CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Semana Temática Blogs de Afuera - Primera Escala: Londres

  • 26/11/13 -

PLAY | I'm Gonna Be (500 Miles) - The Proclaimers
(500 millas adonde sea)


Quiero viajar desesperadamente. Quiero trasladarme largo, tendido y lejos. Desesperadamente. Y como ya no aguanto el comienzo del próximo año par para ver si llego a sumar lo que se requiere para evaporarse tres o cuatro semanas de la vida cotidiana, me inventé una Semana Temática de Blogs de Afuera :D Nena capricho + blog + cuatro genias de la vida = pasaje asegurado para todos a cuatro destinos globales 2.0. Bienvenidos abordo…





La primera escala es Londres, Inglaterra. Pica Mechi Soy un Mix y el maravilloso mundo que comparte esta argentina nómade, a quien conocí virtualmente viviendo en Edimbrá (Edimburgo, Escocia), antes de mudarse a Francia. 










Para quienes seguimos su blog desde hace tanto (o tan poco también), sabemos lo generosa y compañera que es Mechi. Siempre compartió con lujo de detalles los escenarios que pasó a llamar “estar en casa”, sus rincones más adorables, sus vivencias reales, y el fruto que le supo sacar a cada lugar: recuperando, interviniendo, creando, pensando, explicando, compartiendo. Sus tutoriales y recetas son legendarias, y sus fotos un viaje de ida. Ahora dejemos que nuestra Capitana de hoy se presente…


Soy Mechi, tengo 34 años, estoy casada, tengo dos hijos de 3 y 5 años y vivo en Londres hace unos meses. En los últimos años viví en dos ciudades de Francia y en Edimburgo. Me mudo cada dos años debido al trabajo de mi marido, lo que nos hace ir conociendo Europa, viviendo en ciudades increíbles y disfrutándolas como locales. Es una experiencia increíble, que disfruto a más no poder mientras dure, antes que me toque volver a mi querida Argentina.


Mi blog es una caja de pandora. Van a encontrar tutoriales, fotos, lugares lindos de Londres, les muestro mis viajes, les cuento mis vivencias, un poquito de moda cada tanto, ¡etc., etc., etc.! Trato que sea un reflejo de lo que soy yo, que como el nombre lo indica, Soy un Mix.


Si me tuviese que describir y contarles sobre mí, les diría que soy mujer, madre, ama de casa, me gusta sacar fotos, amo la ropa, las manualidades, la decoración, voy al gimnasio, siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas, trabajo desde acá con mi hermana vendiendo Washi Tapes en Argentina y estamos terminando de concretar un nuevo proyecto.*

* El proyecto nuevo ya es una feliz realidad llamada HECHO x MÍ, que conoceremos en el próximo post. Lo que te debo Mechi es mi pajarito terminado. Apesto, lo sé.





En fin. Volviendo a la ruta, mi idea con esta Semana Temática de Blogs de Afuera no sólo era presentar a la vida y obra de sus residentes, también pasaba por viajar a lo más auténtico de sus ciudades, a sus recomendaciones. ¿Y qué nos recomienda Mechi de Londres?




¡¡¡TODO!!! ¡Esta ciudad es una cosa de locos! Para donde mires es el encuadre perfecto para una foto. Me fascina lo cosmopolita que es, como conviven las diferentes culturas del mundo. Si son amantes de las cookies no pueden dejar de probar las de Ben´s cookies, ¡son increíbles! Mi preferida es la de canela y pasas de uva. Si les gustan los cupcakes, tienen que probar si o si los de Lola´s cupcakes, ¡¡¡¡el de red velvet no puede más de lo rico que es!!!!




Algo que me encanta del Reino Unido (¡recuerden que también viví en Edimburgo!) son las car boot sale. Son ferias en las que la gente va con su auto, abre el baúl y vende las coas que no quiere más en su casa. También hay gente que vende solo antigüedades y cosas vintage. Nunca fallan, ¡siempre hay algo bueno, bonito y barato para comprar! Yo fui a tres distintas desde que me mude a Londres y la mejor de todas es la de Chiswick (http://chiswickcarbootsale.com/), el problema es que se hace solo el primer domingo de cada mes.


Amantes de la decoración y del buen comer, no se pueden perder este lugar de Londres: Petersham Nurseries (http://www.petershamnurseries.com/cafe), un Vivero/restaurant (tiene una estrella Michelín) /casa de decoración. Queda en el exclusivo barrio de Richmond. Entrar a este lugar es empezar a suspirar y no parar.




Y si les gustan los negocios lujosos, TIENEN que conocer Fortnum and Mason (http://www.fortnumandmason.com). Es como entrar a otro mundo, en el que cuelgan arañas del techo, en el que el piso es de alfombra roja y quienes atienden están vestidos de punta en blanco. Este negocio provee a la reina, ¡así que imaginen lo exclusivo que es!




Y por último, si les gustan las manualidades, el antro de la perdición y el terror de las tarjetas de crédito: Hobby Craft: www.hobbycraft.co.uk. Lo que se les ocurra y muchísimo más. A mí me agarra taquicardia cada vez que entro, me dan ganas de comprar todo. Se los súper recomiendo. Eso sí, vayan preparadas a gastar fortunas y un buen rato, ¡porque es enorme!


Todos estos datos han sido marcados a fuego en mi cuaderno de datos de viaje. El sueño de Londres algún día se materializará con Mr. P, lo sé, nos tengo fe, y cuando llegue ese viaje, ¡qué tiemblen las islas! Sobre todo mi querida Irlanda. Mejor no abro esa puerta. Abro el costurero y los llevo al postre de este día en Londres…



Mechi Lozada – Soy un Mix


Washi Tapes en Argentina
M: 15 5341-0184



Todas las fotos de este post fueron tomadas por Mechi Lozada (exceptos sus retratos… ¡a no ser que sea más mágica de lo que creo!). 



24 comentarios

  1. Como explicarte que no hay forma que se desdibuje la sonrisa de la cara?
    SOY FELIZ!
    Soy apertura de Alma? Olvidate, ahora me creo 100000000000000000000000 millones! jajajaja
    Gracias gracias gracias!
    No sabes lo bien que me viene esto hoy!
    Sos grossa Marianiii!
    Besos.
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos tan linda! ya te dije todo por mail, ya soy tan cursi que empalago jajaaj! te quiero loquita linda!

      Eliminar
  2. Que lindo viajar con Mechi! desde que la conocí siempre entraba a su blog a ver lo nuevo! y desde que me hice el propio me hice seguidora!!!! :))
    buenisima la nueva sección viajera, somos varias me parece las que no aguantamos que lleguen las tan ansiadas vacaciones asiq me viene genial éstos post viajeros!!!
    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh!
    No puede haber mejor embajadora que MechiMix!
    Por suerte sus fotos retratan un poquitín de lo que es...
    Es muy grosa!
    Yo la ♥!

    ResponderEliminar
  4. El de Mechi es uno de los blogs mas copados que circulan x la web. Sus fotos, sus historias, sus tuto, sus hallazgos, una genia! Se merece estar acá!

    ResponderEliminar
  5. Genia Mechy!!! Amo su blog y su instagram!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. :) gracias por pasar chicas, qué buena onda generás mechiiiiiiiii querida!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente hermoso. Compartiendo (y entendiendo) tus ganas y tu ansiedad por estar ahi. Me contagiaste el wanderlust.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza cada rincón por donde anduvo mirando y sintiendo Mechi. Adoré este post y espero los restantes de la semana para seguir viajando con vos Verito! Besoooos

    ResponderEliminar
  9. una Copada Mechi!!! y su blog!!!! Vero cuando quieras viajar real o virtualmente Tucumán te espera!!!! divinas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. Amo el blog de Mechi y su cuenta de instagram, que me hace viajar aunque estén sentada en mi casa. Mechi es un amor, todo lo que ves en el blog y mucho más, buena onda, buena gente.
    Una alegría gigante verla acá, besos a las dos y agradezco al mundo blogger por haberlas conocido!

    ResponderEliminar
  11. qué lindos comentarioooooos :) y gracias por la invitación tucumana naty! me coparía volver y conocer más la provincia, lo que recuerdo: amo! :) besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas, envídienme un poquito, a Mechi la conocí cuando fui a pasear por Edinburgh y ahora vive en Londres como yo así que cada tanto nos vemos, vamos a tomar o a comer algo... y la pasamos bárbaro!!! :D Hermoso este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj qué buena onda! disfruten mucho y posteen más! jajaja!

      Eliminar
  13. El blog de Mechi hace meses se convirtió en una adicción y sitio obligado a visitar para mí... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Divinores ambas dos!!, un placer ambos blogs, como siempre

    ResponderEliminar
  15. Un placer viajar con Mechi al igual que cada uno de sus posts. Y sobre todo me encanta que aproveche y disfrute tanto de esta oportunidad de vivir en diferentes lugares!!! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  16. Soy seguidora del blog de Mechi, me parece buenísimo que esté acá!!!

    ResponderEliminar
  17. Mechi es TAN grosa! Viaja por el mundo con su casa y su vida al hombro y donde se instala arma un pequeño paraíso terrenal.
    =)

    ResponderEliminar
  18. Ay chicas que amores amorosos de la vida!!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ser tan buenas conmigo y decir cosas lindas de mi!

    ResponderEliminar
  19. HIJA MIA , ME DA TANTO PLACER VER LOS COMENTARIOS SOBRE TU PERSONA Y SOBRE TU VIDA , ME ENORGULLESE , Y SOY FELIZ AL VERTE TAN FELIZ CON LA FAMILIA HERMOSA QUE TENES ,DE ESTEBAN Y NI HABLAR DE MIS NIETOS , SOS TAN PARECIDA EN MUCHAS COSAS A MI MADRE ,CREATIVA , GENEROSA , INTELIGENTE Y POR SOBRE TODO UNA EXELENTE MADRE Y ESPOSA . TE ADORO CON EL ALMA , TU MAMA

    ResponderEliminar
  20. muy lindas todas, hermosos comentarios... y señora madre, me ha emocionado mucho :) gracias por pasar, un honor y felicitaciones por su hija tan genial!

    ResponderEliminar
  21. Londres es mi sueño dorado de hace decenas de años (?). Por ahora, paseo gracias a lo que Mechi comparte y... ¡algun día llegaré!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.