CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El punto es celebrar

  • 13/3/14 -

PLAY | Mamma Mia (ABBA) – Mamma Mia Soundtrack

Hoy cumple mi muy querida amiga Flopa, que vive en una galaxia muy muy lejana, al 35% de acá. Tenía que buscar una manera de celebrarlo con ella, de llenarla de mimos, de color y detalles que la hicieran sentir querida, y di justo en el blanco con la multicreativa Ana Ledesma, dueña de ambARdeco. Esta emprendedora de pura cepa lidera una empresa dedicada 100% a las celebraciones de todo tipo, tamaño y puesta en escena. Y por si fuera poco, está casada con Maximiliano Rolon, chef y representante de Baco. Juntos logran maravillas. Vamos a conocer esta historia…





Soy diseñadora gráfica y directora de arte, a lo que le sumo el habernos ido a la cuna del diseño, (porque realmente el vivir en Barcelona, lo tomo como otra parte de mi formación profesional). Me inspire durante 10 años con todo lo que se me cruzaba por mis ojos en Barcelona y en todos nuestros viajes. Siempre me gustó y me entusiasmó la decoración y la ambientación en todos sus formas y, con ese repertorio, nace en el 2007 ambARdeco, en Sitges (un pueblo a 30km de Barcelona).



Tuve la suerte de entrar como proveedora de un Hotel cinco estrellas en Sitges (Hotel Dolce Sitges). Entré a hacer una suplencia en el departamento administrativo y renuncié para ambientar, jaja una locura, pero así fue; y empecé a ambientar casamientos con vista a la playa, fiestas en la playa, un lujo que queda en mi memoria y en mi retina (y algunas fotos de no muy buena calidad). Hice ambientaciones para El Corte Inglés, Lufthansa, La Atlántida, Princess Yachts. Recuerdo amigas que me decían: Ana, ¡ya está, vos no te volvés más a Argentina! Y yo decía, sííííííí, quiero criar a mis hijos en Argentina.



Nos fuimos en el 2002 como muchos argentinos, y en el 2009, ya me quería volver. Después de tener nuestro primer (y hasta el momento el único) hijo, nos volvimos en el 2011. Antes Maxi tenía que cerrar la empresa de importación de vinos argentinos que había armado, justo vino la crisis y otros temas, y se abrió el camino de vuelta. En el contenedor, el avión y mi corazón, me traje ambAReco.



Con toda la garra de volver a empezar (pero esta vez en nuestro país, con nuestros contactos) en febrero de 2012 en voz baja y muchas ganas, empecé algún que otro evento infantil







Como ya era mamá me entusiasmó y me divertía el asunto de ambientar en cumpleaños infantiles, a lo que le agregué una rama a ambARdeco. También había comenzado un curso de fotografía y empecé a ofrecer el tema del Photobooth e los eventos infantiles y para adultos.





Yo misma diseño los Photobooths, me ocupo de la escena y los accesorios, y luego saco las fotos, las edito y se las entrego a mis clientes como otro servicio más. De esa manera se me fue dando el tema de la organización del evento, de buscar proveedores para complementar los trabajos que yo ya hacía, de encontrar livings, carpas, catering, etc. Así estoy hoy, con las tres ramas que le salieron al inicial ambARdeco de Sitges.



Hace unos meses también se sumaron los emprendimientos paralelos de mi marido Maxi, que después de trabajar tanto acá como allá en montón de restaurantes de todo tipo y estilos, antes y después de abrir y cerrar la empresa de importación de Vinos Argentinos. Maxi trabajó tanto en la cocina como en la sala (fue Gerente de Kansas de La Cabrera). Como siempre nos complementamos muy bien trabajando juntos, somos muy emprendedores, amamos lo que hacemos cada uno y respetamos muchísimo el trabajo del otro, nació un nuevo emprendimiento que hacemos juntos: todo tipo de eventos, desde un cumple de 1 año hasta casamientos. Él se encarga del catering y yo de la ambientación.
  



Como Celebrate Catering, Maxi tiene un amplio abanico de propuestas, desde hacer restaurante para pocos comensales en casa a puerta cerrada, con un menú de cuatro pasos (recepción, entrada, principal, y postre), hasta ir a cocinar para 8 o 15 personas a la casa del cliente. 






También hace comida para llevar en cajas para eventos de todo tipo y de toda envergadura. Paralelamente, como El Sacacorcho Gourmet, Maxi vende vinos vía delivery a particulares a precios más competitivo que supermercados y vinotecas.




El concepto que queremos dar es organizar desde muy pequeños eventos hasta lo que se nos presente, pero realmente creemos que hay muchas parejas con poco tiempo para armar o cocinar o decorar el cumple de sus hijos, ¡hasta el cumple de ellos mismos!

¿Vieron que di en el blanco? Con este envión de trayectoria, ideas, corazón, mucha actitud, mucho sabor y hermosas presentaciones, logré celebrarle el cumple a mi querida amiga Flopa…




Estas tres fotos lucen propuestas sabrosas de La Dulce Adela.


Ana y Maxi muchas gracias por compartir su emprendedora historia y por generar un espacio tan lindo para celebrarle el cumple a Flopa :)




ambARdeco
M: 15 5821-1036

Maximiliano Rolon
M: 15 3641-6884



Todas las fotos de este post fueron tomadas del blog de ambARdeco y del Facebook de Celebrate Catering.




11 comentarios

  1. Que lindo y rico se ve todo! me encantó!.
    Y Mamma mía me mata, peli y canción favorita de mis peques por lo que la tengo vista una y otra vez, y otra vez, y otra vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Celebrar es una de mis palabras más preferidas del universo, y una que deberíamos tener presente al empezar cada día.
    Ana y Maxi, mil felicitaciones por lo que hacen!!! Les deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eralamaga! ;) por tus felicitaciones! y somos dos, también amo esa palabra!

      Eliminar
  3. Increibles las fotos, esos festejos lucen super atractivos! Y de la comida, ni hablemos...
    Qué buen festejo para tu amiga ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sos un amor, tu forma, tus palabras! Gracias Vero! y feliz cumple a Flopa btw!

    ResponderEliminar
  5. Desde la primera foto, antes da bajar con la flechita, me dije: Esta es una invitación indeclinable al festejo!
    Armonía, gracia, elegancia y buen humor, felicitaciones a ésta creadora de felices momentos y...Veroooooo! Tu presentación, como siempre espléndida pero...¿¿no te dan ganas de que tengamos un festejo??
    Beso y las conjeturas corren por cuenta de quién las hace!!

    ResponderEliminar
  6. qué linda palabra celebrar no? me dieron ganas a mi también nonnis! gracias ana por abrir el campo de juego, gracias flor + lu + nat + nonnis por pasar :)

    besos y linda noche de fiesta! jeje!

    ResponderEliminar
  7. Hoy hice un curso con Ana, no había leído este posteo! Recomiendo a Ana, es una excelente profesional, muy buena persona, sencilla, generosa con sus conocimientos, didáctica y práctica. También probamos las delicias de Maxi en el curso. Los super recomiendo!! Paula

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu recomendación paula :) me alegra que hayas tenido una muy buena experiencia! beso enorme!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.