BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

NYC por Debi Mazzola + TIPS de la Srta. Cora

  • 20/3/14 -

¡Feliz jueves a todos! Hoy nos toca pasear por la NYC de Debi Mazzola, una chica que supo encontrar más belleza en los detalles a toda esa belleza preestablecida de la Gran Manzana:

Nueva York no es solamente un conjunto de rascacielos, luces que encandilan y vidrieras inalcanzables. También es un surtido de pequeñas postales: tulipanes en el boulevard de Park Avenue, violetas en las calles de Chelsea, un puente encantador en Sutton Place, ventanas coloridas en Greenwich Village, bicicletas en Williamsburg, el sonido del jazz en Washington Square Park, curiosos murales en los paredones del East Village, costaneras con banquitos para admirar Manhattan, las tonalidades impensadas de los árboles del Central Park, reposeras con vista al río Hudson o una sopa exquisita en un mercado antiguo.

Gracias Debi por la sutileza y el encanto. Vamos a recordar tu viaje, acá…

4/7/2011 | New York City State of Mind






Hablando de detalles, les presento a la fabulosa Srta. Cora, que me mandó tres páginas de Word con TIPS neoyorkinos y su advertencia fundamental: “Mi único consejo, surgido en base a la experiencia y a querer exprimir todos los minutos posibles en la ciudad: agarrá tu lista interminable de cosas que querés hacer/conocer y organizala por zonas”. Amén, Srta. Cora. Le haremos caso :) Vamos a conocer sus TIPS…



NYC TIP de la Srta. Cora | The Loeb Boathouse at Central Park
No es un lugar caro teniendo en cuenta la comida y el encanto del lugar. Hay que anotarse y esperar, el Maître siempre avisa que la espera es de al menos 1 hora (en días de brunch), pero en la mayoría de los casos a los 15 minutos hay una mesa disponible. Tus keywords: Crabcakes y Eggs Benedict.




NYC TIP de la Srta. Cora | Neue Galerie
Ir a tomar el té al Café Sabarsky at Neue Galerie (en combo si vas al MET). La galería tiene la mayor concentración de obras de Gustav Klimt fuera de Viena, pero el café… oh, el café, no puedo imaginar una experiencia de viaje más genial.





NYC TIP de la Srta. Cora | Lee’s Art Shop
Cuatro pisos de librería artística y craft. CUATRO, ¡¿entendés?! Delirio papelero. Mal. En el piso 4º hay todo para niños, maravilla en regalos para sobrinos si no querés caer en juguetes.


Y cholulos chequeen esta jajaj http://www.pinterest.com/pin/37717715599687046/

¡Qué maravilloso jueves en NYC! ¡Muchísimas gracias Debi y Cora por llevarnos a todos!

Debi Mazzola

La Srta. Cora


Todas las fotos de este post pertenecen a Debi Mazzola, a no ser que esté indicado lo contrario.



PD: Todos los posts de esta semana están programados (¡gracias Blogger por hacerla tan fácil!). Yo estoy de viaje y muy lejos de mi computadora. A partir del 26 de Marzo voy a leer los comentarios y los mails que enviaron en estos días de viaje. ¡Muchas gracias por visitar el blog y por el aguante!



4 comentarios

  1. Buenísimos los datos, me reí con el link cholulo, ahora voy a ir si o si!
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  2. Ah, noooo, memorí con el dato cholulo, jajaja! No le tenía.
    Marina, cholula o no, no dejes de ir a la tienda de Lee la próxima. El problema es que volvés con una valija mínimo llena de craft goodies!
    Qué lindos posts, Vero, cómo nos hacés viajar esta semana! Mil gracias por tu magia siempre.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuauuuuu, me encantó, tengo ganas de ir a NYC. No soy muy fan de lo yanky pero la verdad que es una ciudad con tanto para explorar..Y aluciné con esa librería de cuatro pisoooosss y encima para niños también. Quiero! Por donde andas Vero-Alma? Beso! www.felipadeco.com.ar

    ResponderEliminar
  4. el link cholulo es TODO jajajajajajaj cora me quedó pendiente lee pero cuando vuelva con pablo lo llevo engañado jaajajajajajaja! gracias chicas por pasear por acá, en esta tan cosmopolita cuidad :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.