CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Estimulado, relajado y descansado

  • 27/2/14 -

PLAY | Mes Emmerdes - Julie & Julia (soundtrack)
Desde el lunes estoy disfrutando este playlist de la película. Es ideal para trabajar en casa :)


El viernes pasado fue muy viernes. Colgué la semana en el placard y saqué una campera de verano por las dudas, y salí a buscar estimulación, relajo y descanso. Arranqué por la Feria de Cosa Bonita



Para nada de nada de nada de nada mal. Cuántas cosas bonitas realmente.

Entre productos con estampa propia, belleza en formato hogareño y colecciones llenas de intención, Luz y Pau te reciben como amigas de toda la vida, con la frescura que caracteriza a todas esas personas que aman lo que hacen y lo quieren compartir.



Me pusieron al tanto de sus novedades (van a estar en Cafira, ya, del 13 al 16 de Marzo); me comentaron que un día antes pasaron Meena y Ceci de Compañía Botánica para acordar una muuuuuy bonita unión de talentos; y también tuve el gusto de conocer a Clari, amiga de Luz y creadora de 4 Brotes, composteras como nunca antes viste (disponibles en el showroom de Cosa Bonita). No hay nada como los flyers para ampliar elocuentemente la información…





Llena de alegría y cosas bonitas para regalar y para mí (¡gracias totales chicas por la funda para mi Juanita! ¡La amo, la amo, la amo!), me despedí, crucé la avenida y esperé al 42. El primer tramo de mi viernes ya había garpado la tarde completa. Fui a buscar el bono millonario a Birkin Coffee Bar, en Palermo, con Juli Sospechosa


De lejos no cuesta identificar a Birkin. Las sillas y mesas con parasoles en la vereda plantan bandera y sugieren un clima vacacional. Quizás fue febrero, quizás es el hecho que no hay más negocios que Birkin y una heladería cool vecina en un largo tramo de la cuadra. Quizás fue entrar y sentirse en un bar de mundo. Nueva York, París… ponele la ciudad que quieras, pero ponete algo y salí a buscarlo.



Juli llegó al toque, y con ella, muchísimas novedades que me pusieron muy contenta. Prepárense para un año muy Sospechoso, genial, creativo y lleno de buenas ideas con hilachas de alegría. Mientras tanto, la camarera de Birkin, 100% apta para el BAF, nos trajo el pedido. Limonada para Juli y combo deliciosamente explosivo para mí.


Hace MUCHO tiempo que no tomo una lágrima ASÍ de rica. Me recordó a los cappuccinos de Dublin, y créanme, busqué por mucho tiempo algo así de suave y sabroso al mismo tiempo. Pidanlo como latte. Es un viaje de ida.



¡Y milagro! Me pedí un yogurt con granola y frutas frescas de estación. Pónganle la firma: viene el fin del mundo y me va a encontrar saludable :D


Comimos fresco, tomamos riquísimo y la pasamos bien. Ya con esto me doy por hecha. Muchísimas gracias viernes por resultar tan estimulado, relajado y descansado como pretendí que fueras.

Participaron en este maravilloso viernes…

Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.

Birkin Coffee Bar
D: República Árabe Siria 3061, Palermo.
T: 4843-7470
H: Martes a viernes de 9 a 21hs. Sábados y domingos de 10 a 21hs.

Los Sospechosos
sospechosos.los@gmail.com



4 comentarios

  1. combo perfecto: excelente limonada y compañía!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso ese lugar y que rico se ve todo :) me gusto lo del compost, ya voy a averiguar mas del tema, siempre quise probar a ver que onda pero vivo en un depto chiquito y es un bardo D:
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Rico café con corazones!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que lindo verlas encontrarse.... Es una dupla que arma cosas siempre copadas para mi :) Sigo los consejos de Vero para seguir recorriendo lugares y sigo tejiendo amigurumis despues de aprender con Juli, esperando mi primer bebé ;)
    Les mando un beso enorme
    Pauli
    trevisan.paula@gmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.