CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Diciembre (a.k.a. El Gordo de Navidad)

  • 3/12/13 -

PLAY | It's The Most Wonderful Time Of The Year - Andy Williams

¡Es la época más maravillosa del año sin dudas Andy! Las ciudades se visten de fiesta, la gente se mueve en pos del otro, los chicos le mandan su cartita a Papá Noel, los amigos aprovechan para verse y saludarse antes que estalle el mundo cambien las páginas del calendario, en las empresas se viven un clima relajado y el microcentro porteño se prepara para cortar y expulsar los papeles del viejo año por las ventanas. La vibra festiva está a pleno también en Alma Singer. Random está borracho hace tres días y no tiene pensado cambiar su estado hasta que le toque activar los resultados del Sorteo de Diciembre, el último del año y el último hasta marzo / abril 2014.

Random no toma birra, champagne, aperitivos ni shots de poderosos tequilas: se extasió con la tremenda generosidad de 37 marcas que donaron 49 premios en total. Sí, leyeron recontra bien. La generosidad se triplica en estos días y hay mucha gente linda y copada haciendo fuerza para que 49 personas se lleven un mimo de fin de año, un regalo, una atención, una sorpresa o un capricho del azar. Llámenlo como quieran :) ¡Hay tantos premios que literalmente vamos de la “A” a la “Z” en marcas! Así que basta de tanta cháchara, vamos a conocer a las fabulosamente generosas marcas y a sus increíbles premios, de la “A” a la “Z”…



Alma Singer
¡El burro adelante para que no se espante! A Alma, por obra y gracia del alfabeto, le toca presentar sus premios primero. Vamos con su premio mayor…


Libro “La gran casa” de Nicole Krauss. Lo que realmente tenía ganas de regalar era obviamente “La Historia del Amor”, pero está agotado en todas las librerías de Cabildo que visité. De todas maneras esta tercera novela de Nicole es ALUCINANTE y te vuela hasta la última neurona de tu cabeza como la historia protagonizada por Leo y Alma. Posta me gustó ASÍ de mucho.


Cinco sets de postales que mandé a hacer con Fede de Prensa La Libertad (http://www.prensalalibertad.com.ar/). Ya son prácticamente reliquias, me quedan poquitas :D

Los ganadores de estos premios podrán elegir pasarlos a buscar por Núñez o Belgrano. Si llegan a vivir lejos y no tienen manera (o persona) que pueda pasar a buscarlo, yo se los mando por correo sin cargo | Seis premios, seis ganadores.


Antigua Madera
Mariana de Antigua Madera regala un perchero realizado en madera de álamo maciza pintado a mano con tres ganchos de hierro y terminación en madera. Esta belleza mide 0.40 x 0.15m, y se retira por Palermo coordinando con Mariana | Un premio, un ganador.


Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Antonia, despensa de diseño
Desde Caballito llega Antonia, dispensa de diseño con un adorable almohadón de 40 x 40cm. Andy, dueña del espacio, cuenta que le sumarán una pequeña sorpresa para el ganador ¡Ay qué nervios! El premio + sorpresa se retiran por la tienda | Un premio, un ganador. 


Antonia, despensa de diseño
D: Republica de Indonesia 72, Caballito.


Bará Diseño
Tamara de Bará Diseño puso en la mesa regalona una maceta en cemento “Talle S” de 9 cm de alto por 11cm de diámetro de boca. Esta pieza tan genial viene en color gris junto con su platito en cemento de color verde. Este premio se retira por el taller de la marca en Almagro. En caso de necesitar que se haga envío, el gasto corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador. 


Bará Diseño


Bendita y Amorosa
Continuamos con Bendita y Amorosa Objetos para Inspirarse y Florecer, que propone un cuaderno de 15 x 21cm, con 100 hojas bookcell lisas color crema de 80 gramos. Esta creación bendita de Cele incluye cinta moño de cierre y señalador con dije de pajarito que es un amor. Para retirar el premio, se conviene día y hora de búsqueda por Palermo | Un premio, un ganador.



Bendita y Amorosa


Brighton Sugar Co.
Andrea y Stuart de Brighton Sugar Co. regalan un tentador cajón con 48 merengues, de ocho sabores surtidos. ¡Madre mía! La entrega se acordará dentro de Buenos Aires. Si el ganador llega a ser de otra provincia va a tener que pensar a qué amigo se lo cede porque los chicos cuentan que los merengues son muy frágiles y no se pueden mandar por correo | Un premio, un ganador.



Brighton Sugar Co.


Cambio Lifestyle
Agus de Cambio Lifestyle trajo dos premios en su trineo. El primero es una caja de Navidad con adornos y sorpresitas elaboradas especialmente para este Sorteo de Diciembre (no es un producto habitual de la marca ni se vende):

Contiene 10 tags con diseño original Cambio para regalos o para colgar deseos del árbol; 2 ornamentos gota de papel verde y rojo; una bolsita de mini pinitos de papel, verde y rojo, para usar como confeti o para adornar la mesa; un banner 2014 plateado y dorado glitter; un banner PAZ dorado glitter, 3 ornamentos copos de nieve de madera, cubiertos en glitter blanco, con cinta para colgar. Todo se entrega en una lata antigua re-utilizada (diámetro 20 cm, alto 6 cm), ¡que después te sirve para guardar lo que quieras!


El segundo premio es una mochila, que llega como punta de lanza para presentar lo nuevo de Cambio…


Una mochila de 40 x 45cm, confeccionada con tela 100% lino, estampada con el mapa de Londres. La tela es re-utilizada de las sobras de los almohadones. Tiene cordón de algodón y está hecha a mano.


Los premios se retiran por Belgrano R con cita previa a acordar. Si se desea que se envíe, el costo correrá a cuenta del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Cambio Lifestyle



Casa Kokedamas
Mani y Pedro de Casa Kokedamas brindan un Kokiro: un cuenco de fieltro natural, 100% artesanal (no incluye cactus). Esta belleza mide 13cm, 9cm  de altura y de boca 8cm (las medidas son aproximadas). Vienen en fucsia, azul, rojo, naranja, turquesa o chocolate (el ganador elige el que quiera), y se combina día + hora vía mail (info@casakokedamas.com.ar) para retirar por el Centro Metropolitano de Diseño o en Caballito (consultar dirección) | Un premio, un ganador.


Casa Kokedamas
D: Algarrobo 1041, PB oficina 6, Barracas.
T: 4126-2950 - Interno 3089
c. 15 6409 6336


ConDiseño
Ahora le toca el turno a Lau de ConDiseño, que propone un juego de encastre que mide 20 x 20 cm, con base rígida de madera a color, figuras en goma eva y terminación con cinta. Se retira por Ciudadela o por Villa Urquiza (previa coordinación) y si hay que hacer envío, el costo es a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


ConDiseño



Con sabor a hogar
María Martha de Con sabor a hogar nos encanta con su mini jardín de suculentas en una bocha de vidrio, ideal para el escritorio o mesa de trabajo, fácil de cuidar y llevar algo de verde a nuestros días. Se retira por el Showroom Salguero en Palermo (Salguero 1409), de miércoles a viernes de 16 a 20hs. o por Caballito acordando día con la jardinera del amor | Un premio, un ganador.


Con sabor a hogar
M: 15 3779 3848



ESTILO DACH Arte & Deco
Daniela de Estilo Dach regala un genial taco anotador con imán (la imagen es ilustrativa, el diseño puede cambiar). El ganador tendrá que hacer el sacrificio de ir a buscarlo a su adorable tienda (cuando vayan se muereeeen y no salen por horas… oh sí, ¡qué sacrificio!) en Zapiola 2026, Belgrano R | Un premio, un ganador.


ESTILO DACH Arte & Deco
D: Zapiola 2026, Belgrano R.
T: 4545-2216


Etcétera cuadernos y algo más
Caro de Etcétera cuadernos y algo más recurrió a su algo más para el Sorteo de Diciembre: un libro de viaje de 100 hojas lisas, con separadores de colores. Tiene tapas duras de cartón 2mm forradas con estampillas pegadas una por una (¡qué laburito nena!). No hay que aclararlo: no hay dos iguales ;) El premio se envía desde Córdoba a todo el mundo con OCA y con cargos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador. 


Etcétera cuadernos y algo más


Etiquecosas
Tami y Marce de Etiquecosas regalan tres geniales planchas de etiquetas para los frascos de cocina (grande, mediana y chica). Son resistentes al agua y se retiran por las oficinas de Etiquecosas en Colegiales | Un premio, un ganador. 



Etiquecosas



Firenze Viste tu mesa
Flor de Firenze Viste tu mesa sortea un individual reversible navideño ¡para que despiertes tu espíritu festivo! Mide 30 x 45cm y se puede retirar en cualquiera de sus dos puntos de venta (en Firmat, Santa Fe; o en Capital Federal) | Un premio, un ganador.




Firenze Viste tu mesa
Facebook: Firenze Viste tu Mesa - Firenze Casa de té



Juanita en tu cocina
Juanita en tu cocina son Chuli y Cla, y la dupla quiere que cocines con onda, por eso regalan un delantal para adulto con pechera o un bolsillero para silla con los siguientes estampados como posibilidades: selva, rayitas de colores, rayitas naranjas y negras, bicicletas o elefantes. El color del bolsillo es a elección. El premio se retira previo acuerdo de horario por Palermo, Almagro o Belgrano.


Se retira con acuerdo previo de horario zona palermo, almagro o belgrano.

Juanita en tu cocina


Koiko
Ceci de Koiko se recontra copa y regala una liiiiiinda guirnalda "Luces de colores", que mide aproximadamente 2 metros de largo con 10 símil bombitas de luz. Se retira por zona Bella Vista o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador. 


Koiko


Luna Plateada
Dani y Vero de Luna Plateada regalan una muy canchera Taza Pizarra para escribir, dibujar, dedicar y dejar notas o mensajes. Se puede escribir y borrar infinitas veces ¡con tizas de colores! Viene presentada en un pack para dedicar e incluye la tiza. El ganador puede retirar su premio por Lugano (en Capital Federal) o por Ramos Mejía (Zona Oeste) | Un premio, un ganador.

Luna Plateada



Maison Lulu
Lucila de Maison Lulu regala una bandeja Pizarra "Día Feliz" de 35 x 15cm + un juego de seis (6) posavasos. La bandeja, cuenta, es una romántica y divertida propuesta para que personalices con tus frases cada día del próximo año. ¡Muy buena onda! El premio se retira por el showroom de la marca en Belgrano, y si llegan a haber gastos de envío, corren por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Maison Lulu
M: 15 6052-3224



MIES – Spa Gourmet
Diego y Rami de MIES - Spa Gourmet regalan un genial Gift Box Seis Placeres (http://www.miesweb.com.ar/sets-de-regalo/gift-box-seis-placeres-con-un-surtido-de-lo-mejor-de-mies/), que incluye una Bomba de Baño, una barra sólida de espuma de baño, sales de baño relajantes, un exfoliante labial, un bálsamo labial, y un exfoliante corporal con glicerina para la ducha. Todo, como siempre, es absolutamente hecho a mano, con materiales naturales y orgánicos, sin ningún relleno innecesario, componentes químicos, y es completamente hipoalergénico. Todas las plantas, frutos, jugos, hojas y flores de los productos son de nuestra propia huerta urbana, alimentada únicamente a base de compost y regada con agua de lluvia, y sin ningún tipo de insecticida químico. Para retirar este premio, se coordina pasar por Núñez, y si están más o menos cerca (Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Chacarita, Colegiales, Coghlan, Villa Crespo, Vicente López, Olivos) se lo pueden acercar sin cargo | Un premio, un ganador.



MIES – Spa Gourmet
Hacen envíos a todo el país.


Musgo
La copadísima Mari de Musgo envolvió dos regalos hermosos…



Primer premio: un furoshiki + block large, compuesto por tapa con empapelado antiguo // 60 hojas lisas ahuesadas de 80 gramos // puntas redondeadas // cierre con elástico negro // encuadernación anillada negra.

Segundo premio: un furoshiki + dos anotadores large, hechos con tapa con empapelado antiguo // 22 hojas lisas ahuesadas de 80 gramos // encuadernación acaballada.

Estos increíbles premios se retiran por Villa Crespo con cita concertada y Mari aclara que estará ausente desde el 24/12 hasta el 14/01 así que ganadores, ¡a activar antes! | Dos premios, dos ganadores.


Musgo
M: 11 3759-0161


Nivel
Susi y Tato de Nivel donaron una hermosa y colorida bandeja hecha con la técnica de decoupage. Este adorable premio, que puede acompañar todos sus desayunos domingueros del 2014, se retira por el negocio situado en Av. Santa Fe 408, Acassuso | Un premio, un ganador.  


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


OrigamizaTé
Dani y Flor fusionaron sus pasiones (el origami y el té), para crear OrigamizaTé. Desde esta marca regalan un "Búho porta mensajes", que es una pieza realizada en la técnica de origami con papeles especiales. La criatura lleva un delicioso y aromático blend, ideal para disfrutar e inspirarnos mientras organizamos los preparativos de las fiestas. Después se puede guardar en el búho la lista de objetivos 2014. “¡Ojo que el buhito cumple jejeje!”, exclaman las chicas. En cuanto a la entrega, si no se puede pactar un punto de encuentro, el envío corre a cargo del ganador | Un premio, un ganador.




OrigamizaTé
Firenze Casa de Té: Sarmiento 1380- Firmat, Santa Fe.

Contacto en Capital Federal: Danisa (11 3108-9675).
En Firmat Santa Fe: Florencia (3465 52-0122).


Paisanita Editora
Gaby Luzzi es la editora de Paisanita Editora, una propuesta de plaquetas de cuentos y poesías. Entre dos premios…



Primer premio: un ejemplar de "La Plaza" de Anahí Flores.

Segundo premio: un ejemplar de "La hermana de mi abuelo" de Bruno Szister.


Las plaquetas se pasan a buscar por Colegiales, San Nicolás o se hace envío a domicilio a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Paisanita Editora



Palomitas de Maíz (Tejidos que adornan)
Angie de Palomitas de Maíz regala un colgante “Bordados del norte" divino. Es una pieza ideal para colgar en picaportes o tiradores, y está inspirada en los bellos trabajos de nuestras teleras del norte y en los colores de los hilados que para ellos se emplean. Se encuentra bordada íntegramente a mano y termina con borla. Aporta color, alegría y la mágica energía de los productos hechos a mano. El ganador puede retirar su premio de Recoleta los días Jueves y Viernes. Si el afortunado vive en Mar del Plata, Angie se lo alcanza; y si no es posible ni una ni otra, se envía el premio vía correo y los gastos corren por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Palomitas de Maíz (Tejidos que adornan)



Pastelería Lala Cakes
Sol de Pastelería Lala Cakes regala un tentador Pack Navideño conformado por pan dulce de frutas secas y chocolate (chocolate Fénix + avellanas + almendras + nueces + pistachos) + una bolsita de garrapiñadas + una bolsita de biscottis de almendras. ¡Rico! El premio se retira por el local situado en Carlos Diehl 1016, Longchamps, o se envía a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Pastelería Lala Cakes
Twitter: @plalacakes


Perfect Fun Day
Nat de Perfect Fun Day lleva la fiesta a tu casa con su regalo, un Kit imprimible de navidad. El ganador recibirá por mail un link para descargar los archivos, y dice que es muy fácil: ¡los imprimís, recortás y decorás!


El kit contiene Cupcake Toppers, Cupcake Wrappers, Circulitos multiuso, Carpitas para identificar comidas, Banderitas con deseos de paz, alegría, amor, Centros de mesa, Tiras para decorar botellas, Servilleteros, Tarjetas para regalos. Se puede imprimir las cantidades que quiera el ganador, y en la web de la marca tienen indicaciones para imprimir y todos los elementos necesarios para el armado, con sugerencias de papeles incluidas. Forma de recibir el premio: recibirán un código que deberán ingresar en la tienda online, con un descuento del 100% y luego de ingresarlo ahí, recibirán en 48hs el mail con el link para descargar | Un premio, un ganador.

Perfect Fun Day


Petite Margot
Gaby de Petite Margot regala dos primorosos almohadones para que Francia se radique en la casa de dos felices ganadores. Estos afortunados tendrán que pasar a buscar su premio por la tienda de Vicente López (dirección a continuación) | Dos premios, dos ganadores.


Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3024, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4766-1493
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619



Ponte Rey
Yesi y Nati de Ponte Rey regalan una caja de sellos Kyoto Naturaleza divinos + dos colores de tinta al agua a elección + dos almohadillas. ¡Un golazo crafter! El premio se retira por el taller de la marca en Chacarita (Álvarez Thomas y Lacroze), coordinando cita previa. Si lo prefieren recibir en casa, se puede enviar con moto dentro de Capital o correo privado a cualquier provincia con costos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Ponte Rey


Rodondo Cookies
Juli de Rodondo Cookies regala un TAN ALUCINANTE frasco de Cookie Mix de Choco Chips con la receta original de las Rodondo (viene con la receta) + 2 Hot Choco para comer como chupetín o preparar una rica bebida chocolatosa. El ganador puede pasar a buscar el premio por el showroom de Parque Patricios, o puede recibirlo en casa en todo el país, con gastos a su cuenta | Un premio, un ganador.  


Rodondo Cookies


Rosilia
Pam de Rosilia aporta dos hermosos premios hechos por ella:


Primer premio: un bolso para niñas color violeta, con bolsillo y lonita.

Segundo premio: cartuchera / porta cosméticos con cierre reforzado y bolsillo en color violeta.

El premio se puede retirar hasta el día 20 de diciembre por el taller de la marca en Colegiales, previo pactar día y horario. Si no se puede por moto o correo, pero el costo corre a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Rosilia
@soy_rosilia



Royal Parties
Dolo de Royal Parties lleva la fiesta a una nueva escala con su hermosa guirnalda de luces con bolas de hilos de colores. El premio se retira por Palermo, pero si hubiera que enviarlo, el costo de envío corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.



Royal Parties


Sissí - Cafetería Deli
Andrea de Sissí tiene el enorme placer de invitar a desayunar o merendar al ganador y a un acompañante (UN servicio para DOS personas). La mesa se llenará con dos jugos de frutas naturales, dos cafés o infusiones, dos piezas de pastelería artesanal y dos sándwiches gourmet. ¡Tengo hambreeee!


El ganador, presentando su DNI, podrá disfrutar su premio en el adorable café de lunes a sábados de 9 a 12 o de 15 y a 19hs (el premio no es válido para almuerzos de 12 a 15hs), y podrá elegir cuándo ir hasta el 31 de marzo 2014 (tengan en cuenta que Sissí cierra por vacaciones del 21 de diciembre al 5 de enero) | Un premio, un ganador (¡y un colado con suerte!).

Sissí - Cafetería Deli


Texturas Urbanas
Nadine de Texturas Urbanas vuelve al ruedo con su habitual generosidad. Para cerrar el año con todo dona cuatro premios:

Primer Premio: un camino de 45 x 150cm, diseño “Trama Arabesco” estampado en azul sobre gabardina tostada 100% algodón.

Segundo Premio: un camino de 45 x 157cm diseño “Trama Arabesco” estampado en menta sobre gabardina crema 100% algodón.

Tercer Premio: un cuaderno anillado de 13 x 18cm de las ediciones limitadas.

Cuarto Premio: un set x dos de sus ya clásicos bolsitos organizadores, estampados con diseños propios en serigrafía sobre algodón.

Los premios se retiran por el showroom de Texturas Urbanas, ubicado en Martínez | Cuatro premios, cuatro ganadores.

Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789



Typink Design
MJ y Maru de Typink Design regalan este fabuloso Poster Type, modelo “Vader”, que amo con locura:


Se trata de una lámina en papel ilustración mate, con impresión en negro. Mide 20x30 cm, el marco es de madera de pino, ¡y viene listo para colgar! Se entrega en Capital (preferentemente por Belgrano, Palermo o Zona Norte) con encuentro coordinado. En caso de envío, el costo quedará a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Typink Design


YEAH! TOYS
¡Ya quedan poquitos! Estamos ahora frente al genial aporte de los creadores de Yeah! Toys. Se trata de un almohadón SLEEPY con parlantes incorporados. ¡FALSH GORDON! Y nos cuentan más: “se conecta el cable de los parlantes al reproductor de música para comenzar a disfrutar toda la comodidad de un almohadón y toda la diversión de tus canciones favoritas. Los almohadones permiten conectar cualquier smartphone o reproductor de MP3”. Groso. Para coordinar el retiro del premio, el ganador tendrá que contactarse con el mail hola@yeahtoys.com.ar | Un premio, un ganador.


Yeah! Toys
Atención al cliente: (+54) 154-971-6481
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10 a 19hs.


ZooGeo
¡Finalmente llegamos al último premio! Migue y Lula de ZooGeo donan un muy copado kit compuesto por un cuaderno (de 96 hojas rayadas, ilustradas, espiralado, tamaño 14 x 20cm) y un taco (de 100 hojas, tamaño 9 x 9cm, modelo a elección). El premio se pasa a buscar por el barrio Flores (por Avellaneda y San Nicolás), si es se necesita enviar a domicilio, el cargo corre a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


ZooGeo


¡Wow! Son 12 páginas de Word, ¡les juro! Son muchísimos premios, muchísima la buena onda y la generosidad de estas 37 marcas que pensaron en todos ustedes para celebrar esta Navidad. ¡ALTA ONDA! Vamos a leer las copy paste bases de este hermoso Sorteo de Diciembre:

+ El Sorteo de Diciembre va a estar abierto DOS SEMANAS. Cierra la inscripción el domingo 15 de Diciembre, y el lunes 16 conoceremos a todos los ganadores.

+ Todos pueden participar.

+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



El Sorteo de Diciembre ya está cerrado. El lunes 16 vamos a conocer a todos los ganadores :) ¡Gracias por sumarse!


+ De ahora en más, NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Los resultados se conocerán el lunes 16 de Diciembre antes del mediodía.  

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador a no ser que en este post se indique lo contrario. Leer por favor :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que por favor no tarden más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :)

Eso es todo amigos: ¡MUY FELIZ PREVIA DE NAVIDAD! ¡Que la Fuerza y la suerte los acompañe!

¡Grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias Mariana, Andy, Tamara, Cele, Andrea + Stuart, Agus, Mani + Pedro, Lau, María Martha, Daniela, Caro, Tami + Marce, Flor, Chuli + Cla, Ceci, Daniela + Verónica, Lucila, Diego + Rami, Mari, Susi + Tato, Gaby, Angie, Sol, Nat, Gaby, Yesi + Nati, Juli, Pam, Dolo, An, Nad, MJ + Maru, Equipo Yeah! Toys + Denise + Nagalí, y Migue + Lula por haber participado con tantos geniales premios! ¡Que toooooda la buena onda, generosidad, tiempo y dedicación que le pusieron a esto les vuelva multiplicado!


¡Mucha suerte y feliz martes a todos!


124 comentarios

  1. Hola, yo quiero!!!!ganar algun premio
    No puedo anotarme en el formulario :( porque???
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, qué raro! Yo me anoté para probar y pude, y veo que la gente entra a rolete. Probá de nuevo :)

      Eliminar
  2. qué lindo todoooooo! jo jo jo!
    gracias como siempre, lindo diciembre y buenas fiestas.
    Caro Derosa merino

    ResponderEliminar
  3. Ya paso fugazmente, a ver si esta vez Random se copa!!!
    Beso ENORME, Verito! Ya volveré!

    ResponderEliminar
  4. Genia!!! Hermosos todos los premios!! obvio que participo, no creo que ligue justo mi propio premio en el caso de ligar algo, no? jajaajaja Ojala. Felicitaciones a todos los colaboradores. Todo bello, como siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. weeepa que buena onda! Divino todo! Anotada! besos!

    ResponderEliminar
  7. Voy a terminar el año con alguno de estos precioso regalos en el arbolito. ¡Olvidateee! :)

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo todos los premios!!! Ya me anoté!!!
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Woooowwww!!! Que goooordo este sorteo!! Jajaja
    Me encantó! Que buen trabajo Vero y todos los que se sumaron :)
    Exitos para todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen sorteo!!!! obviamente no voy a dejar de anotarme, solamente para ver si random quiere por una vez que gane algo!!!
    que no salga el mio!!jeje Hay tantas cosas lindas!! me gusta todo.
    Gracias Vero!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. TAQUICARDIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy a googlear gualichos para ganar sorteos! jajajajajajaja
    Ay Mr. Random, te invito una caja de vinos si me haces ganar alguito! :)
    Besos Verito!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjajaja, se zarrrrrrrpa el sorteo!
    ya me anoté!

    ResponderEliminar
  13. me auto auto castigo.. soy tan boluuuuuuuu, no cedi mi premio!!!!! te lo vengo prometiendo.. y fui... snif!!!!!!! estoy avocada al cumple de catalina... snif! pero bue... me anoto!!!!! para reyes va e lmio .-.... como sea!beso enormeeeeeeeee y gracias a todos por la generosidad!!!! me copa todoooooooo

    ResponderEliminar
  14. Posta que es el gordo de navidad!!!! tiembla Telekino!!!

    ResponderEliminar
  15. Que increible éste sorteooooooo la buena onda invade el mundo 2.0!!!! (extrañé la preguntita ésta vez jejejejj)
    besos y geniales todos los premios! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. uhuuuuuuuuuu vamos diciembre!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que genialidad, espero que el gordo me llegue!!!!

    ResponderEliminar
  18. IMPRESIONANTEEEE mas que gordo es un gordazo de navidad!!! jajajaj gracias Vero!

    ResponderEliminar
  19. Recontra anotada! Gracias por estos sorteos Vero! Reviven la esperanza siempre! Y ahora más que nunca, como la navidad <3. Besote grandeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, olvidé decir que soy Sole Steimberg ;)

      Eliminar
  20. Un premio mas lindo que otroooo!! quiero todoooosss!!!!! Besos!! Pau

    ResponderEliminar
  21. Relindos los premios!! Quiero todos!!
    Besos. Patricia.

    ResponderEliminar
  22. Noooooooooooo, quierooo todooooooooooooo!!!!!!!! que buenoooo soledesdecasa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Qué locura de sorteoooooooooooo!!! ¡¡¡Esto sí que es GORDO!!! Que genia Vero, sos una grosa, te lo sigo repitiendo, te re pasaste!!! Muuuy copados todos los premios, mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. yo quiero!!!! ya me anote!! slaudos!!!

    ResponderEliminar
  25. Un premio más lindo que el otro!!! ya me anoteeeeee obvio. ¡Feliz diciembre Alma Singer!

    ResponderEliminar
  26. IMPRESIONANTE! gracias a vos por permitirme estar una vez mas en Alma!

    ResponderEliminar
  27. Terrible enterarme de que salió un tercer libro de Nicole Krauss cuando ni siquiera supe de un segundo!!!!!! Asi de alejada de las librerías estoy!!!!!!!! La vida por ese premio!!!!! Besos y feliz diciembre para vos Vero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lu, el segundo fue la historia del amor, el primer es "entra un hombre y dice..." y es un torre! jajaja! no lo recomiendo para nada :p

      Eliminar
  28. Divinoo todo! siempre te sigo por facebook ahora por el blog! felices fiestas y muchos exitos que son todas cositas hermosas, y lo mejor, de excelente onda y energía! :)

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo el ultimo sorteo del año!

    ResponderEliminar
  30. Qué lindo todo!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!! Y... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! HO HO HO HO!!!!

    ResponderEliminar
  31. Guagggggggggggggggggg cuantos premios y muchos los re quiero... ya me anote obvio ;)
    Grossa Alma + Vero + sus amigos/marcas copadas + Sorteo Diciembre: así si se termina muy bien el año
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  32. Sos tan genia Vero, mirá lo que lograaste! Obvio que me sumo!!!!

    ResponderEliminar
  33. posta posta hay mucha gente copada en este blog.

    ResponderEliminar
  34. GENIAL como siempre,, los mejores y mas originales premios, grande Vero, GRACIAS ALMA por tanto amor en este fin de año!!!!! Quiero ganar y poner el premio en mi arbolito
    Besos
    Lau (chule)

    ResponderEliminar
  35. Antes de irme de vacaciones anotadaaa!!! espero volver y recibir la linda noticia!!! saludos!!!!
    kary

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien! anotadisima! increibles premios, que calidad!!!

    ResponderEliminar
  37. Ay, ya está... quiero todo! pero con uno me conformo ;)
    El sorteo anterior tuve suerte y quiero seguir con la racha... jajaja...
    Gracias a todas las marcas y gracias Verito por lo que generás :)
    beso

    ResponderEliminar
  38. alalaaa! gordo en serio el asunto!
    que lindo toiiitooo! ;)

    ResponderEliminar
  39. OMG!! 0_0 pero qué cosas más lindas!! qué grande Vero!! papá noel un poroto al lado tuyo!!

    ResponderEliminar
  40. este es el paaaaadre de los sorteos!

    me anoté :D
    buen viaje!

    ResponderEliminar
  41. vero querida este gordo de navidad esta tan tan gordo por tanta generosidad y tanta gratitud de todossss que el alma de almasinger sigue engordando de tanta felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vero querida este año estuve muy vaga con la compu pero siempre siempre te leo y comparto tu alegría!!besos enormes para vos y para cada una de las regaladoras!! son unas genias todassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Le pedí un cuaderno a Santa, no se donde lo dejará. Qué laburo, sos grosa, Santa Vero !!!

    ResponderEliminar
  43. Por favor!!!! Qué sorteo!!!! Es la felicidad total!!!!
    Todo divino!!!
    Gracias Verito!!!!
    Felíz Navidad para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Guauuuuu!!! Como te explico que voy a participar... Esto es muuuy tentador! Que lindo que es Diciembre!
    Un beso Vero, la generosidad ha sido tu ejemplo, la buena onda y compañía se pelean el segundo puesto. Que lindo es leerte!
    Un beso!
    Angie

    ResponderEliminar
  45. Yupi que diver. Gracias a todos por los regalos y por la organización. A ver si tengo suerte....

    ResponderEliminar
  46. Esta vez gano o gano! Gracias por organizar este sorteo grosso de verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Por Alá y por Zeus!! le pido a todos los dioses, de la A a la Z, que esta vez me toque alguno de estas genialidades!!!
    Gracias Vero por la grossa movida!

    ResponderEliminar
  48. Apalalata!!! se armó la gorda!!! la gorda de navidad!!!!
    felicidades para AlmaSinger!!! y todos los integrantes de este gordo/a navideño.
    Cruzamos dedos para ganar algo de todo lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  49. Muy buena onda!!!! a ganar!!!! M.Sol

    ResponderEliminar
  50. Todos re lindos Vero!!! genial sorteo!! ya anotadisima! besosss

    ResponderEliminar
  51. Que buena onda! Muchos premios y mucha creatividad...espero ganar algo :)
    Besos y buenas fiestas para todos!

    ResponderEliminar
  52. Que lindurasss de regalos!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  53. La verdad te pasastes!!! Los regalos son todos muy bellos. Suerte para todos! Daniela

    ResponderEliminar
  54. Vero qué decirte!!! Ya está llegando fin de año y cuantas cosas se me vienen a la mente!
    Este diciembre me encuentra con muchas cosas en la cabeza, no es que en otros años no! Ja
    pero este año que se va, a mí me pasaron tan lindas cosas que no puedo dejar de darte las gracias a vos y a toda las personas que escucharon las locuras de esta soñadora! GRACIAS y como siempre me anoté a este sorteo... cuantos premios! Sos como una sucursal de Santa en Baires!!! Genia Total!!! Abrazo y chin chin a todos Gente!!! Que sean felices y se ganen todos los premios!!!

    ResponderEliminar
  55. están buenisimos los regalos, espero tener suerte!! gracias por organizar esatas cosas...

    ResponderEliminar
  56. Todo es tan lindo o tan rico!!! Cualquiera de estos premios me va a sentar muy bien. Me doy por anotada.

    ResponderEliminar
  57. son lo maaaaaaaaaaaaaaas, qué lindos sus comentarios, sus pilas y buena onda! les deseo mucha suerteeee, ojala hubiera un premio para cada uno :) gracias por la magia, todo esto garpa el LABURO que fue ensamblar este sorteazo jajaja!

    beso enormeee y grazias grazias!

    ResponderEliminar
  58. me muero muerta si me gano algo!! regalo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa, que lindo!! espero tener suerte esta vez!! anotadíiisimaaaa.
    Besos. Daniela

    ResponderEliminar
  60. AHHHHbuahhh cuanta cosa linda justa!!! Cruzo los dedos desde ahora hasta 16!! jaja. Besos Vero!!!

    ResponderEliminar
  61. Esta vez me toca Vero!!!!!!!!!!! quiero todo!! que hermosas cosas!! besos y grazie!!!

    ResponderEliminar
  62. Increible Vero!!! cuantas cosas lindas!! cruzo mis dedos para este!!
    Besos!
    y esperaré ansiosamente el 16 (:

    ResponderEliminar
  63. Estoy buscando una pizarra imantada para cocina! me podes dar una idea!??? no consigo x ningun lado! todas son tipo pizarron para tiza!

    El blog esta genial! ya me anote en el concursssooooo A ver si gano algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate acá que tiene unas buenísimas!
      https://www.facebook.com/tizarron?fref=ts

      Eliminar
    2. gracias anónimo por pasar el dato, no tenía uno fresco! jejeje!

      Eliminar
  64. Qué lindos! Participo!
    Besos, Agustina

    ResponderEliminar
  65. impresionante sorteo!!!! un premio mas lindo que otro!!! anotadiiiiiisima y con los dedos cruzados ;)

    Sil

    ResponderEliminar
  66. HAAAAA BUEEEEEE!!!! VERO esto si que es un GORDO DE NAVIDAD!!!
    VAMOS ALMA SINGER!!
    TE PASATE!!!

    ResponderEliminar
  67. que GOOORDO mas gordo!! Yo también quiero! esta vez me anoto.
    Gracias a vos Vero, lo mío mas que generosidad es fiaca de hacerlo, 39 marcas!!
    con la mía solo estoy loca y vos ostentas 39!!
    Les cuento a todas que encima Vero nos avisa, nos manda mails, nos invita a cada uno, nos hace especiales, nos mantiene informados todo el año!!!!
    SOS TAN TAN GROSA!! Gracias reina!
    beso enorme y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  68. Ayyy! Cuántas cosas lindas! El arbolito de Alma está repleto de cajitas y amor. Gracias a los genios de los emprendedores y a vos, Vero. Ojalá tenga un poquito de suerte. :) Besos y feliz pre-navidad!

    ResponderEliminar
  69. Qué genialidad y cuantas cosas lindas para regalar! Que sea un mes cargado de emociones y muchos proyectos nuevos para el 2014! Felicidades y Suerte para todos! Maria

    ResponderEliminar
  70. Vero! No puedo creer todos estos premios maravillosos!!! Son increíbles! Gracias a las marcas por coparse con estos hermosos regalos y alegrarnos la navidad!

    ResponderEliminar
  71. Todo muuuuuuy Lindo, Como Siempre!!

    ResponderEliminar
  72. Ya me inscribi!!! todo HER MO SO... Espero ganar alguna ...son 49 oportunidades... imposible que algo no quede en mis manos... cruzare los dedos.!!! hermoso blog! besos

    ResponderEliminar
  73. Me anoté! Gracias por la buena onda de todos los días!!!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  74. Anotada. Muchas gracias por todas las cosas hermosas!!

    ResponderEliminar
  75. OMG esos premios... Todos me gustan pero desmayo con el cuadrito Vader.
    Ya me anoté, gracias Vero! besote!

    ResponderEliminar
  76. fuaaaaaaaaaaaa!!!!mientras Andy me cantaba (bueno gritaba, lo tenia fuerte fuerte) algo asi como distaimisdemostguonderful no se qué lalaralalala laaaaáAAAAA, me leí toooooooooooooodo el post en la busqueda caza y captura (final feliz) de cóooooooomo tenia que hacer para apuntarme.
    Y si estoy aqui es porque llegué, fiu.
    Gracias a toda esa gente generosa y buena ondística.
    Aca estoy, apuntada estoy ......
    HAPPY MOST WONDERFUL TIME!!

    ResponderEliminar
  77. :) gracias por sumarseeee, qué lindo ver cuánta gente se está sumando :) :) :)
    besos a todos!

    ResponderEliminar
  78. Que genios todos y que hermosos regalitos!!! Feliz Navidad para todos :)

    ResponderEliminar
  79. Me encantó todo!!! Me invitó a participar del sorteo Agustina de Cambio Lifestyle!!!
    Excelente el BLOG, mucha onda!!!

    ResponderEliminar
  80. Que sorteazo de navidad!! es genial! :)
    Analia

    ResponderEliminar
  81. Como no podia ser de otra manera Alma cierra el 2013 con este increible sorteo!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!! Te conoci este año y no deje de leer el blog, es alucinante! beso grande. Ya me anote!!!!!!!
    Caro Rogatti

    ResponderEliminar
  82. Sos grosa Alma Singer!!!!
    Leí bien? sos fana de la peli "Alma Mía"? porque citaste a los protagonista por ahí: Leo y Alma!!!
    No me canso de ver esa peli, no sé, tiene magia... <3
    Bueno, la verdad que éste sorteo está muy contundente!!!
    Suerte para todas y todos!!!!
    Y gracias a vos por tanto!!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no dani, soy fana de la novela "la historia del amor". mirá qué coincidencia, los protagonistas también se llaman leo y alma! WOW! no me había dado cuenta!
      gracias por el mensaje, buena onda!!

      Eliminar
    2. Ahhhh...pero qué casualidad????
      De nada!
      Te sigo leyendo! Dani.-

      Eliminar
  83. <3 Cuanta cosas hermosas :-) me anoto, gracias!!! gaby.luzzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias por anotarse chicas, y a toda la gente nueva que se va sumando al baile.. gracias por leer alma :) buena onda!

    ResponderEliminar
  85. Vero que lindooooooo!!! papá noel se adelantó y llegó a Alma!!!!!!!!!
    Besos bonita y buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. que belleza todos los premios que hay!!!!

    ResponderEliminar
  87. Listooooo, a ver qué nos trae este Papa Noel adelantado el 16!!
    Besosss
    Nat.

    ResponderEliminar
  88. Cuanta gente buena onda!!!! espero que la navidad me traiga algo tan lindo como esos premios, juro que me porte bien! Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  89. Quiero todo!!! jeje. Ojola gane!!
    Sofi.

    ResponderEliminar
  90. Cuánta generosidad! todo, todo es hermoso. Beso grande Vero!

    ResponderEliminar
  91. :) gracias a todas por sumarse chicas! beso enormee y feliz diciembre!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la iniciativa! y agradezco desde ya a todos los que donan premios. Es una forma de repartir alegría en estas Fiestas! Cariños para todos!

    ResponderEliminar
  93. Buenisimo anticipo de Papá Noel!!, ya me inscribí.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  94. Registrada!!! y ahora a esprar hasta el 16....todos los regalos son bellisimos!!!
    Gente linda..FELIZ NAVIDAD!!! principalmente para vos Agie y los tuyos!!
    Bezotes!!
    Liliana "La abuela bicolor!! jaja,

    ResponderEliminar
  95. ¡Me anoté!!! todos los regalos tienen tanta onda que cualquiera que me gane me hará feliz. ¡Gracias por el megasorteo!!!

    ResponderEliminar
  96. Ayyy, quiero un poquito de cada <3
    Todo hermoso :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  97. :) gracias por sumarse chicas y bienvenidas al gran juego del azar! :)

    ResponderEliminar
  98. Vero amiga del alma.....Felicidades!!!!! besos y abrazos desde La Pampa, y cruzo los dedos!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Ahh quiero ganar todo! Pongo especial energia por el libro porque estoy terminando "the history of love :)"

    ResponderEliminar
  100. Divinos los premios!!! Ojalá me lleve alguno :-) #Megustantodos! #Gracias!

    ResponderEliminar
  101. Zarpado este sorteo!!!!!!!!! me encanto todo como siempre!!!! aprovecho para desearte una muy felices fiestas y agradecerte por ponerle re buen humor a mis mañanas oficinezcas :P , besote grande y espero ganarme algo jaja tere peluffo

    ResponderEliminar
  102. Aayyyy tengo más de unos cuanto favoritos... cuántas cosas lindas!!!
    (cruzo dedos para que el azar, the Force y Random estén conmigo)

    ResponderEliminar
  103. Por terrible sorteo tooooooooooooooooooodas deberíamos dejar doble mensaje!! :D

    Es una locura de locos!!! (?) :P

    ¡Feliz Diciembre Querida!

    ResponderEliminar
  104. Sos una genia Vero!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Recién lo veo!!! Cuantas cosas lindas!!!!!!!!! como siempre cazando pipos :P ( dicho de mi abuelo... no tengo ni la más remota idea de que cuernos es un pipo)

    ResponderEliminar
  106. Obveo que me anotéeeeeeeeee!!! WOW WOWS!!! 49 PREMIOS!!! ESTE AÑO SÍ QUE TIRÁS EL BLOG POR EL WINDOWS!! Malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... Jajajaajajjejejejjijijijojojo Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  107. Sos la genia de los sorteos, cuanta generosidad! Muero por algo de todas estas cosas divinas, linda forma de despedir el año Vero!!

    ResponderEliminar
  108. :) gracias a ustedes por sumarse y a cada una de las personas que se copó donando algo tan copado! es un lujo este sorteo, estoy emocionadaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.