CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El antídoto contra el fin de año y a favor de tu saludable felicidad

  • 14/11/13 -

Estoy a dos o tres días de empezar a saludar en mis mails con un “¡besos y feliz fin de año!” porque mi cuerpo, agenda y cabeza repartida en 800 pedacitos sienten que ya estamos en la recta final hacia el descontrol de diciembre. Como una embarazada desesperada por la epidural (ponele, ¡si supiera!), lo que necesita mi findelañitis es un toque de varita mágica, brillo propio, paz mental y a Cin Días (acá en Alma), creadora de Efecto Bling, la mamá, esposa, emprendedora, escritora, bloguera, geek renacientista, pichón de teósofa, docente de alma y de profesión que se encarga de ayudarte a ser organizada, productiva, eficiente y relajada… ¡Bibidi Babidi Bu!

Y lo mejor es que lo hace online, como para que no te sumes tráfico, corridas urbanas, gente loca ni fallas en el transporte público al cocktail de estrés findelañístico.


¡Es como si hubiera escuchado nuestras súplicas! ¡Y eso que yo no soy madre!

La próxima edición de Simplificá tu vida comienza el 9 de diciembre 2013.

Este curso es ideal para profesionales, bloggers y/o emprendedoras desbordadas. También es ideal para aquellas mujeres que quieren dedicar más tiempo a procesos creativos y/o a sus familias y/o a ellas mismas.
Te ayudará a organizar tu día a día, planificar tu año y dominar tu mes de forma simple y bien práctica. Con la mente más libre de tareas pendientes… ¡¡tu creatividad no tendrá limites!!
Este curso está pensado como un desafío de 21 días, con pequeñas tareas cotidianas que harán una gran diferencia en tu experiencia diaria.
Te aseguro que si sigues al pie de la letra cada clase, al terminar el curso habrás adoptado el hábito de la productividad, te sentirás más liviana y feliz y comenzarás el 2014 con una energía y claridad ¡increíbles!


Si son como yo, que cuando hojean libros leen las dos primeras páginas para ver si pegan su onda, les dejo la primera semana del curso para que vean los temas que se abordarán:

SEMANA 1:
Ser productiva sin perder espontaneidad.
Análisis de caso: una mañana agotadora, pero poco productiva.
Los mejores amigos de las chicas productivas.
Abrazar el método.
Qué planificar y qué no.
Rutinas + carta de intenciones.
Análisis de caso: Una mañana productiva

(Ahora, si no se aguantan y quieren ver todo el programa, acá está con un punteado súper completo).


Vamos con la letra chica del curso que las hará brillar en grande:
+ Se dicta 100% online, en español y con horario flexible.
+ No se requiere ninguna experiencia con el uso de plataformas de capacitación online, ¡¡¡¡es muy fácil!!!!
+ 15 lecciones (de lunes a viernes) + 6 tips mágicos (sábado y domingo).
+ Última clase: ¡30 de diciembre! Comenzás el año con tus superpoderes activados :-)
+ De regalo: ¡cinco planners exclusivos de Efecto Bling! Ideales para organizar tu año, mes a mes, semanalmente y tu día a día.
+ Soporte online: todas tus dudas a un paso de ser resueltas. Ayuditas extras para armar tu plan de 21 días.
+ Grupo exclusivo de Facebook: una buena manera de seguir intercambiando y conocer a personas afines.

¿Qué necesitás para poder hacerlo?
+ Una computadora con acceso a Internet.
+ Una cuenta en Facebook (opcional).
+ Un cuaderno, un anotador, un bolígrafo, lápices de colores, carpeta de anillos, carpetas archivadoras y hojas A4.
+ Un compromiso personal para intentar poner en práctica lo aprendido en el curso, con tu propio ritmo.

Dato importantísimo: No es necesario ser blogger ni emprendedora para hacer este curso: está abierto para todas.

En concreto, esta edición power para combatir el fin de año y empezar el 2014 con todo dura 21 días, comienza el 9 de diciembre y la inversión es de $900 (se puede pagar en cuotas y hay beneficios especiales para viejos alumnos de Efecto Bling). Hay muchísima más info relevante en este link y hasta dos testimonios de dos chicas que lo hicieron, por si el boca en boca es tu sella acuerdos.


Para que vayan testeando un poco la magia de Cin, les dejo un post genial que compartió en su siempre nutritivo blog:




Una más, para las que siempre necesitan más y/o para las que son autodidactas y/o para las que buscan algo inspirador para leer y/o las que quieren con todas sus fuerzas recibir un envión positivo, constructivo y alentador…

Entrenamiento para la felicidad
Cómo diseñar una vida maravillosa y crear rutinas felices

Es el nuevo libro de Cin. Se los dejo picando y, si tomaron el anzuelo, déjense llevar hasta este link para ver de qué se trata


En fin. Hasta acá llegamos porque más sería un abuso de poderes mágicos de Cin. Después de todo esto no me puedo quejar si no llego con las horas que me da el día, si la cabeza me estalla por estar pantalleando más de siete horas corridas y así una larga lista de vicios que pueden desaparecer con un toque de varita y brillo propio…


¡Bienvenido Efecto Bling a Alma Singer, gracias por la magia entrenada!



Efecto Bling

Mucho más de Cin…
http://pinterest.com/turemanso/


Todas las imágenes fueron tomadas de Efecto Bling.




6 comentarios

  1. Hola Cin,
    Habiéndote conocido en la charla que diste en Panal, te felicito por todo lo que hacés y generás tanta alegria para nosotras "las emprendedoras". Que lindo es, que siempre una puede contar con gente tan buena y dispueta como vos y Vero. Felicitaciones!!! Me encantaría sumarme, te escribo en estos dias! Besos y buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cyn, estoy suscripta a sus posteos y trato d eno perderme uno! muy facil la manera que tiene de llegar y que pongamos en practica, nosotras, las emprendedoras, todos sus glitters y blings blings! Exitos Cyn!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué genia Cyn, ¡aplaudo la idea de simplificar la vida y aportar al brote creativo! Beso enorme Vero!
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades Cin por la nueva edición. :)
    Tomé el curso "Simplifica tu vida" el año pasado y la verdad es que me resulto genial, muy dinámico y liberador. Los tips y planners son el mejor acompañante, pero sobre todo es la nueva mirada fresca que va ofreciendo Cin de las cosas.
    Gracias a este curso me sentí con la voluntad necesaria para identificar y tomar las riendas de las decisiones que valen. Ver la escencia de las cosas cotidianas, y encontrar el balance en la organización y si, también gusto por la organización, jajaja.

    ¡Super recomendado este curso!

    Ale.-

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar chicas y aportar tan lindo comentarios a este post. cin es adorable, es lo más maaaaal y es genial verlas acá celebrándola :)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. es una genia Cin, trabaja de corazón para facilitarle la vida a la gente! yo hice dos de sus cursos y son maravillosos, me encnata ser su clienta y proveedora!

    Abrazo a las dos :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.