CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Ponerle nombre a todo (y a los primeros recuerdos también)

  • 19/9/13 -

Me acuerdo el carrete de cinta impresa con el nombre de Andy y el mío que mamá había mandado a hacer para ponerle nombre a los uniformes. Mercería 80s vintage. Me acuerdo de sentir una fascinación por ese material, de abrir el costurero de mamá, correr los hilos y la tijera hasta encontrar el tesoro y jugar con él. Y hacer un poco de lío también, después no podía volver a doblarlo prolijo. En fin. Ese detalle, que me encantaría poder tener en mis manos ahora, es tan infancia como el Nesquick y las tostadas de las cuatro de la tarde mirando los Thundercats. Y todos los chicos se merecen tener un recuerdo así: esas cintas impresas son muy de mamá y muy de demostrar el amor y la atención que pone a vos.


Las abanderadas de la cinta impresa del siglo XXI son Gaby y Telma, de Cada cosa con su nombre, emprendimiento que provee con diseño e ingenio etiquetas vinílicas y termoadhesivas, totalmente personalizadas para su pequeño o gran dueño.


En un viaje por Nueva York, vimos estos productos en las mamaderas y vasitos de los bebes y nos pareció muy práctico, original y divertido para  desarrollarlo y producirlo en el país. La idea fue pensar en diseños originales y con mucho color para bebés, nenes y nenas. Empezamos a investigar si existía el material en la Argentina (lavable, durable), cómo y dónde imprimir en pequeñas cantidades, y buscamos diseños originales.


Las chicas encontraron todo y pusieron PLAY a su emprendimiento personal…

Pensando en simplificar la tarea de las mamás, creamos Cada cosa con su nombre, etiquetas personalizadas para identificar todo lo que los chicos llevan al colegio, jardín, guardería, club, colonia o campamento.


Las originales etiquetas de Cada cosa con su nombre permiten identificar todas las cosas que los chicos llevan cuando salen de casa: útiles, tuppers, mamaderas,  elementos de higiene, mochilas, luncheras, uniformes, camperas, etc.


La idea es “etiquetar” todo lo que necesites y olvidarte del tema, ya que estas etiquetas son muy adhesivas, de larga duración y no se despegan con el agua. Ya no tenés que escribir, ni imprimir, recortar y pegar con cinta, ¡¡ni coser!!

Si estás chicas hubieran estado operativas en los 80s, hubieran sido las ídolas de mi vieja, que es más organizada y práctica que un Excel ¡pero odia coser! Ma, eventualmente te voy a dar nietos para que te encargues de esto, y mirá qué fácil va a ser:  

Entrando a la página web de la marca, o solicitando el catálogo, podés elegir el diseño, tamaño y tipo de letra, personalizar tus etiquetas, y hacer el pedido online… ¡¡para que todo vuelva a casa!!


Repasamos entonces la lista de productos Cada cosa con su nombre:

Etiquetas vinílicas: vienen en tamaño “Multi” para identificar libros, carpetas, cuadernos, mamaderas, vasos, viandas, videojuegos, juguetes, etc. y “Mini” para identificar los objetos más pequeños: lápices, tijeras, anteojos, cubiertos, cepillo de dientes, pendrives, etc.


Etiquetas termoadhsivas para ropa: para identificar uniformes, guardapolvos, buzos, camperas, etc. Se aplican con plancha hogareña, resistentes a lavados a mano, lavarropas y secarropas.


Maxi Bag Tags: realizadas en el mismo formato y material de las tarjetas de crédito, son ideales para mochilas, luncheras, bolsos para el club, bolsas de dormir, botineros, etc.  

Después dieron el salto y llegaron a la cocina, con sus etiquetas para identificar frascos y ponerles onda; y también desarrollaron propuestas para identificar alergias e intolerancias a determinados alimentos (gluten, lactosa, maní, pescado, etc.).




Las chicas suman permanentemente nuevos diseños y propuestas para facilitar las tareas de las mamás cada día más ocupadas, y también proponen diferentes combos en promoción según las necesidades de sus hijos, a punto de entrar en guardería, jardín o primaria. Y por si fuera poco, también toman las riendas de los souvenirs de cumpleaños, armando sets especialmente elaborados para el pequeño homenajeado.


Creo que las chicas tienen todo lo que se requiere para ayudar a madres con necesidades de orden y a organizados estetas que quieren identificar sus cosas con onda. Consulten, prueben y bríndenle a sus hijos uno de sus primeros recuerdos de amor y cuidado, con Nesquick, tostadas y los Thundercats.

¡Bienvenida Cada cosa con su nombre a Alma Singer!



Cada cosa con su nombre
T: 4822-3039



Todas las fotos de este post pertenecen a Cada cosa con su nombre.     


5 comentarios

  1. que organizacion!!!! me vendria como anillo al dedo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y práctico! Una gran idea :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Vero por describir de tan linda manera lo que hacemos con tanto amor!!!! Desde el inicio de nuestro proyecto nos acompañaste y fue (y es!) muy importante para nosotras!!!

    Gracias de nuevo...Beso!

    ResponderEliminar
  4. ay que genial!!!!! odio el tema etiquetas... voy a contactarme para resolver para el año entrante jejejeje, besos

    ResponderEliminar
  5. :) me alegra que les sirva y resuelva la idea jejejejeej!
    y gaby + telma mil mil mil gracias a ustedes, un placer poder ayudarlas y verlas crecer todo este tiempo :)

    beso enormeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.