CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Eterno Hipnic

  • 9/10/13 -

PLAY | Just Like Heaven - The Cure

2003: último año facultad, viviendo con los viejos, laburo muy bien pago como telemarketer (me duró poco, no tengo el temple ni la personalidad comercial para llevar los headsets), MUCHA JODA. Fue el año de joda de mi vida. He llegado a estar varias veces 24 horas despierta y sobrevivirlo. Claro. Tenía 22. Y tenía un fetiche: comprarme remeras nuevas todo el tiempo para cambiar el lookete en Kika, cuando Kika era el mejor lugar del mundo para ir a bailar. Patitas Kika. En fin. ¿Qué hubiera sido de mí con Hipnic en el 2003?


Soy Aldana Carreira, y soy egresada de la Universidad de Palermo de la carrera Diseño de Indumentaria y Textil. Hace un año comencé con la idea de crear una marca de remeras estampadas para mujeres que buscan un básico diferente, para usar todos los días, sin pagar un precio alto.





Hipnic hubiera sido mi templo. Hubiera comprado tres modelos por tanda, hasta completar la colección. Hubiera estado impaciente al terminarla, y hubiera querido hacer magia para que las estaciones se sucedan más rápido, y Aldy pueda hacer su trabajo con más frecuencia: “Cada estampa es ilustrada por mí y trabajada en la computadora. Luego, las estampo en el taller que tengo montado en mi casa”.

¿Por qué Hipnic?

"Hipnic" es un festival al aire libre de música folk en California y su concepto parte de ahí. Las estampas que dibujo y las frases que elijo están relacionadas con la naturaleza, la playa, la vida al aire libre, la música... Siempre basándome en la tendencia actual de moda pero desde mi punto de vista. Al ser una marca que sólo hace remeras (por lo menos por ahora), permite que mujeres con distintos estilos puedan sentirse identificadas con una u otra estampa y así adaptarlas a sus guardarropas dándole su toque personal.




¿Y dónde encuentro a Hipnic?

Actualmente, las remeras se venden en algunos puntos de venta (locales multimarca) en Capital Federal y Gran Bs. As. También participo en ferias de diseño. El 19 y 20 de Octubre voy a estar en la Feria del Pasaje de la Usina Cultural Sáenz Peña, en Tigre.




Este fue el stand Hipnic el pasado 21 de Septiembre. No puede tener tanta onda.


Hablando de ferias, Aldy, junto a Ro de Simona Garlands, organizan El Mercat, ferias de diseño de autor en Belgrano. Si siguen su Facebook (y Alma Singer jejeje) van a poder enterarse de las nuevas fechas. Ahora, por ejemplo, están convocando:


2013: recibida, viviendo con Mr. P, laburando feliz de la vida y súper agradecida, POCA JODA, pero dueña de un fetiche por remeras que puede lucirse en las calles, andando en bici, en las reuniones de laburo, en las salidas con amigos, etc. Qué bueno que vivo en la era Hipnic…





Hipnic



Todas las fotos de este post fueron tomadas del Facebook de Hipnic menos las de la Feria del Pasaje, que saqué yo en mi sábado kilométrico.

Fotos campaña SS#14:
Facundo Molinari by Dimol Group (https://www.facebook.com/DimolGroup).


14 comentarios

  1. Quiero ya la de be simple y la de just let it flow!!!!!!! y que linda es su web!!!! Besote Veri!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron :) ¡ya mismo les escribo!
    www.laboratorioderedaccion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas!!! me encantaron, voy a mirar su página :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, qué hermosos diseños, tan creativos y modernos :) Paso a saludarte y felicitarte por tu bello trabajo cotidiano, y para invitarte al sorteo vigente en el Face de Origamizate (https://www.facebook.com/Origamizate) por el Día de la Madre. Que tengas un grandioso miércoles! Dani.

    ResponderEliminar
  5. Me re gustaronnnnnnnnnnnnnnn! Que lindas estampas! Voy a chusmear el facebook ya ya !

    ResponderEliminar
  6. Uy, vi varias lindaas... ya chusmeo todo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Hipnic, yo ya tengo la mía :) Lindisimo post Vero.

    ResponderEliminar
  8. que lindas! voy a tratar de pasar el 19 (que no lluevaaaaa!) y me llevo una. Ya elegí :)

    ResponderEliminar
  9. corran palomitas, corran que las remeras son lo más!

    y dani qué bueno el sorteo, buena onda :)

    ResponderEliminar
  10. Me vendría bien unas cuántas y agarrar un lookete un poco + cool...! Ya me meto en la página, divinas!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos diseños,,,habrá x zona sur?Ya voy a ver...
    Beso Vero!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios buena onda!!! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.