CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuando crezca, voy a ser muy Chule

  • 27/8/13 -

PLAY | The Beach Boys - When I Grow Up (To Be A Man)

Dicen que cuando la pasás bien las cosas salen mejor. Eso es Chule. Cosas que alegran la casa, y el corazón. Igual que los chicos.



Listo. Con esta frase presentación Chule lo dijo todo. Y miren que ya había dicho cosas muy lindas, allá, en el tierno amanecer de este año, pero con esta afirmación, Lau y su equipo operativo me guardaron en su bolsillo. O en sus casitas felices…



Este es el ícono de la marca. Son adorables casitas de pajaritos, hechas en madera, pintadas a mano y decoradas con estampados coloridos e innovadores, en técnica de decoupage. Tenemos dos tamaños casita chica que trae un simpático pajarito y la casita grande con 2 pajaritos (pichón y mamá) esto las convierte en un objeto único. Hay varias opciones para elegir y para combinar entre ellas.

Toda Casita Feliz tiene que tener su cuadro, y Lau lo sabe muy bien.  Para eso se puso a armar hermosas familias de Pajaritos y Gatitos (¡los felinos son novedad!):





"Familia de pajaritos" y “Familia de gatitos” son cuadros 3D, con la mamá y sus tres hijitos. Están hechos en madera, pintados a mano, y con un fondo de papeles estampados (floreados, rayados, trama de puntos, entre otros) para combinar según el gusto de cada cliente. Hay muchas opciones para ofrecer. Medidas: 39x15 cm. También tenemos familia de Búhos y de Jirafas.


La ronda de alegría hogareña sigue con los apliques de pared, que llevan la fantasía de los chicos a un plano siempre a la vista, siempre a mano para soñar.


Son apliques de pared que reproducen modelos de autos clásicos (línea Classiquitos) que transitaron la infancia de muchos papás. Seguimos sumando distintos medios de transportes como las simpáticas locomotoras y los veleritos. Y para nuestras princesas creamos búhos, lechuzas y pajaritos. Para los chicos más grandes, diseñamos apliques Rockstar y Popstars, con guitarras, calaveras, estrellas y notas musicales. Son de madera pintada o de acrílico y vienen listos para colgar. Vienen en set de tres o cuatro, con colores a elección y las medidas pueden variar según la necesidad del cliente.


La pieza clave de esta colgada de apliques es que Chule te puede aconsejar cómo ubicarlos en la pared mirando una foto de la habitación a intervenir (¡servicio 100% personalizado!).

Y vamos con dos más, porque muchas cosas chulas pasaron desde el primer día hábil del año…




Nos la pasamos nueve meses pensando EL nombre, luego de millones de debates con el papá que obvio, nunca quiere el que nosotras queremos; y después de todo ese tiempo que nos llevó decidirlo, nada más lindo que verlo escrito en todos lados.
Por eso creamos nombres corpóreos en madera pintados a mano de 12 mm de espesor, con variados apliques súper divertidos, pajaritos, flores, autitos, dinosaurios, vienen con base para apoyar y también los hacemos para colgar en puertas o paredes. Muchas mamás los cuelgan en la puerta del sanatorio para dar la bienvenida a sus bebés.


Y la última novedad, para no olvidarse nunca que la vida es juego. De encaste.

Los bebés van creciendo y su vida se llena de juegos, por eso se nos ocurrió que todos nuestros diseños (personajes, animalitos, etc.) podían no sólo alegrar decorando sus mundos, sino también ayudarlos a crecer jugando. Ahí nacieron los juegos de encastres para los más chiquititos (de dos y tres años). Creamos una casita de madera con encastres de tiernas mascotas en llamativos colores, y otro para aprender los distintos transportes y sus característicos sonidos.



Creo que con todas estas coloridas “herramientas” cortadas y pintadas a mano, los chicos tienen con qué pasarla realmente bien y, en consecuencia, que sus días, momentos de crecimiento y recuerdos sean siempre mejor. Chule: ¡misión cumplida!

¡Y muy bienvenido a Alma Singer!



Chule | Cosas de Chicos
chulecontacto@gmail.com



11 comentarios

  1. La de cosas bonitas que tiene para los peques,los apliques de pared y los juegos de encaste me parecen súper divertidos.
    Siempre en tu blog descubriendo cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos para los niños, muy buena idea!!



    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  3. Lindo todo! los juegos de encastre me parecieron una idea muuuy buena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uno más lindo que el otro!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas más hermosas, me recontra encantó todo!!! Chule, los super felicito!

    ResponderEliminar
  6. son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper chules! :p gracias chicas por pasar y darle la bienvenida a lau!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por tan lindos mensajitos y a vos Vero por tu magia!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó ese Oli, para mi Olita :) Muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  9. :) gracias a vos lau! y laaaau bulubú, a vos por pasar y encontrar algo para olita :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.