BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Encanto nocturno

  • 5/6/13 -

PLAY | Sparks - Coldplay

Yo sé que hay días que me vence la marea del correo electrónico y entiendo que pueda estar tres horas seguidas sólo atendiendo temas que se desprenden de, ¿cuántos?, ¿30 mensajes? Sí, es una banda de tiempo para “tan pocos mails”, pero tecito tranquilizador y a resolver. Todo bien.

¿Pero tiene que ser justo uno de esos días el día que mi agenda me avisa que tengo que ir a conocer la nueva tienda Bartolomea en Palermo? Llegué de noche, man. No a Bartolomea. No al paraíso de las fotos plano detalle. No a las mil texturas que seguro brillan al sol. No a la colección más original de vajilla que viste en mucho tiempo. No a la tienda de la amiga de mi primo Killy. No. Así no. Pero así fue. Tecito tranquilizador y a resolver. Les ruego que miren con ojos piadosos las únicas placas que se salvaron de la noche prematura en este enorme, bien distribuido y súper tentador local…







Esta tercera tienda de Bartolomea lleva apellido: + Arte. Esto se debe a que acá funciona también una Galería de Arte que Celeste, su dueña, siempre soñó gestionar. Convengamos que juntó mucha cancha en esto de la curaduría de objetos y piezas únicas, por eso no tengo dudas que con el arte le irá igual de bien y generará ese clima tan especial que encontrás en sus tiendas, aún de noche.  


La idea es convocar a diferentes artistas para que esta nueva tienda reciba y pueda exponer distintas alternativas artísticas. Nuestra fachada fue intervenida por Rosalia Malaccorto y Pitu Freixas y, además, convocamos a Maite Ortiz para llevar adelante ilustraciones para nuestro pack y la idea es intervenir nuestros productos desde lo artístico.









La idea es ir con tiempo, no importa a qué hora, importa el tiempo. Cada mesa, mueble, estante, cajón, ¡hasta el piso! tiene una selección de objetos de bazar tan especial que te dan ganas de transformar la famosa frase “an apple a day keeps the doctor away” (una manzana al día mantiene lejos al doctor), en “un Bartolomeo al día mantiene lejos a los 30 mails sacados que tuviste que resolver en tiempo record”. Les aseguro que hay tantos productos que pueden cubrir los 365 días del año. Y con dos tazas de té de ensueño Bartolomea, yo cubrí mi feliz domingo…




… Feliz domingo para la juventud con cámara de fotos y ¡sol radiante!




Esas tres galletitas de chocolate que acompañan las tazas eran los sobrevivientes a un ataque goloso que me di en Próspero Velazco, en Arévalo 1947, a dos cuadras del Bartolomea de Dorrego. Fue el lujo glotón más acertado para cerrar una tarde que fue perfecta, aún vestida de pies a cabeza con la oscuridad de la noche…



Bartolomea

D1: Dorrego 2212, Palermo.
H: Lunes a Sábado de 11 a 20 Hs.

D2: J.F. Seguí 3720, Palermo.
H: Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30hs. Sábados de 10.30 a 14hrs

D3: Diego Carman 379, Lomas de San Isidro.
H: Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30hs. Sábados de 10.30 a 18.30hs.




12 comentarios

  1. Vero, no sé cómo hiciste pero las fotos están divinas!!
    No sufras que quedaron super super bien, con esa mirada Mariani que me encanta :)
    Felicitaciones por lo de ayer! Son muy generosas en compartir sus saberes y experiencias. Muchas gracias!
    que tengas un lindo día. besos!

    ResponderEliminar
  2. Vero! Si no aclarabas lo de nocturno y tantos temas por tratar... Lo encantado primo en cada zoom que hiciste! Que Ojo nena... Maravilloso! Me dieron super ganas de ir ya a visitar la tienda. En estos días me hago un rato y me tiro de cabeza. Hermoso todo! Que tengas una super semana y enyoguizate! Besos, Eri

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! las fotos divinas y cada cosita es tan mágica, me gusto todo, que lindo seria tener el lugar para poner todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo!!
    Las últimas tazas me hacen acordar a Barcelona y a Gaudí.
    Cuenten cómo les fue ayer!!! El pueblo quiere saber!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta onda tiene ese lugar!!!
    Ya esta anotado en mi lista para mi proxima recorrida por la zona.
    NECESITO esa jarra verde!

    ResponderEliminar
  6. La plata que voy a gastar si voy...! Divino divino divino

    ResponderEliminar
  7. que bellezas de cosas vero!!!!!! me copo todo!!! las vi varias veces a las fotos jejeej! un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tuve la suerte de pasar ayer antes de la minipymer a conocerlo y me quede enamorada de todo. Muchísimas gracias por lo que hicieron con las otras chicas por tantas emprendedoras que recién empezamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guuuuauu, está llena de detalles. Puedo mirar una y otra vez las fotos y siempre encontrar algo nuevo :) Me encantó Verito!

    ResponderEliminar
  10. No puede ser que TODO lo que haya en Bartolomea sea tan lindo!!! y tus tacitas Vero... divinas! Besos

    ResponderEliminar
  11. jajjaajajajaja cuántas nos vamos a derrochar el ingreso mensual en bartolomea?? TODOOOOOOOOOOOO quiero, todo! jejje! gracias por pasar chicas :)

    besos y bona nit....
    vero con mucho mucho sueño

    ResponderEliminar
  12. qué lugaaaaaar! y hermosas las fotos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.