BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Renovación productiva II

  • 26/9/13 -

Hablando de renovación, el sábado 12 de octubre a las 10hs Mag de Inquietus Ánima sale de gira y deja por un par de horas su muy hermoso taller (acá lo pueden recordar) para llevar sus ideas, conocimientos, buena onda y ganas de salvar al mundo a Möoi:



Be eco, be friendly. Buscá un pantalón y una camisa que no uses en tu placard, imaginátelas convertidas en una Tote Bag, un Estuche, y una bolsa para zapatos elaborada con mangas de camisas. Vení a descubrir cómo hacerlo.

Comparto la info publicada en el blog de Möoi:

Siempre quisiste coserte el ruedo sin hacer desastres, también fuiste de las que guardaba los botones para no perderlos (pero tampoco coserlos), y no hubo una sola vez donde no te diera cosa desprenderte de una ropa querida por no poder salvarla del tiempo. La mentora y diseñadora de Inquietus Ánima te propone que mires a tu ropa y a tus capacidades con otros ojos, y que te animes a explorar las potencialidades de la costura, de tus prendas y de tu conciencia por el planeta.


Para participar en este taller no tenés que tener ningún tipo de conocimiento previo en costura, y sólo tenés que llevar una camisa vieja, un pantalón listo para tunear, alfileres y una tijera. Mag pone el resto y además les obsequiará a los participantes un “descosedor”, herramienta indispensable para todo recuperador que se precie.  Mag amplía:


Disfrutaremos cada parte del proceso de la metamorfosis: desarmar las prendas, apreciar el potencial de las telas, cortar aprovechando cada centímetro, ubicar creativamente detalles para que la Tote Bag  y el estuche lleven impresa la personalidad de cada una. Te llevarás muuuchos tips para ver el potencial en cada descarte y armar muchas BAGS más con todas esas prendas que tenés arrumbadas en tu placard.



La que también se renueva es Juli Azarcoya Alemán, creadora de Los Sospechosos más famosos del condado. Para el sábado 05 de octubre a las 15hs, Juli propone un nuevo encuentro de Amigurumis con un nuevo personaje a desarrollar en sus clases tan amigables, instructivas y relajadas:


Para poder participar en este taller, tienen que tener conocimientos básicos de crochet (tienen que saber hacer cadenita, medio punto y vareta). Juli los ayudará a reforzar sus conocimientos y entrega todos los materiales. 





Informes e inscripciones talleres en Möoi: talleres@mooirestaurant.com.ar

Ya lo ven, la Primavera comenzó fuerte en ánimos de renovación, belleza, alegría, oficios y conexiones con aquellas cosas que nos hacen bien y nos traen paz mental. Prendo velitas para que siga así sus tres meses de esplendor… ¡Muy feliz jueves a todos!





Möoi Restaurant
Informes e inscripciones: talleres@mooirestaurant.com.ar
D: Cuba 1985, Belgrano.
Reservas: 4783-9000


Inquietus Ánima


Los Sospechosos
sospechosos.los@gmail.com


2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.