) buen viaje Verooooooo y amor amor ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. que lindo!!! que bueno irse se viaje! que bueno colgar la compu 4 semanas! que bueno haber llegado a dejar todo listo!

    Te lo re mereces, pasala suuuuuper lindo, disfrurta un montón, recorré y sacá millones de fotos par mostranos!

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  23. Hermosísimo requete lindo post! Te quiero Vero, con el Alma! Te deseo lo mejor del universo, donde vos sos una estrella que brilla e ilumina ♥

    ResponderEliminar
  24. A rockear USA, yeah! Me alegro mucho por vos Vero, te merecés esto y mucho más por tu generosidad infinita, y seguro lo mismo para tu compañero!

    Beso enorme y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  25. nyc ♡ vero ♡ are in l♥ve !!!!

    Exitos en este nvo viaje. Los viajes son lo masss para las parejas!!! Disfrute disfrute disfrute!!!!


    Saluditos
    ÑOÑA

    ♥ HOY LANCE LA NVA SECCION DEL BLOG. ESPERO LES GUSTE!


    ResponderEliminar
  26. Qué genial!! Muy muy feliz viaje!!
    Un beso grande!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  27. Que lindoooo Vero! bon voyage! más que merecido viaje y descanso! tu generosidad tiene premio!
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  28. Verooo sos una bestia informática (dicho con la mejor ondaaaa! jajaa) pero nada como 4 semanas desconectada, y a full con el disfrute, el amor y las estrellas. Me hiciste emocionar! Buen viajeee!

    ResponderEliminar
  29. Descansá, disfrutá, fotografiá, caminá, no te ampolles, probá, probate, comprá, no te zarpes, volá, soñá, mimá y que te mimen, inspirate, inspiranos.
    Que tengas unas vacaciones requetepower!
    No te vamos a extrañar porque dejaste todo organizadito (no paro de sorprenderme con tu energía) pero cada dia cuando pase por acá me voy a acordar de vos y de todo lo que vas a estar disfrutando.
    Go baby go!

    ResponderEliminar
  30. A contar estrellas y Hagan patria de Mayo son frases que junto a "the happiness lies in your hands" guardo en mi alma singer! Genia total Vero! Súper buen viaje, seguramente re merecido por tanto laburo!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Me encantó como abriste una vez más tu corazón, y te deseo que cuentas todas la estrellas más bonitas que encuentres en el Camino Vero! Muy buenas vacaciones tan merecidas... Ah y un mes de posteos todos sincronizados y programados, naaaaahhhh sos mi ídola! Chapò!

    ResponderEliminar
  32. Después de una semana a puro viaje virtual...te vas de mega super viaje real realiiiiisimo!!! Que genial!
    Mori con la foto de los lectores y con el hombre azul, hermosisimas!!!
    Te voy a mandar un mail con algunos datos de SF (que estuve este verano) y otros de NY (mas viejitos, me imagino que tendras un monton ya, pero nunca vienen mal).
    Que lo disfruten MIL!

    ResponderEliminar
  33. Te deseo un excelente viaje, vero!!!!!! Grosa la planificación eh!!!sos una genia!! Abrazo!!! Chuli

    ResponderEliminar
  34. Buen viaje!!!! disfrutá hermosa... y te re-entiendo con lo de la gente, a mi me da cosa hasta con los amigos y conocidos je
    Una foto más linda que la otra...

    ResponderEliminar
  35. Feliz viaje Verito, sos una genia y te mereces la felicidad que sentis.
    Grazias a vos, por todo, siempre y por ser tan copada y organizada como para dejar post programados durante 4 semanas. Solos vos lo podés lograr.

    ResponderEliminar
  36. divinas las fotos , sos una grosaaaaaa !

    ResponderEliminar
  37. que lindo nyc casi casi nos cruzamos <3

    ResponderEliminar
  38. No podés sacar fotos más lindas!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  39. Que disfrutes mucho todo!!! Yo disfruto con el entusiasmo, la buena onda y la creatividad que ponés siempre acá. Paso silenciosamente todos los días para este rato de energía y optimismo asegurados.
    Un abrazo,
    Silvina

    ResponderEliminar
  40. Que felicidad viajar, sin duda una de los regalos más grandes que nos da la vida.
    Me gusta leer cuán agradecida estas con la vida y con toda la gente que hay a tu alrededor.
    Espero que tengas un maravilloso viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Qué bueno Verito que volas y viajas para reencontrarte en otro universo! Me pusiste la piel de gallina con las palabras del cuidado de tu amor, puro amor:) Te deseo los más lindo. Me encanta tu mirada en las fotos y cómo nos transportas y nos llevas por ahi. A disfrutar NY!!!! Besotes. Caro. www.felipadeco.com,ar

    ResponderEliminar
  42. Yo soy una afortunada por poder leerte, por porder saborear cada una de tus palabras.
    Sos de otro planeta Mariani, haces que la vida sea más linda, más alegre, con más energía.
    Disfrutá de tu amor y de este viaje increíble que estás haciendo, acá vamos a estar esperandote.
    Besos enooooormes!
    Mechi

    ResponderEliminar
  43. Me contagiaste tu entusiasmo !!!
    Que lo pases bomba bomba bomba y sigas
    siempre a las estrellas que tan bien te guian
    en pos de tus sueños !!!

    ResponderEliminar
  44. disfruten mucho de este viaje que suena taaaan lindo !!!! bienvenidos el disfrute , el amor y los amigos!!!!!!!!! besos enormes vero!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Super buen viaje que tengan. Felicidad y amor.

    ResponderEliminar
  46. Lindo material vas a traer! Bon voyage !

    ResponderEliminar
  47. Que tengan un maravilloso viaje Vero linda!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Emocionás, conmovés, motivás y sos lo más del planeta! Todo lo mejor y mucho mucho disfrute y diversión en este viaje!

    ResponderEliminar
  49. Qué lindo es viajar Vero, siempre te abre la cabeza!!!! Disfrutá mucho!!!! Sos por lejos la mejor alumna de todo mundo blogger

    ResponderEliminar
  50. SOS TAN EMOCIONANTE QUE NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE GENERAS!

    Leerte es un placer Vero!; Buen Viaje Querida! ♥

    ResponderEliminar
  51. ahhhhhh como siempre... vengo atrasada y no tan dia a dia!! y llego cuando vos ya estaras haciendo que cosa jajaja!
    no te puedo creer que todavia sigue vigente el canastitooooo amarillo!! me acuerdo que estaba embarazada de Benja cuando te lo lleve!!!! que ternura jejeje
    me encanto tu post!!!!, me encantaron las fotos!!!! (me matan las de tu mama y tu abuela) me encanto la de uds!!!! y estoy segura que te ira divino!!! que todos los post se activaran en tiempo y forma y que seguro todo ira super encaminado (seguramente habras corrido mucho para que eso suceda) Todo lo que recibis.. es lo que vos das!!!! todo tiene su paga! y sos un amor de persona... asi que bien merecido!!!!! disfruten mucho! llenate de amigas, de anecdotas y aqui estaremos para escuchar/leer a la vuelta... y obvio firmes online por instagram jajaja beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  52. Casi me hacés llorar! (...bueno, sí, unos lagrimones me ganaron al final)
    Creo que no hay nada más lindo que ver a la gente que querés, ser feliz y SER FELIZ, PORQUE SE LO RE MERECE!!! (gracias por tanto brillo de estrellas)

    ResponderEliminar
  53. Buen viaje Vero!!!!!!!!!!!!!!!!! vacaciones supermerecidas. Un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  54. Qué genia dejando un mes de posts diarios!! Sos de otro mundo, Verito!
    Que estes pasando unos dias increibles, nena, te mereces es y mucho más!
    Besos que leeras a la vuelta.
    Nat.

    ResponderEliminar
  55. Veroooo recontra feliz viaje!!! que sea el mejor disfrute para el equipo viajero de a dos. Por acá te segurimos, para eso está tu "personal club de fans". Abrazos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  56. Linda!!! Estoy re atrasada con la lectura, me imagino que la estaras pasando super. Una genia con toda la programación!!! Seguro que sos vos sola?! ;) Besotes

    ResponderEliminar
  57. leí cada comentario estando de viaje y los vuelvo a leer y me emociono muchísimo! GRACIAS EN SERIO POSTA DE VERDAAAAAAAAAAAAD por tanto tanto tanto amor! en serio, me va a emocionar hasta el fin de mis días la buena onda que hay acá. gracias por acompañarme y por estar siempre :)

    beso enormeeeeee!
    vero, la única que hace alma singer. POSTA. jajajaja!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.