BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una nueva semana con brillo propio...

  • 15/7/13 -




La gran arengadora de la vida positiva, accesible a la felicidad, a la organización y a la acción para la certera consecución de los logros (en otras palabras, Cin Días), presenta una nueva apertura en Alma Singer, tan a tono con Alma Singer como con lo que hoy comienza oficialmente: la ciudad tomada por una millonada de hermosos niños, curiosos y paseanderos (en otras palabras, las vacaciones de invierno). Para los que recién llegan, este es uno de los muchos posts que protagonizó Cin.




Como gran novedad de Efecto Bling, les cuento que Cin está coordinando su próximo taller “Entrenamiento para la felicidad”:



Todo lo que necesitan saber sobre el taller está en este link (y si les quedan dudas, llenan el formulario al final del post).

Además, me parece SÚPER positivo lo que generó Cin la semana pasada, la 1º#FaceEntrevista: "El maravilloso mundo emprendedor". En este link pueden leer preguntas que la gurú colgó online, y que fueron respondidas por más de 20 emprendedoras que comparten con total entrega sus consejos y experiencias para que muchísima gente se beneficie de sus consejos. A esto llamo yo 100% generosidad virtual.


Y ya que tocamos al comenzar el tema de las vacaciones de invierno, no puedo dejar de recomendarles que miren y exploren las posibilidades súper creativas y originales propuestas por Revuelta Cultural. Cito: “un ciclo infantil que busca "intervenir" espacios culturales: teatro, lecturas, talleres y tienda de diseño. 13 al 28 de julio. Abierto todo el día. Patio de actores (Lerma 568, Ciudad de Buenos Aires).


A brillar todo el mundo y a seguir un poquito más, que en el post que sigue, ¡vamos a todos a trocar!



Efecto Bling
quiero@efectobling.com


Mucho más de Cin…



Nota: Todas las fotos de este post fueron tomadas de los espacios virtuales de Cin Días. 


13 comentarios

  1. Me viene genial saber de esos talleres y actividades para la semana que viene que estamos de regreso, 3 niños en la casa se torna complicado jajaja! gracias Vero!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh pero que linda sorpresa!!!!!!!!!
    Muchas gracias Vero !!!!!!!!!!!!
    Para mí Alma es un mundo de asombro y el asombro es siempre el primer paso para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de todos los días. GRACIAS!!!!!!!!
    Genial la propuesta de La Revuelta! no dejen de ir, la van a pasar de 10 :-D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué genias las 2! Tengo los cursos de Cin anotados en mi lista "Por hacer"...

    Vero, ya me di el gustito de tu charla del otro día... una tarde a puro placer con gente, mujeres, copadas, muuuuy copadas...

    Gracias por la data... a mi también se me complica con tres niñas en la casa... lo bueno es que cada vez hay más propuestas creativas y artísticas para disfrutar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero por la escuelita de glitter :-) jajaja
      Oh 3 niñas!! Lo bueno cuando son varias es que juegan entre ellas y no se aburren. La propuesta que tiró Vero está muy buena, el lugar es chico pero el corazón es grandeeee

      Eliminar
  5. chicaaaas, gracias por pasar! lau qué bueno que te sirvió el dato, si cin dice que está bueno, está bueno :)

    ciiiin gracias a vos por la magia y la sorpresa d esas aperturas tan lindas que mandas :)

    y silvina no sabía que eras vos, zitto la boca, el otro día jajja! qué cuelgue que soy, perdón!!!! me alegra que te haya gustado la charla, muy buena onda :) a disfrutar las vacaciones con las niñas ;)

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Efecto Bling es lo mas! Cin una genia, y Vero como siempre dando las mejores noticas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenisima info!!!! Muchas gracias! Juana, Felipeee mamá encontró un lugar para ir!!!!! Jjaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja felipe chocho!

    gracias por pasar chicas :)
    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.