CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una cosa de locos (¡y hay para todos!)

  • 25/4/14 -

Se me podría hacer costumbre esto de postear algo muy muy muy muy rico por viernes (a costa de mi para nada esbelto cuerpo), pero este post, además de ser lo que podría ser el inicio de una hermosa amistad sección glotona, es un post de supervivencia. Que sobreviva el POR EL AMOR DE DIOS COSA DE LOCOS RIQUÍSIMO HELADO Toddy Chocolat de Chungo. Que llegue algo, una bochita al menos, para la foto…

Vos laburás en una oficina que tu hija da como dirección de contacto para recibir galletillas de prensa, ¿acaso no te merecés tu tajada de ESTO?


¡Pero claro que un kilo se descorchó en la oficina! Y mi vieja la sacó esta foto al feliz momento, tierna :)

Esa noche tuve el enorme placer y delirio de encontrarme con el otro kilo de Toddy Chocolat de Chungo, post reiki y post cena con Mr. P en lo de mis viejos. No puede haber mejor cierre para un día agitado que esta crema de chocolate (maravillosa, suave, sedosa y SUMAMENTE DELICIOSA) con felices trozos de galletitas Chocolat.




 “Yo también quiero, hermana humana”.

Lo más peligroso es que la semana pasada descubrí que en Sport Club a cinco cuadras de casa, ¡hay un Chungo! A la cinta no me subo ni en pedo, pero por el cuartito de Toddy Chocolat rompo record de 500 metros llanos…

¡Gracias por la magia Chungo, Toddy y Agus por la gestión de este delivery de felicidad!


Chungo




14 comentarios

  1. Stop! Dentro de un gym hay un chungo????
    Cosa de locos!!! Por q no ponen un burger??? Jajaja
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ ñoña sos lo más!

      Eliminar
  2. Yo de Chungo tengo pendiente probar el alfajor hecho con galletitas Toddy (las odiooooooooooooooo jajajaja) porque debe estar impresionante.
    Y por otro lado, en el segundo parrafo, que diga "galletillas de prensa" deberíamos considerarlo un acto fallido o fue on purpose?? Me morí cuando lo lei! jajajajjaa
    Un beso grande y buen finde
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJN ES UN RE FALLIDO JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NO PARO DE REÍRMEEEEE JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJ NAT ME MUEROOOOOOO! no lo pienso corregir, quedará así porque suena más rico jajaajajajjajajajajajajajajajajja!

      Eliminar
    2. jajajjajaja entonces es simplemente genial!! obvio que queda asiiiiii, que conste en actas lo comprometida que estabas con el post! Besoo

      Eliminar
  3. Jajaja!!!! me mori de risa. Y de ganas de correr a un Chungo que tengo aca cerquita...

    ResponderEliminar
  4. noooo Toddy me persigueeee, ajjajaj ni bien salieron las galletitas mi cuñada me dijo "por tu bien, no las pruebes... son mortales!" le hice caso hasta el finde pasado que en pleno viaje amigos pelaron paquete y caí, EL SR ricor.... ayer en el super las agarré, di un paso, las dejé, las miré con mucho cariño y seguí caminando :( y ahora ésto del heladoooo porque???? y lo peor del mundo, tengo un Chungo a dos cuadras, es obvio que caigo....
    besos!

    ResponderEliminar
  5. jjajja flor y vir CORRAN AL PRÓXIMO CHUNGO QUE ENCUENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! jajajajaaj!

    ResponderEliminar
  6. No no no.... voy a imaginar que ODIO el helado, ODIO las galletitas toddy y que ODIO la idea de juntarlos .... mi nada esbelta figura lo agradecerá (y por suerte el Chungo que hay en Rosario está en shopping Alto Rosario y los findes va mucha gente... un embole) Besos y buen finde para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmm!!! Mama mía qué delicia! Quiero Chungo! Bravo a la existencia del Sr. Helado. Besos y excelente finde Vero! www.felipadeco.com.ar

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja amen al heladooooo y viva chungo que inventó esta majestuosidad :) jajaj! gracias por pasar chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. si es helado es tan rico como lo es la tipografía a mis ojos, pues la próxima cita la tenemos en chungo! y corremos de la manito los 500 metros llanos.

    ResponderEliminar
  10. ajajajaaja sí!!! vamoooooooooooooooooos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.