CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El Especial de Decoración Navideña de Alma Singer

  • 4/12/13 -

PLAY | Jingle Bell Rock - Bobby Helms 1957

El arbolito espera atornillado en algún recoveco del placard, silencioso y contracturado porque a nadie le gusta desarmar el arbolito el 6 de enero y lo meten como pueden dentro de esa caja destartalada que llama hogar. Pobre arbolito. Se merece un mimo. Uno y miles, pero al menos uno que le demuestre que lo queremos, que pensamos en él, que lo tenemos presente a lo largo de todo el año (?) y que queremos que se vea más lindo que nunca este nuevo diciembre.



Hete aquí El Especial de Decoración Navideña de Alma Singer, traído a ustedes por gentileza de los anunciantes tan lindos de Alma Singer, que no sólo son creativos y especiales, también son buena gente y lo único que quieren es que el arbolito y sus casas se sientan vestidas de gala esta nueva Navidad. De la “B” a la “T”, vamos a conocer sus ho ho ho-propuestas...


Bendita y Amorosa
La Bendita y Amorosa de Cele produce objetos para inspirarse y florecer, ¡imagínense la alegría del arbolito frente a la palabra florecer! Y más si se encuentra que va a tener suplentes tan lindos como estos…



Árboles de navidad tejidos al crochet, decorados con bolitas de fieltro amasado con brillo y estrella desmontable.

Y para adornarlo a él, Cele propone…

Delicadas bolitas tejidas y bordadas a mano.


Bendita y Amorosa



Casa FAD
Marian y Roxi de Casa FAD se tomaron este especial muy en serio, y muy en serio mostraron tres excelentes ideas para armar una mesa navideña con un twist de decoración rebelde. ¡Genias!


Centro de mesa con floreros de hilo de Cosa Bonita. Individuales HPS de fieltro estampados. Compramos en una maderera un pino torneado a mano y puntas de astas de banderas para unos arbolitos diferentes. Identificadores de copas con motivos navideños. Lucecitas de navidad blancas.

El centro de mesa lo armamos con animales en resina y botones de Greca. Y un velador con base de corcho y pasto sintético. Los individuales los armamos con papeles comprados en un negocio de manualidades ;) A las copas las adornamos con bastones armados con limpiapipas :D Y para identificarlas, le agregamos a los posavasos de goma eva los nombres de los comensales con un rotulador retro :)


El centro de mesa es una maceta de cemento con base pintada en cobre. La estrella es de madera y el individual es una servilleta dorada. La copa está adornada con una estrella de cerámica.

Y como bonus track, ¡un arbolito!

Este original arbolito está sobre una cómoda FAD, a la manera tradicional. Pero está hecho con cinta con diseño y una estrella de papel. Colgamos un cuadro LOVE, con letras bordadas en relieve y la palabra HOME en madera pintada. Pusimos unos bowls para golosinas.

Genias.


Casa FAD
D: Guatemala 5657 (entre Fitz Roy y Bonpland), Palermo.
H: Martes a viernes de 11 a 20hs. Sábados de 11 a 18hs.
T: 4774-0041


Cocoliche
Marian de Cocoliche propone la alternativa más sencilla para decorar distinto a cualquier otro año y después desprenderse del tema sin tener que archivar nada. Literalmente.

Cocoliche te ofrece la posibilidad de decorar de una manera fácil y novedosa. Podés pegar el vinilo en una puerta blanca, en el vidrio de tú ventana o en el rincón de la casa que más te guste. Además de decorar, el vinilo es ideal para lugares con espacios reducidos,o  para mamás preocupadas porque sus hijos pequeños se lleven los adornitos navideños a la boca. ¡Pueden consultar por medidas personalizadas!

Van tres ejemplos:

1er Arbolito navidad
Medida aprox. 90 x 88 cm

2do Arbolito 2014
Medida aprox. 55.5 x 54.5 cm

3er diseño - fiestas 2013-2014
Medida aprox. 34.5 x 41 cm



Cocoliche - vinilos con amor


Con sabor a hogar
La naturaleza dice presente con las adorables intervenciones naturales que María Martha realiza para Con sabor a hogar.


Este año las suculentas y el rescate de la vajilla de la abuela estuvo presente en nuestras propuestas, por lo que pensé en llevarlas a la mesa de navidad.


Además de decorar las mesas, sirven como souvenirs para nuestros amigos y familiares que vienen a pasar la Nochebuena con nosotros. Yo, personalmente, ¡amo regalar souvenirs!


Con sabor a hogar


Cosa Bonita
Ahora le toca el turno a Luz y a Paula de Cosa Bonita, las chicas estrellitas…





Sus almohadones vienen de 30 x 30cm en crudo con estrellas cobre; de 45 x 45cm bordado, en crudo estrellas cobre; y de 60 x 60cm en crudo estrellas cobre. Adorables.


Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Iluminadas
Noche de paz, noche de amor y noche de luz con las adorables Iluminadas de Brens…





Iluminadas propone campanitas estampadas navideñas (en versión clásica y peque), y faroles chinos de tela, que pueden optar por blanco, multicolor o rojo y verdes.


Iluminadas
Twitter: @iluminadas



Kyoko
La Navidad hecha a mano dice presente cuando Delfi y Constanza de Kyoko levantan la mano, y el talento…

Corona Navideña patchwork para puertas o muebles felices.

Papá Noel para decorar el arbolito porque sabe muy bien si te portaste bien este año, o no.

Angelitos que te llenan de amor optimista.

¡Tiernas!


Kyoko


Le Russe
Desde Le Russe, la tienda de la risa y la buena onda (literal), llegan propuestas divinas para vestir cada comida navideña con vajilla pintada a mano por Vani y sus duendecitos ayudantes (¡JAJAJAJAJ me las reeee imagino disfrazadas!). Los diseños son todos adorables, ¡mirad!




Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Nivel
Antes de contarles las novedades de Nivel quiero decirles que estoy fascinada con todo lo que podés lograr con una cartulina y los sellitos de Ponte Rey… En fin, vamos a los geniales adornos navideños de Nivel. Me costó elegir sólo tres fotos, mis tíos se abastecen para las fiestas con muchísimas cosas más. Muchísimas.

Arbolito de madera que sacás de la caja y ubicás donde quieras. Apto para vagos.

Estrellitas de madera para colgar donde quieran. También vienen en versión pinitos.

Caballitos de chapa para colgar, ideales para los que extrañan los juguetes y adornos retro. Posta parecen auténticos.

Insisto. Hay muchísimas cosas más. Vayan. No se van arrepentir.


Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Pompones de Papel
Les recuerdo los geniales adornos que propone Ceci de Pompones de Papel para que esta Navidad sea mucho más escandinava…



Tiene adornos de madera de guatambú y/o acrílico blanco, que se venden por mayor o menor.


Pompones de Papel
M: 15 6686-8607


Simona Garlands
La querida Simona Garlands de Ro Salmoiraghi llega con todo el ímpetu de una mente creativa que no para de expulsar ideas al mundo real. Vamos a ver qué tiene con acento ho ho ho…


Renos Praga: renos en madera pintados a mano o con estampas aplicadas, con collar de cascabeles a elección. Miden 48 cm y se realizan a pedido.

Guirnalda de luces “Listón”: compuesta por cintas de colores (se pueden hacer con colores a elección) y 100 luces de arroz cálidas de 4,5m de largo.



Simona Garlands


Soffice
Ahora te morís. Angie, vocera del gran equipo de Soffice, me mandó por mail fotos de algo que yo había visto en persona y caí rendida a sus pies (o entrada)... 

¡La casita de Ginger Cookie! ¡Que además tiene caramelos guardados adentro!
En Soffice además se hornean árboles de Navidad hechos con cookies, panes dulces y galletitas temáticas. Just lovely. 


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Texturas Urbanas
Las Navidades de Nadine y equipo Texturas Urbanas siempre van a ser distintas, y van a tener un toque exótico que le da vuelta y vuelta al Vitel Thoné. Le cedo la palabra a Naaaaad:


Este año pusimos especial énfasis en los manteles para mesas grandes, rectangulares y por encargo. Los manteles estampados con el diseño Búlgaros Tex son ideales para mesas cuadradas ya que se pueden hacer de hasta 250 x 250 cm en base crema en tela algodón liviana como este en estampado en tomate y gris plata.


Para esas mesa rectangulares bien anchas este mantel tiene 180 cm estampado con diseño Círculo Urbano en 3 colores sobre base tostada. Y una variante para cambiar el color típico navideño es el azul como éste estampado combinado con aqua. Si buscan un tamaño en especial apúrense a encargarlos que ya vienen las fiestas.


Tip decorativo: Amé como colgaron bolitas de navideñas (bah, parecen de boliche jejeje), sobre la mesa en el jardín. No hay nada como ponerle volumen a las escenas ;) Además Nad suma una más: “Vestir la mesa en las fiestas suele ser muy placentero pero cuando no encontramos los tamaños para nuestras mesas se vuelve un problema. Una de las soluciones es usar caminos de mesa, poniendo de a dos de manera trasversal, y listo, la mesa queda vestida”. Texturas Urbanas tiene caminos a rolete.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789



Tienda de Costumbres
La calidez de la lana y del hecho a mano con materiales naturales abriga la Navidad de Tienda de Costumbres. Acá les paso a mis dos favoritos, pero hay muchísimas propuestas más en su enormeeee y hermoso local de San Isidro:


Guirnalda de estrellitas: tejida a mano a una aguja en algodón de colores; verdes, rojo, blanco con hilos dorados y yute. Se venden por ml (no incluye las luces).

Arbolitos navideños: tejidos a mano en telar circular con lana pura de oveja, con pompones hechos a mano. Medidas desde 20cm hasta 1.00m.


Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.


Tienda Deco C
Hablando de odas a los materiales, ahora le toca el turno a Clau de Tienda Deco C




Para anclar las imágenes, les cuento que hay estrellas de hierro y chapa disponibles en dos tamaños (para colgar o usar apoyadas), adornos navideños en rojo y blanco pintados a mano, angelitos de alambre con portavelas de vidrio, y árboles de navidad de 50 cm en color óxido oro o plata. Se hacen por pedido y de la medida que el cliente necesite. Hermoso.

Tienda Deco C
Showroom: Av. Córdoba 3493  2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.



Tutti
Ro de Tutti propone un "Té Navideño" lleno de amor con su porcelana pintada a mano. Incluye tazas de té con plato, cucharitas y posa té. Muy dulce, como el budín de mandarinas que hornea Ro en invierno :)


Tutti
tutti.ro@hotmail.com
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


Variopinta objetos + muebles
El diseño se torna navideño dentro de los confines de la atractiva tienda Variopinta


Rosca realizada en tela, con reno. 25 cm de diámetro.

Muñeco Elfo.

Bolas tejidas, 9 cm de diámetro. Varios colores.


Variopinta
D: Thames 744, Villa Crespo.
T: 11 3939 7881


Vintage Deco Marce
Mientras Marce pasea feliz por Estados Unidos, sus propuestas navideñas hacen escala en Alma…

Cuencos multiuso en denim azul con estampa de estrella.
Hay dos modelos disponibles.
Medidas: 15 cm diámetro x 14 cm alto


Antiguos frascos de vidrio de farmacia o laboratorio color caramelo con tapa a rosca.
Frente intervenido a mano color blanco.
Pueden usarse como floreros, lapiceros o solo objeto decorativo.
Hay dos diseños disponibles: LIVE SIMPLY y LOVE.
Medidas: todos miden entre 13 /15 cm de alto y 6/7 cm de diámetro.


Vintage Deco Marce

Cuánto lindo, cuánto original y cuánto amor puesto en cada uno de estos objetos. Eso me consta y me encant. Lo que también me encanta, y mucho, es la más reciente propuesta de la Comunidad del Trueque, que se pone el gorrito de Papá Noel y propone una nueva sección: TRUEQUES DE NAVIDAD…

Además del listado general de trueques, por este mes también tendremos un segundo listado dedicado exclusivamente a la navidad



¡Clarito como el agua amiga mía Unicornio! Vamos a afilar las oportunidades y trocarnos la Navidad :)

Comunidad del Trueque


¡Que la pasen bárbaro armando el arbolito y disfrutando todo lo que diciembre tiene para regalarnos!




16 comentarios

  1. por favorrrrr! cuanta cosa linda. pero LEJOS lo mas lindísimo son los caballitos de Nivel!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa linda por favor!!!
    AMO AMO AMO AMO AMO LA NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSISIMO TODO!!!!! FELICITO A TODOS LOS EMPRENDEDORES POR TANTA INSPIRACIÒN Y CREATIVIDAD!!!!!!!
    Susi Altieri

    ResponderEliminar
  4. que lindo estar entre tanto mas lindo!!
    y si Vero, las bolitas son de boliche total!! jajaja
    Gracias linda!!

    ResponderEliminar
  5. cuanta originalidad! welldone =)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vuelvo a comentar, en un esfuerzo y sólo por que sos vos, antes estaba apunto de apretar publicar y se me cortó la luz!!!! bajón total, no voy a poder repetir tanta elocuencia :P.( jaja no tengo abuelita)
    Todas cosas bellas!!! como siempre!! te cuento que yo tengo un pequeño árbol como el de nivel ( un poco más grande) y me encanta!! aunque "me tildes de vaga", tengo que admitir que para el reducido espacio del dto me viene genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja bueno, perdón, no quise ofender ;) es divino el arbolito, yo lo tendría sólo por tenerlo. y qué fiaca lo de la luz nena! que bueno que ya volvió :) besos y gracias por tu tiempo invertido en alma :)

      Eliminar
  7. :) viva la navidaaaaaaaaaaaaaad! gracias por pasar chicas :)

    ResponderEliminar
  8. Vero:tu selección navideña es increíble,no hace falta mas!También me encantó el arbolito de Nivel!Bien x los emprendedores de Mundoblog!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) que linda gabi! igual aclaro que el arbolito de nivel es una genialidad de tintha (http://www.tintha.com.ar/) que mis tíos tienen la inteligencia de llevarlo a san isidro ;) pero no es de nivel ;) y viva la magia del mundobloooooog! jejeje!

      Eliminar
  9. Que lindoooo!!! para vivir la Navidad a FuLL!! cariños!!!

    ResponderEliminar
  10. lindura, ternura y creatividad totales! "what a bright time, it's the right time"!!!! (ahora voy a estar toda la mañana cantando jajaaj) besos Vero!!

    ResponderEliminar
  11. Como hacessssssss! SOs muy genia Verito, gracias por tan buena data y por incluir a la Comunidad del trueque en tan honorable post, ohohohoh!

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué bueno que les gustó y que se la van a pasar tarareando la canción :)

    besos a todaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. ahhhh todo beio beio!!!!! me coparon las ideas y me encantaron los ciervos de simona! besosss

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.