CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Agendas 2014 de Alma Singer

  • 19/11/13 -




Logo ilustrado y diseñado por Seel Baylac

La Sommelier de Cuadernos presenta una edición especial papelera, no de cata pero sí de catálogo completo de Agendas, Calendarios y Planners 2014. La Sommelier también está planificando remodelación de su escritorio (alargarlo) y de su cuerpo (fortalecer sus hombros), para poder comprar, llevar y usar cada una de estas piezas adorables, llenas de color y mucha buena onda para tener un año nuevo simplemente feliz.

Almacén de Lou
Pequeñas, prácticas, coloridas, resistentes y cancheras (súper cancheras: tienen frases esparcidas por aquí y por allá que despabilan la rutina con una sonrisa). Son las Agendas 2014 del Almacén de Lou y son tan copadas que replicaron hoy toda su info generalmente publicada acá (http://almacendelou.com/agendas/):



AGENDAS 2014
De bolsillo
10 x 15,8 cm
Anillada (apertura total)
Cartón 2 mm
Forro plástico de fácil limpieza
Hojas 90 gr. ahuesadas
Elástico
Señalador
Bolsillo interno





Diseño exclusivo
Semana a la vista
Feriados, fechas importantes, festividades judías, lunas llenas.
Y ¡NOVEDAD! Guía de frutas y verduras de temporada para cada estación.


Varios modelos de tapa disponibles
Stock limitado
$120 (ó 3 x $300)


Almacén de Lou


Campari
El Campari se toma y ahora también se cuelga en la pared sin riesgo de caerse y estallar contra el piso…


Campari devela oficialmente su Calendario 2014, llamado "Celebraciones mundiales". El Calendario es la 15ta edición de la prestigiosa colección e incluye a la actriz de Hollywood Uma Thurman disfrutando de 12 festivales increíbles y emocionantes alrededor del mundo.


Desde el Spring Festival en Beijing, la mayor celebración en China, hasta el Hanami en Japón, donde la gente disfruta de las flores de cerezo en la primavera, el Calendario 2014 ofrece una ventana al mundo e invita a los fans de Campari a embarcarse en un viaje global de descubrimientos. Las celebraciones del Calendario abarcan todos los continentes y también incluyen la víspera de mitad de verano en Inglaterra, durante la cual los participantes celebran el solsticio de verano en el histórico Stonehenge, y el brillo y encanto de la Reveillon en Brasil, la celebración de año nuevo más grande del mundo.

Campari



Crisálida
Ahí veo un Paris, un par de animalitos en un bosque y un barrilete que vuela libre y feliz. Me vibra que las Agendas 2014 de Crisálida, además de ser hermosas, auspician nuevos viajes. ¡Y eso ya es todo!

Agendas pocket semanales con diseños originales y divertidos.



Agenda mediana de un día por hoja para anotar todo lo que necesitás.



Ambas tienen guía telefónica al final.
Precios promocionales. Chequear en la Fan Page de la marca.


Crisálida



Cuadernos Eme
Luz, cámara y ¡color! Las Agendas 2014 de Cuadernos Eme, y sus muy bonitas estampas, aseguran que no te vas a perder una sola cita, no hay forma…


Miden 14x15 cm, tienen semana a la vista, están impresas en papel bookcell de 80grs. y están cosida a mano. Nos recuerda los tan preciados feriados, las lunas, tienen calendario 2014/2015, índice telefónico y notas.


También tienen espacio para completar tus datos personales y un poco de información útil. Poseen cierre con elástico, doble cinta señalador y un sobre interno para guardar esos papelitos que nunca sabes dónde guardaste.


Las agendas se confeccionan a pedido y el interesado elige la tela de la tapa (de acuerdo a disponibilidad). Es posible personalizarlas, depende el tipo de tela que se elija, con iniciales en bajo relieve.


Cuadernos Eme


Etcétera cuadernos y algo más
El “algo más” de Etcétera cuadernos y algo más es una onda romántica amable, como esa amiga que todos tenemos que es más buena que el pan de salvado orgánico. Nótese el detalle de los corazoncitos…


Son agendas perpetuas con calendario 2014, 2015 y 2016 y tienen dos días por carilla. Pueden elegir las telas para la confección de las tapas y tenemos ahora mismo promos que tienen envío sin cargo a Buenos Aires para que las retiren por Caballito, siempre y cuando encarguen antes del 25 de noviembre. Consultá otras promociones en la Fan Page.






Etcétera cuadernos y algo más



Ey Truman
El enigmático Sr. Truman es el maestro del cuero, el capataz supremo del material y de la sofisticación… me fui de mambo, ¿no? ¡jjaja! Pero posta, miren admiren…

Agendas de tapa blanda de cuero.
Dos medidas: pocket, semana a la vista (9 x 18cm), papel blanco; y de escritorio, semanal (15,5 x 21cm), papel crema claro, 80 gramos, con índice telefónico, planner y espacio para notas.

Cierran con tira de cuero o gamuza, e incluyen lápiz.
Vienen en colores rojo carmesi, verde, gamuza azul, marrón y cuadrille carbonilla.
Se pueden personalizar.



Ey Truman



Cuadernos Fiel
Las Agenda Fiel 2014 son un carnaval de alegría y buena onda. El foco está puesto en la calidad y calidez de los detalles…


Tamaño 13 x 18cm.
Hojas de 80 gr con tonalidad ahuesada y alta opacidad que permiten una buena escritura y lectura descansada.
Cosidas a mano con hilo de algodón.
Papel de guarda italiano de 220 gr en su interior.
Tapas duras de 2,8mm.
Diseño de interior original diseñado por Fiel.
Semana y mes a la vista.
Calendario.
Todos los feriados del 2014.
Fechas destacadas y festividades.
Hojas en blanco para anotaciones y dibujos.
Índice telefónico.
Números útiles.
Cintas de señalar.
Elástico para evitar que el diario se abra.
Bolsillo interno.
Tela de cubierta a elección.



Fiel te da la posibilidad de personalizar tu agenda con los datos que vos quieras: Cumpleaños, aniversarios, teléfonos, mails, números útiles, etc. Todo lo que quieras tener en tu agenda, Fiel te lo imprime en su interior y además almacena tus datos para el próximo año (teniendo la posibilidad de quitar o sumar información). Así se acaba la rutina de pasar tus datos a la nueva agenda y también, Fiel pasa a funcionar como “back up” de tu información en caso de pérdida. Tus datos son confidenciales y Fiel los guarda de manera segura.



Cuadernos Fiel


La Botica de Quique
No hay forma en la tierra que no tengas un 2014 alegre con los Calendarios de La Botica de Quique, no hay chance. Elegilo de mesa o imantado, y preparate para reír mucho:


Al 2014 lo esperamos repleto de carcajadas, porque no puede faltar una risa contagiosa que nos anime cada día del año. Así creamos los Calendarios 2014 de la nueva línea ¡CARCAJADAS!


CALENDARIO 2014 de mesa
Divertidos, cancheros y económicos. ¡Los diseños son una monada! En cada mes encontrarás una frase como “Dime con quién andas, y si está bueno me lo mandas”, “El trabajo es sagrado. No lo toques demasiado”, “El que ríe último, no entendió el chiste”…
Realizado en papel ilustración de 300gs, acabado mate, base en cartulina americana. Anillado doble. Medidas: 14 x 11cm. Contiene una carátula que te desea un FELIZ 2014 REPLETO DE CARCAJADAS + 12 meses + 12 miniaturas de los diseños del año.

CALENDARIO 2014 IMANTADO
 Una alternativa súper original que te permite cambiar las frases a piacere y tener tu calendario mes a mes en la heladera, el calefón o tu pizarra magnética.
Contiene 24 imanes de 7x7cm (12 meses + 12 diseños CARCAJADAS).

También realizamos calendarios personalizados para eventos, regalos empresariales y souvenirs.


La Botica de Quique
Twitter: @laboticadeq




Livré
Ahora le toca el turno a las Agendas 2014 de Livré, pensadas especialmente para los amantes del letterpress y de las ilustraciones. Son una delicia visual:

Agendas 2014. 21 x 15cm. Anilladas. Tapas duras impresas en letterpress. Modelos: oso y nena. Interior: semanas en doble páginas + páginas de notas al final.



Livré


Lluvia
¡Que lluevan las Agendas Lluvia súper personalizadas! Miren qué lindas son, y cuántas opciones tienen…


Interior cosido y tapas duras
Tamaños disponibles: 10x15cm o 15x21 cm
Incluyen Calendario 2014 + Feriados, un día por página, sección para teléfonos, portadas mensuales versión calendario (para organizar mes a mes, anotar eventos generales, cumpleaños, etc.), y sección Notas.

Se pueden elegir diseños de la colección AUTUMN WINTER #13 y SPRING SUMMER#14. Chequear en la Fan Page.




2da Preventa: hasta el 30 de Noviembre. Se hacen por pedido y se entregan a fines de diciembre.


Lluvia



Monoblock
El arte buena onda y lleno de color tomó residencia en las tapas de las Agendas 2014 + Calendarios de Escritorio + Planners Mensuales Monoblock.  Tienen muchas opciones para estar al día y querer enfrentar la rutina. Después no digan que no les avisé…

Agendas 2014
Formato grande: 15 x 21cm.
Semana a la vista. Anillados. Con elástico y separador.
Agendas con ilustraciones de Bosque, TEC, Sol Linero, Nate Williams, Vik Arrieta, etc.

Formato Chico: 12 x 17cm.
Semana a la vista. Anillados. Con elástico y separador.
Agendas con ilustraciones de Nate Wiliams, Laura Varsky, Gemma Correll.







Diseño funcional con semana a la vista + una frase inspiradora por semana.
Además incluye páginas para ejercitar tu imaginación, planificador anual, fechas y teléfonos importantes, y agenda telefónica.

Formato: 15x21 cm
Cantidad de páginas: 160
Encuadernación: Anillado y elástico.
Papel: Ahuesado.
Incluye una regla en su interior.


Monoblock
D: Av. Santa Fe 2729, Galería Patio del Liceo, Local 8.
Realizan envíos a todo el mundo.


NUT
Mini delicia ilustrada para tener a mano en el escritorio. Miren qué dulces son los NUT


Calendario para escritorio. 9x10 cm. Vienen con cajita de acrílico. 1 hoja por mes + tapa. Todas las hojas ilustradas impresas a color en opalina de 300gr. Se puede agregar sticker personalizado en la caja.



NUT


Ratón de Biblioteca
El Ratón de Biblioteca más copado del universo se toma el tiempo y el amor por el oficio para hacer a pedido, e incluso personalizar, las Agendas 2014.



Las agendas del Ratón se hacen a pedido y se pueden personalizar. Están todas cosidas a mano y encuadernadas con cariño.
Tienen semana a la vista, cinta señaladora y elástico de cierre.
Trabajamos con papel 100% reciclado y esperamos que esto siga (siempre que haya producción de papel reciclado, lo usamos).

Vos elegís entre las opciones que hay:
+ Tamaño: Grande (de 15x21cm) o chica (de 11x15cm)
+ Tapa: combinada estampa + tela de encuadernación, o lisa con tus iniciales en bajo relieve.
+ Con tu nombre en la guarda.

Los precios:
Agendas grandes $160
Agendas chicas $120



Ratón de Biblioteca


SANDIA
Acá viene SANDIA, la primera marca que vi en mi vida que hiciera Agendas con onda. Un aplauso a las pioneras y vamos a ver qué hay de nuevo viejo…

Agendas 2014
Tamaño grande (formato apaisado, semana a la vista y sobre al final para guardar cositas).
Tamaño chica )dos días por página).
Tamaño pocket (semana a la vista).


Tienen el calendario del año en curso, el anterior y hojas rayadas y cuadriculadas al final para notitas.



SANDIA


Soñar no cuesta nada
Soñar no cuesta nada, de Yamila Murán Leivas, lleva la organización diaria del 2014 a un nuevo nivel, lleno de amor para el escritorio o la pared…



Calendario 2014 con los signos del zodíaco:
12 meses, 12 ilustraciones para cada signo
Calendario 2015 en su retiracion de tapa ¡y características de todos los signos!

Memo AMOR 2014-2015:
Agenda semanal perpetua con los días de la semana y cantidad de hojas para dos años.
Tapa dura, ideal para la cartera o el escritorio.
Calendario 2014 y 2015 en su retiración de tapa.


Soñar no cuesta nada
Twitter: @soniarilustra


¡Tan Lindo!
¡Tan Lindo! Tarjetas & Souvenirs es una gran exclamación al ingenio y diseño. Miren qué linda su propuesta perpetua…

Este año lanzamos calendarios perpetuos ideal para escritorios ¡y para que te duren muchos años!
Confeccionados en papel especial de 300 gr, las medidas son: 14 x 9cm.
Jugamos con la tipografía y plantamos cada día y cada mes en un estilo diferente, para alternar con las combinaciones.
Es ideal para regalar porque los podemos personalizar, con una frase, con un logo, para que la persona te recuerde todos los días.

Hacemos trabajos por cantidad para emprendimientos, empresas chicas y grandes, con precios mayoristas con la misma pauta, estar presentes en la vida cotidiana de la persona a quien se le regala el calendario. Un regalo bien útil para que te recuerden por años.

Precios: Promo hasta el 30/11/13: $50 | $70 personalizado | Consultar por pedidos mayores a 10 unidades. Tenemos variedad de colores disponibles.


¡Tan Lindo! Tarjetas & Souvenirs


Tintha Stationery
Finalmente llegamos a la primavera eterna, al romanticismo moderado, y a los detalles delicados de Tintha Stationery (también conocida como adicción papelera).

Las Agendas 2014 pocket tienen semana a la vista, y tienen el canto dorado + elástico.

Las diarias tienen un día por hoja y elástico.

Ambas tienen tapa dura y son divinas.
Estas son sólo algunas... hay mil diseños.


Tintha Stationery



¡Que tengan un 2014 tan colorido y buena onda como anticipan todas estas piezas de diseño independiente!






26 comentarios

  1. No sabés como estaba esperando ESTE POST!
    es una decisión dificil porque la agenda te va a acompañar TODO el año!!! y me da mucha emoción elegirla jajajaja que pavaaaaaaaaa!
    Gracias Vero, ídola!!!
    beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única a la que le cuesta tomar la decisión de la agenda!! jijiji

      Eliminar
  2. aaaah, nos abarajas con artillería pesada!!! :O
    menos mal que estoy lejos que si no hago desastre de compras!!!
    (la de Livré me guiñó un ojo, señorita!!!)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhactivara a todo color todos los sentidos del año venidero!!!! yo estoy a la espera de mi power full color agenda personalizada by Gaby-Ratón de bibiloteca!!!!! buena semana genia!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh me gustan tooooooodooooos, jaja pero no creo tener una vida tan agitada para llenar tantas agendas :P, yo también soy adicta a las chucherias de libreria , lease lapiceras, lapices, gomas con formita , etc.
    Buena semana Vero!!!

    ResponderEliminar
  5. Me vuelven loca, que lo tiró!

    ResponderEliminar
  6. <3 Gracias, Vero, por incluirnos en tan selecto pelotón. Y saludos a los colegas!

    ResponderEliminar
  7. Creo que con esta increible variedad de hermosas propuestas de agendas no me queda otra que empezar el 2014 organizada :)

    Cuál cuál cuál elegir ....???!!!!

    beso.
    ire

    ResponderEliminar
  8. Vero, muchas gracias, como siempre! Y qué lindas son todas las propuestas!!!! Beso y felicitaciones a todos. :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tantas novedades....no se con cual quedarme jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ay dios....tremenda catarata de cosas lindas....y ahora como elegimos??? gracias Vero! besos

    ResponderEliminar
  11. Todos!! uno de cada uno!
    no sera mucho??
    muy muy lindos todos! Gracias Vero por traerlos. Beso

    ResponderEliminar
  12. Imposible elegir una...se podrá tener una vida paralela en agendas????!!

    ResponderEliminar
  13. Una más linda que otra!! que elección dificil!
    Me encantó este post, nos das tanta infoo, podemes elegir a pleno!
    Gracias geniaaa!!

    ResponderEliminar
  14. wow! geniales! con tanta variedad y tan bonitas no sé cuál elegir...¡gracias!

    ResponderEliminar
  15. Ahora sí que me confundiste!!, las quiero todas!

    ResponderEliminar
  16. Amo las agendas de papel. Y desde que trabajo de forma independiente las uso muchísimo.
    Suelo usar agendas grandes, del tamaño del papel carta si encuentro alguna linda, y sino tamaño A5.

    Saludos!!!
    Silvi de cuadernoespiral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gauuuuuuuuuuuuuaauuuauu quiero empacharme de agendas ya! Me gusta toooooodo!

    ResponderEliminar
  18. genial este post... pero el tema ahora es elegir UNA!!! 2013 me acompaño muy bien una SANDIA... este veremos si repito, me gustaron muchas muchas de acá! beso

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaajajaj lo sé, soy la peor persona del mundo por ponerles tantas agendas tan copadas para elegir... suerte chicas y gracias por pasar :) gracias a todos los que participaron con sus tan adorables propuestas :)

    beso enormeee a todos! la la la!

    ResponderEliminar
  20. Voy a necesitar muchos 2014! Acabo de morir de amor. ♥ Suspiros por miles, cuanta creatividad y buen gusto. Gracias por este paseo por las nubes, Vero! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Dan ganas de tener todas !!!!
    :)
    Mi.

    ResponderEliminar
  22. jajjaja llegué tarde para hacer mi aporte aquí, zarpados todosss!

    ResponderEliminar
  23. :) necesitamos al menos 20 vidas para llevarlas a todas :) jajaja! qué bueno que les gustó el post y les sirven los datos.... seel vos mandame que te lo subo al de novedades nena!

    besazooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.