CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Las novedades están en arden!

  • 4/4/14 -

Nos volvemos a encontrar con un nuevo productivo, regalón y genial posteo de novedades, partido en dos. Creo que esto, por suerte para la Argentina activa, se va a convertir en costumbre :)


Sorteo Sólo para mí
¡Marina se pasa de ondaaaa, siempre! Celebra que Sólo para Mí forma parte de Alma Singer (¡mucha emoción!), ¡con un sorteo! ¡Sorpresa! Es tan ella, me encanta que nunca se queda con lo obvio, siempre encuentra la manera de sorprender e inspirar…



Los que quieran adivinar qué hay acá adentro y quieran ganárselo, pueden anotarse en cualquiera de estos dos links (vale anotarse en los dos para tener doble chance):





Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


La Polaquita
La linda Polaquita le da la bienvenida al otoño con muchas novedades…





Hagan click acá para ver muchas, muchas más cosas:


La Polaquita


El Mercat
Ayer hubo mucha gente copada con la feria El Mercat, así que vuelvo a recordarles (y a contarle al que aterrizó hoy), que la próxima puesta en escena es el 12 de Abril. ¡Agendad!



El Mercat


Soffice
A ver qué nos trae hoy para el coffee break la siempre encantadora cafetería Soffice…



¡Ay Dios, quiero!

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Prim Dolls
Continuamos con el angelito de Prim Dolls, una belleza hecha a mano por Vero Fernández…





Prim Dolls


La Vitrina Azul
Les traigo novedades de La Vitrina Azul, la tienda online que ofrece una manera rápida, fácil y segura de comprar productos deco para ambientar los diferentes espacios del hogar…




El catálogo de productos de la marca incluye diversas categorías para decorar el hogar con estilo propio, mezclando toques vintage y románticos. Dentro de la sección “Deco Cocina” se pueden encontrar parte de los nuevos productos que la Vitrina Azul ofrece para este otoño: tazas de cerámicas floreadas, juego esmaltado de porta tortas y tazón, en gris oscuro; y tiradores para puerta de cerámica, que simulan una flor. Además, ofrece simpáticos almohadones lechuza tejidos con telas estampadas y jabones aromáticos de rosas, para darle un toque especial al toilette. La oferta de la tienda se completa con macetas de madera rústicas, percheros de metal y calendarios imantados, entre otros.

La Vitrina Azul
M: 15 6873-3778



Antoniana
Les presento oficialmente la nueva producción otoñal de Antoniana, con estampas de autor (su gran sello), creadas por Seel (http://seelvana.blogspot.com.ar/). Adoré. Y mucho.







Antoniana
Showroom en Jerónimo Salguero 1409 (esquina Honduras), Palermo.
Contactar por horarios.



Talleres a Color
Les traigo dos novedades geniales de Ceci de Talleres a Color, la misma creadora de Feliz.A.Color. Venga…


Concurso para una Beca en el curso Herramientas de diseño para emprendedores en Palermo. En este link más info acerca del taller en sí y cómo participar para ganarse el lugar:


Talleres a Color


Lima Limona
Continuamos con Lima Limona, y sus geniales diseños para resolver las tareas cotidianas, con ladridos incluidos ;)







Lima Limona


Firenze Casa de Té
El té de Firenze Casa de Té vuelve a protagonizar un buen momento…



Prepará tu cuaderno y las lapiceras de colores que te espera un rico té con leche (¡sí! té con leche porque hay hebras que son perfectas para el té con leche), otras tazas de té sin leche, los bizcochos y una tarde de charla y aprendizaje. Para ser exactos tres horas al mejor estilo Tea Party.
Vas a conocer sobre nuestras amadas hebras de té, sus variedades y todos los pasos para prepararte el mejor té de tu vida... ¿un poco exagerada? Vení, probalo y decime jejeje... Las espero a todas para pasar una tarde más que copadísima en un Workshop que va a dar que hablar. La clase la podés repetir las veces que quieras ya que se realizarán tés diferentes en todas ellas. ¡No te duermas porque el cupo es limitado!

Fechas de workshop en Firmat, Santa Fe:
-Sábado 26 de Abril de 16 a 19hs
-Sábado 10 de Mayo de 16 a 19hs
-Sábado 17 de Mayo de 16 a 19hs

Como este taller es para aprender sobre las hebras de té y conocer varios tips para preparar un té perfecto, también se dictará en modalidad a distancia por única vez. Los que quieran inscribirse al curso, tienen tiempo hasta el viernes 18 de abril para realizar el curso el día 26 de abril por la mañana de 9 a 12hs. El material (hebras de té y soporte bibliográfico) serán enviados por encomienda a su casa. Y se abrirá un grupo privado por Facebook para que el día del taller se puedan hacer las preguntas que surjan en la parte práctica y se intercambiarán experiencias. Espero que de esta manera todos los que tengan ganas de participar y se les dificulta viajar a Firmat lo puedan hacer :)

Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.


Efecto Bling
Llegamos al campo de entrenamiento blogger más dulce del planeta: ¡Efecto Bling!


Acá está TODA la info que necesitan y además espacio donde inscribirse:


Efecto Bling


lalala
Para los que se perdieron el post del martes, les cuento qué actividades copadas pueden vivir grandes y chicos en la fantástica tienda (y catálogo) lalala…

Taller para chicos | Cuentos dibujados
Taller de ilustración para chicos a partir de 8 años
Cuatro encuentros:
Martes 8, 15, 22 y 29 de 17.30 a 19
En este taller, a través de formas, líneas, colores y texturas, los chicos podrán crear personajes propios, que permitan el desarrollo de una historia breve y, así, acercarse de una manera creativa al mundo de la ilustración de libros.


Taller para grandes | Taller de encuadernación: cuadernos de dibujo
por Laura Aranda de Tienda de Cuadernos (https://www.facebook.com/TiendaCuadernos)
Sábado 5 de 14.30 a 17.30
En este taller, vas a aprender a hacer cuadernos artesanales de dibujo para regalarles a los chicos ¡y también a los grandes que disfrutan como chicos cuando dibujan!


Taller para grandes | Taller de Amigurumi
Sábado 12 de 14.30 a 17.30

Taller para grandes | Taller de muñecos
por Carla de flores del mantel (https://www.facebook.com/teresita.floresdelmantel)
Miércoles 23 de 14 a 16.30


lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs.


La Querida
Cele de La Querida tiene muchas novedades, muy buena onda. Vamos por partes:

Mantel Picnic verde y los repasadores:


El mantel picnic verde viene con vivo rojo y es de un cuadrillé de muy buena calidad, no destiñe, resiste muchos lavados y no necesita plancha. Viene cuadrado de 1,5m y rectangular de 1,5 x 2m y 1,5 x 2,5m.


Los repasadores vienen en nueva medida y son super absorbentes. 100% algodón. Siempre con la "guarda francesa" lo que varía es el color del vivo.

Página web renovada:

Esencialmente es igual pero tienen unos cambios importantes: a partir de ahora en la pestaña productos se puede ver de una forma más clara y ordenada, y con fotos más grandes todo lo que hay (colores, medidas y precios). También indica si hay productos únicos o de edición limitada próximos a agotarse. También incluye una pestaña para mayoristas, porque claro, La Querida llega a todo el país ;) ¡Muchos éxitos Cele!


La Querida


Compañía Botánica
Ceci y Meena se están preparando para su primer workshop ever en Möoi. Y sé que va a estar GENIAL. ¡Lo sé!






Compañía Botánica



Armario de Philadelphia
Llegó el turno de conocer al adorable Armario de Philadelphia…



Mi nombre es Camila Agustina Funes (aunque a veces me hubiera gustado tener otro, pero no me quejo), vivo en Buenos Aires, Argentina, soy un intento de fotógrafa, amante del diseño, la decoración, las cosas lindas y muchas cosas más, ¡pero si me pongo a contarte el post no termina más!


Soy autora de una marca de objetos creados, restaurados y re-utilizados llamada Armario de Philadelphia. Desde el primer momento quería que los productos tengan un estilo vintage/folk y que sirvan para ser llevados al hogar para aportar decoración original, aunque también hay algunas cositas como canastitas, bandejas desayunadoras, o los cajones de verduras que son ideales para regalos.



Sus propuestas se consiguen en Mil Vidas Casa (https://www.facebook.com/Milvidascasa), de Marceeeee en Devoto, y también en Espacio Moebius (https://www.facebook.com/espaciomoebius), Almagro. El domingo 6 de abril Cami va a estar en Convo Feria, Gascón 104, Almagro.



Armario de Philadelphia



Bp babyphoto
Belén es Bp babyphoto. Es fotógrafa y mamá. Mamá y fotógrafa. Y tiene algo para decir acerca de la niñez…



La niñez es un período tan mágico como breve. Creo que es preciso capturar esa frescura volátil y plasmarla en un recuerdo permanente, algo tangible que al mirarlo una y otra vez, vuelva a nosotros esa oleada de felicidad que sentimos al abrazar a nuestros pequeños hijos por primera vez.



Hace cinco años instalé mi estudio en la zona de Vicente López, donde trabajo para campañas, producciones de moda, obras teatrales y clientes particulares. Siempre trabajé con chicos, tanto en fotografía como en docencia, pero desde que soy mamá, me dedico especialmente a retratar bebés y niños. Trato de capturar un gesto, una mirada, una expresión, todos esos momentos únicos y fugaces, para plasmarlos en un recuerdo tangible.



El ambiente de trabajo es cálido y contenido, completamente equipado con la última tecnología en iluminación de flash y led. Cuenta con todos los elementos necesarios para ambientar la producción y recibir cómodamente a vos y a tu bebé. Ofrecemos realizar sesiones de fotos a recién nacidos, bebés, niños y familias. Contamos con los mejores productos para tus fotos: Foto-libros y Foto-cuadros en distintos tamaños.


Bp babyphoto




Bonito
Conozcan a Bonito, la nueva marca de Caro, autora de los tiernos cuadernos Etcétera (https://www.facebook.com/CuadernosEtcetera)...







Bonito Patchwork



Vincent Cousteau
Les presento las MUY GENIALES novedades de Juli y Andrés, los Vincent Cousteau…








Vincent Cousteau



Buenos Aires Food Week
¡Miren quién volvió!



Este año, la tercera edición de Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek), se llevará a cabo del 1 al 14 de Abril, un evento bi-anual en el que 40 restaurantes premium de la ciudad ofrecen menús exclusivos a precios accesibles. Durante dos semanas, los comensales tendrán la posibilidad de conocer la propuesta culinaria porteña de primer nivel y de degustar platos únicos a precios atractivos: cada restaurant ofrecerá un menú distintivo de tres pasos - entrada, plato principal y postre - con un precio fijo de 140 pesos para el almuerzo y 220 pesos para la cena (no incluye bebidas ni servicio de mesa).

La tercera edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 10 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán donar un peso (ARS $ 1,00) o más, en un sobre que será entregado junto a la cuenta. El evento producido por Fuudís, -empresa de experiencias gastronómicas-, y Restorando.com, portal líder de reservas online en restaurantes, está patrocinado por American Express, Fox Life y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Las reservas se podrán realizar en el sitio web www.bafoodweek.com, a través de la plataforma de Restorando.com. Los socios de tarjetas American Express tendrán acceso exclusivo para realizar sus reservas del 24 al 27 de Marzo, abriéndose las reservas para público general a partir del 28 de marzo. Si quedan plazas libres, las personas también podrán concurrir directamente al restaurante de su elección.

Participantes:
Agraz - Caesar Park Hotel
Akira Nikkei Acassuso
Akira Nikkei Palermo
Aldos Vinoteca Restoran
Aquilino Bistro
Aramburu Bis
Astor- manduque porteño
Azema
Bernata
Bice
Blanch
Brasserie Petanque
Captain Cook

Buenos Aires Food Week





Ginger Home
En abril Ginger Home no sólo abre un nuevo local (ya sabremos más al respecto), también trae muy bonitas propuestas para tentarse y seguir armando sus rituales en casa…  





Ginger Home


No Pánico
No Pánico, de Argentina a la prestigiosa Feria del Mueble de Milán (del 8 al 13 de abril)…



NO PÁNICO, que fue elegida por Fundación Exportar y el Comité Organizador de la Feria, viajará para exhibir sus creaciones en el Salone Internazionale del Mobile Milano junto a otras marcas argentinas. Además, SOY UNIVERSO, la nueva colección de NO PÁNICO, se presentó con un desfile de sillas en el Centro Metropolitano de Diseño. Experimentando por primera vez la impresión de telas propias, la colección posee un lenguaje místico y esotérico que invita a conectarse con lo infinito y lo absoluto. Piezas que representan a la galaxia con estampas lunares y estrelladas, combinadas con blanco, violeta y verde agua.



¡Felicitaciones!


No Pánico

Showrooms No Pánico
Chile 851 Piso 3 Dpto 55, San Telmo, CABA.
Av. Alsina 327, Banfield, Buenos Aires.
Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas.



Sigan un posteo más y encuéntrense con una cantidad de flyers impresionantes… ¡viva la gente en movimiento! 




9 comentarios

  1. copeeeeeeeeeee! estos viernes explosivos

    ResponderEliminar
  2. Todo divino!!! gracias por contar a los 4 vientos todas nuestras novedades!!! besotessssss

    ResponderEliminar
  3. qué lindo todo pero morí con esas cerámicas! queremos más!

    ResponderEliminar
  4. Adicta a los viernes de novedades y flyers!! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Súper viernes noti-blog! Siempre tan esperado! Feliz fin de semana ! Beso Eri

    ResponderEliminar
  6. :D me da mucha felicidad que les guste!!!! este post cuesta MUCHO para hacerlo!!!! por favor lean y releaaaan, que lo valga jaajja!

    besoooooooooos!

    ResponderEliminar
  7. Todo Bonito, Vero!!! gracias por la buena onda de siempre!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vero, recién lo veo!, besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.