BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Cocina de Polo

  • 19/8/13 -

Todavía no empezó la semana y ya estoy pensando en el menú la noche del sábado 24 de Agosto…



Polo es Alexis Jara, un chef chileno que se formó en los fuegos del INACAP como chef gastronómico internacional, y que luego vino a Argentina para realizar varios posgrados en cocina. Polo trabajó como Sous Chef en el Hotel Crown Plaza de Santiago de Chile, como Chef de Partie de pastas y pescados en el Hotel Pucón Resort, y como Chef Ejecutivo en el Mercat Restaurant (es el único restaurante en Chile con siete tenedores y cocina molecular).  En Buenos Aires fue Chef Ejecutivo de Catering Cepa de Cocina y creador de la carta + Chef Ejecutivo del restaurant Mía Cosas Ricas. Ahora Polo atiende su propia cocina…


Queremos invitarlos a una maravillosa cena para degustar con amigos y en familia. Vamos a acompañarlos con platos de absoluta creatividad, únicos y de excelente calidad, mezclando un poco de cocina molecular. Van a pasar una noche espléndida acompañados con excelente música de la mano de Rafael.


Los que tengan ganas de reservar su mesa, tienen que contactarse a delacocinadepolo@gmail.com y coordinar el pago de la seña (el 20%) por transferencia bancaria. La cocina también comenta que avisen si son alérgicos a algún ingrediente, celíacos o vegetarianos, así establecen un menú optativo con las mismas características y calidad. Ya los veo a ustedes también pensando en la cena del sábado ;)



La Cocina de Polo
lacocinadepolo@gmail.com
D: El Salvador 5990 (entre Ravignani y Arévalo), Palermo.
Belén Sperinde: 15 3074.0880
Alexis Jara: 15 3891-5833



Fotos: Cada foto tiene su crédito correspondiente justo debajo. Ninguna foto es de La Cocina de Polo, yo las elegí para acompañar la vibra de un restaurant a puertas cerradas pero NO son del lugar donde se llevará a cabo este encuentro. 


2 comentarios

  1. me encanta la propuesta de "a puerta cerrada". Para el cumple de mi novio le regale una cena en Casa Courage. Imperdible este tipo de propuesta, asi que me anoto a Polo!
    Gracias Vero siempre por tan buena data!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno mari! vas a ir recolectando sellos de los puerta cerradas jajaja! (para mí es re plan!). besos linda!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.