CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades de un sol calado

  • 15/11/13 -

Entre el cielo lleno de renglones de nube y el suelo mojado, pasan estas cosas…


Hermosas
Mari puso manos y amor en acción, y creó esta nueva línea de anotadores de 22 hojas lisas ahuesadas de 80 gramos en encuadernación acaballada. Repito: hermosas.







Musgo
info@musgo.net



La herrera más cool
Clau Caminos presenta sus novedades para sonreír y vestir los hábitos cotidianos.







Tienda Deco C
Showroom: Av. Córdoba 3493  2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.




Uno + uno = Dos geniales dos
Esto es lo que pasa cuando dos marcas se juntan y crean:





Se trata de los famosos chupitos de Pomada meet los geniales géneros de Cosa Bonita. Acá pueden explorar modelos, precios y dejarse llevar por lo que es bueno: http://pomada.tiendanube.com/alianza-pomada-cosa-bonita/.



Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.

Pomada



Zorritos a mano
Muero de amor con estos zorritos de la línea Kyoko My First Primitive Doll, todos elaborados artesanalmente y con mucho amor:



Kyoko




Volver al Sastre
Botones, telas, hilos y tizas, eran parte de su mesa de trabajo. La máquina de coser siempre estaba encendida y la plancha se enchufaba sólo cuando la necesitaba. De vez en cuando alguna tiza "tomábamos prestada" para jugar a la rayuela. Cuando preguntaban "¿¿¿de qué trabaja tu papá???", la respuesta era "de sastre".


La que cuenta y presenta es Roxi Ameduri, un talento con todo lo que toca. ¡Y ahora sabemos de dónde sale tanta habilidad! Conozcan a Francisco, su papá, lean de cerca acerca de su oficio y vean a dónde recurrir si son hombres para sentir lo que es que les hagan un traje a SU medida. Una maravilla…



Toda la info acá, en este post imperdible y emotivo: http://www.roxiameduri.blogspot.com.ar/2013/09/de-sastre.html



Francisco Ameduri - Sastre
M: 15 4947-0912
Atiende por la zona de Villa Pueyrredón, Villa Devoto, Villa Urquiza. Si el trabajo lo requiere hace visitas a domicilio)
Consultas también al mail roxiameduri@hotmail.com



A medida de Casa FOA 2013
Cuánto color y texturas tiene esta novedad…



Elementos Argentinos, especialistas en diseño de alfombras tejidas en telar, textiles y objetos hechos a mano, participó de Casa FOA 2013 con su propuesta de Alfombras a Medida.

El reconocido arquitecto e interiorista Marcelo Nougués diseñó un par de alfombras de grandes dimensiones para su espacio en Casa FOA: el mítico escritorio de Carlos Tornquist, el Director del Banco que llevaba su nombre y en cuyo edificio, construido en 1926 por el arquitecto Alejandro Bustillo, se realiza este año la clásica feria de diseño interior de Argentina.

Tejidas a mano en telares de más de 3 metros de ancho utilizando pura lana de oveja hilada con rueca y teñida artesanalmente, estas alfombras acompañaron el estilo elegante y sobrio del espacio del arquitecto Nougués.


Elementos Argentinos
Local y Estudio: Gurruchaga 1881, Palermo Viejo. TE: 4832-6299
Estudio de Diseño de Alfombras: Arenales 1321, Recoleta. TE: 4811-0653



If you like piña colada…
JAJA Nada que ver pero Bueno, el emprendimiento de Lu Lorusso, Licenciada en Administración de Empresas, se llama Copacabana y bue, me nació eso. Vayan a conocer la tienda que pregona tener One of a kind home goods


Lu siempre creyó que su casa es el lugar para despejarse de la rutina, de las presiones y preocupaciones cotidianas. Es el lugar donde llega y se siente cómoda después de un largo día de trabajo, contenida, desconectada del mundo. Copacabana es el resultado de la búsqueda de objetos de uso cotidiano que además de tener diseño, sean útiles y funcionales.



Copacabana es una tienda online con envíos a todo el país y un showroom en Palermo, donde podes encontrar vajilla de cerámica pintada a mano, vasos, manteles estampados a mano, repasadores, almohadones, lámparas de mimbre, y mil objetos que van a hacer de tu casa tu lugar en el mundo.
Los productos de Copacabana reflejan la apreciación de sus clientes por aquellos objetos únicos y reales que hacen que nuestra casa sea nuestro escape e inspiración. 



Copacabana




Buena Paisana
Una novedad literaria de Gaby Luzzi (http://losescritosvuelan.blogspot.com/) que hace muy bien al universo de las letras…



Paisanita Editora es un sello de plaquetas de poesías y cuentos. Tiradas cortas de textos de gran calidad literaria. Cada ejemplar está hecho de forma artesanal, en papel de pasta de 80 gramos, con hermosos diseños de tapa, especialmente realizados por artistas plásticos.


La belleza de las poesías y los relatos, la fragilidad de los colores de cada ejemplar, te invitan a conocer nuevos autores, o anticipos de libros que saldrán dentro de algunos meses por grandes editoriales. El costo de cada una es de $15. Podés solicitar ejemplares para vos o para regalar a quien quieras al e-mail gaby.luzzi@gmail.com


Paisanita Editora



Onda para poner la mesa
Adelantada presenta su línea de individuales de papel recontra buena onda…






Adelantada
M: 15 4052-4825




Y llegamos a los flyers. Espero que este fin de semana lluevan ellos y no el cielo…



























Que tengan unos días de amor, paz y felicidad, ¡como Navidad!




7 comentarios

  1. wow! que bella palabra que nos dedicaste! felices arrancamos el finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero, siempre rodeada de cosas tan lindas y cuantas , beso :)

    ResponderEliminar
  3. Vero linda!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
    Sos un sol! Felíz fin de semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre espero los posts de los viernes a ver las novedades!
    besos vero!

    ResponderEliminar
  5. Todo. Quiero TODO!!!
    Buen viernes, everybody!

    ResponderEliminar
  6. :) gracias por esperar este post, por sumar contenido copado y por apreciar el flor de laburo que es armarlo jajaajja! besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos Vero, buen finde!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.