CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La previa de las novedades

  • 14/3/14 -

Quise hacer una previa del clásico post de las novedades de los viernes porque el sábado pasado me rebalsó el amor. Cursi cursi cursi. Pero es cierto. Y la abundancia del amor es un privilegio. Me siento muy afortunada y lo mínimo que puedo hacer es agradecer hasta que me seque de gracias. Acá vamos…

Mucho amor 1: ¡una maravilla la convocatoria del primer encuentro de La MiniPymer del año!








Gracias totales a todas las que vinieron, a las que compartieron su historia (todas), a las que hicieron del desayuno una fiesta (todas), a Jess + Lili + equipo Möoi por poner toda la onda del mundo y una barra de cosas extremadamente ricas (¡por Dios ese yogur con frutos rojos!), e infinitas gracias al equipo MiniPymer por ser tan copadas, tan inteligentes, tan buena onda y tan divertidas. Caro, Flora, Marina, Pali y Rina you rock. Grazias gracias por hacerme parte :)


Mucho amor 2: el canasto más copado del planeta.




Tuve el enorme placer de conocer por fin a Clau (Tienda Deco C), la Chica Bondi más talentosa de todas las líneas. Me regaló este canasto de (te tiro pero dudo) hierro que amo con locura. Hoy es el guardián de mis cuadernos anillados. ¡Muchas gracias Clau!



Mucho amor 3: taza al natural.




Ceci y Meena de Compañía Botánica me volvieron a malcriar con semejante despliegue de belleza al natural. Es mi primer jardín en mi estudio. La saco a tomar sol al balcón por la ventana cuando tengo que bajar la cortina para poder seguir laburando. Muero de amor. ¡Muchas gracias tías postizas! ¡Jajaja!


Muchos amor 4: seguimos plantando amor.



Estos dos cactus hermosos con latas que gritan a los cuatro vientos ¡¡¡soy un re buen DIY!!! fueron regalo de la habilidosa y dulce Meli Belluzzo, de Experimento Casa + Revista Wanderlust. ¡Gracias Mel!  



Mucho amor 5: luz de antaño.



Maru de Felizza Anunciatta no pudo venir a La MiniPymer pero mandó regalito: una taza antigua hermosísima con una vela. Un encanto. Gracias Maru por tanta buena onda :)


Mucho amor 6: una cartera canchera.



Silvina Montes apareció entre las emprendedoras pasándola viene en Möoi y me regaló esta cartera divina sólo porque le gusta el blog :) Lloro. Muy tierna. ¡Muchísimas gracias Silvina!


Mucho amor 7 (bonus track): nuestro espacio exterior.






El fin de semana pasado finalmente pusimos punto final a nuestro living exterior, un lugar que soñamos y construimos a fuerza de buena onda, cariño, dedicación y compromiso de mucha gente que quiero mucho. Gracias Vero Farías por arrancar la movida con los dos geniales pallets que nos conseguiste, gracias Nad Texturas Urbanas por la tela hermosísima estampada a mano para hacer la funda, gracias Vir Divino Macaron por confeccionarla tan perfecta, gracias nonnis + Susi + Tato por encargarse de la logística del colchón, gracias Romi Corazón de Algodón y Sole Boulevard Sáenz Peña por sus letras de chapa y gracias Ceci Koiko por la guirnalda de lamparitas tan linda que cierra el marco exterior de los ventanales  ¡GRACIAS INFINITAS A TODOS! Amamos este espacio y me voy a acordar mucho de ustedes cada vez que lo disfrutemos.   


Y un amor que quedó sin fotografiar es el aguante de Seel y Tinto, que me acompañaron a lo de mis viejos con todos estos regalos + los marcos de Marina que usamos para el Photobooth. Mi espalda y yo los queremos mucho :)


Ilustración de Seelvana, por supuesto.



Mucho amor indeed.


Gracias por acompañarme en la previa. Pueden ir a buscar las novedades clásicas más abajo :)







15 comentarios

  1. Que genia Vero!!!!! ese espacio quedo super!!! creo que te falta la parrilla y listo!!

    ResponderEliminar
  2. ay siniora, cuándo entenderá que el amour que recibe no es más que el amor boomerang que usted nos da?

    love ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos reina!!! y a Vir x la confección tan buena!
    totalmente de acuerdo con Seel... sos lo mas!! y me alegro que haya quedado tan bien, la idea de los pallette con colchon me encantó!!
    besoooo y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno la ayuda para la vuelta con los marquitos! me encanto la reunión Minipymer en Moii y conocerte finalmente Vero! y ese espacio exterior es lo más! que tengas muy buen finde! (¿ya salís de vacaciones?)

    ResponderEliminar
  5. cuantos lindo regalitos, super merecidos todos :)
    que lindo tu livincito exterior quedó cope
    beso

    ResponderEliminar
  6. Lindo todo, el desayuno lindo, conocer a muchas más, mas lindo!, tu espacio nuevo, mas mas mas lindo!.

    Beso! y buen finde!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos por tu buena onda de siempre!!!
    Besos Vero!
    Maru

    ResponderEliminar
  8. "And in the end, the love you take is equal to the love you make"
    Buen finde, linda!

    ResponderEliminar
  9. sobredosis de amoooooooooooooooooor!!! gracias chicas, las quieroooooooooooooooooooo!!!!

    la la la laaaaaaaaaaaaaaa

    :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vero, muy muy merecido! el encuentro estuvo bárbaro...que disfrutes de todos los presentes
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. aguante el amor cursi!!! 1.000% de acuerdo con Seel (a quien le dije en la Minipymer que sus comentarios me matan, siempre, son muy geniales).
    gracias por tanto y qué bueno que puedas disfrutar del amor que vuelve multiplicado!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el post, muy ilustrativo, así nos enteramos un poco de todo lo que pasó las que no pudimos ir...Re lindos tooodos los regalitos...
    Me encantó tu living exteriorrr, re cálido me pareció...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vero sos genia! Te queremos! Tus tías Ceci y Meena! Jeje!

    ResponderEliminar
  14. Vero, sos mágica y todo lo que recibís es de la magia que generas a tu alrededor. tus palabras hermosas y como te acordas de todos siempre, te hacen más que especial. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. chicas me hacen lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! gracias por los mimos y la magia, siempre hay magia por acá, viviendo en los comentarios del blog :) GRACIAS INFINITAS!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.