CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nada sin alegría

  • 30/1/14 -

Nada sin alegría. Incorporen bien esa frase porque la van a ver presente en cada producto, aroma, puesta en escena, packaging y mensaje que La Pasionaria libere al universo. Nada sin alegría. Y nada más acertado que proponer encarar la vida con una pizca de placer, tranquilidad, sentidos satisfechos y liviandad de alma.



Jugar con los sentidos hasta confundirlos. Inventar un momento más en el día de placer. Reponer energías, y recibir en cuerpo y alma los beneficios de los ingredientes típicos de la cocina aromática. Recordar aromas y evocar momentos, personas, infancias, lugares. Inspirarse en las antiguas despensas, y disfrutar con pasión de todos los sentidos.

Así textual es la filosofía de esta marca rosarina de 10 años, a la que tuve el gusto de conocer allá en el tiempo en Tintha. Fue amor a primera vista, ¡y olfato!  Me da mucha alegría verlos crecer, con locales en Rosario, Córdoba, Canning, Costa Rica, y llegar hasta Japón con distribución sostenida desde hace tres años.



A La Pasionaria sólo le quedaba plantar bandera en la ciudad de Buenos Aires, y en los últimos meses del 2013 edificaron el sueño en una paqueta tienda de Recoleta. Gracias a la periodista Paz Berri, amiga de los Pasionarios, tuve el gusto de ser invitada a conocerla, y esa tarde me la tomé tal como la propone la marca: nada sin alegría. Y me subí al 130 nomás…

Me bajé en Libertador y Libertad y transité cada cuadra como si estuviera de vacaciones. Podría haber capturado mil fotos si no me hubiera dado fiaca sacar a la cámara, que justo unos días antes me había informado que mi lente no funcionaba más en automático.  Paciencia. Y alegría :) ¿para qué tenemos celulares inteligentes?


Las pintorescas cinco esquinas de Recoleta.


El Circolo Italiano. Acá se casaron mis papás :)


Conocí Belosophy, ¡y me encantó!


En fin, ya saben cómo es esto. Cuando te dejás llevar, todo fluye y fluye bien. Imagínense la alegría cuando conocí la frutilla del postre caminado…






La tienda es fenomenal. Es una proyección del baño de tus sueños con el mejor aroma del mundo, y la promesa de hacerlo eterno. El primer impacto fue tan agradable que, muy mal mis modales, me olvidé de preguntarle el nombre a la señora tan amable que me recibió. Me contó que ella trabajaba en esta misma tienda cuando pertenecía a otra firma, y cuando se hizo el cambio, La Pasionaria la contrató para seguir atendiéndolo. Ella feliz, y los vecinos también al verla con nuevo delantal y la misma sonrisa de siempre. Este punto no es menor: está buenísimo que te traten bien.



Ahora vamos a lo material y sensorial, ¡y miren que tienen para mirar, oler y apreciar!



¡Me muero me muero me muero con estoooo! Amé la manera de rotular las variedades y los jabones lisa y llanamente sobre la madera.





En esta Jabonería Gourmet (textual) los reyes son los ingredientes naturales, y sus combinaciones son una experiencia en sí misma. Cada producto tiene su alma y estética, todo está cuidado y los detalles bien atendidos. De hecho, este amor por las materias primas, sus fusiones y consiguiente presentación puede trasladarse al desarrollo de regalos empresariales y eventos corporativos (inclusive se puede evaluar la posibilidad de desarrollar una etiqueta personalizada para la ocasión).




Sin lugar a dudas, todo lo que habita estas radiantes cuatro paredes exclama sin interferencia “Nada sin alegría”. Comprobado. Qué alegría que exista un lugar, una propuesta y un equipo de gente que trabaje así…

¡Que tengan un jueves repleto de pasión y alegría!


La Pasionaria

Rosario
D: Av. Eva Perón 5585, Rosario.
T: (341) 679-8080 | 679-8081 | 446-2272

Capital
D: Libertad 1190, Recoleta.

Puntos de Venta:
http://www.pasionariaargentina.com.ar/puntos-de-venta.php




9 comentarios

  1. ahhh pero que lindura!! me encantó ese lugar! gracias Vero por el paseíto...lástima que aún no podemos sentir los aromas a través de la compu! ;) besote!

    ResponderEliminar
  2. bellísimo lugar! muy buen gusto, besos :)

    ResponderEliminar
  3. y los jabones son tremendos! yo compré algunos en rosario hace como 6 años...casi todos usé, pero uno deje para perfumar un cajón y les juró que todavía tiene aroma increíble

    ResponderEliminar
  4. Experiencia envolvente para todos los sentidos! me imaginó lo que habrás disfrutado (y lo que te habrás llevado jeje!) y que genial lo de la atención! últimamente se "abandona" a "la suerte" algo tan fundamental como la atención al cliente! así que agendadísimo ya mismo! (y me encantó el "Argentina" bien grande puesto ahí!) besos Vero, y genial esta data!

    ResponderEliminar
  5. tal cual la descripción, los productos son geniales, hay unas brumas hidratantes q son lo mas para el verano!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ese camino que transitaste hasta el destino final se ven preciosos, las fotos tremendas y el local
    no queda atras !!

    ResponderEliminar
  7. me quedo muy fuerte tres cosas: nada sin alegría, universo sin limites, un perfume puede convocarnos a un espacio de nuevas dimensiones.
    besos,
    g

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron para un cumple productos y los ameeeée!!!!

    ResponderEliminar
  9. El aroma a tilo de La Pasionaria es mi preferido lejos!!! amo sus cosas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.