APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Nuevo encuentro en Panal

  • 24/6/13 -

PLAY | The War Within – Churchill
(La levantamos un poco jejeje).


En una semana vamos a dar la vuelta de página en el calendario y nos vamos a encontramos, indefectiblemente, con Julio. Hola Julio. ¿Cómo te va? ¿Nos encontramos en Panal?


Así es, el sábado 13 de Julio nos vamos a volver a juntar en Panal (Roseti 451, Timbre 8, Chacarita), a las 14:30hs puntual, para charlar acerca de la comunicación integral de un emprendimiento y/o diseñador. Me encantan estos encuentros porque me encanta conocer gente nueva, sus historias y sus valiosos aportes que siempre enriquecen a la estructura de ideas que yo tengo diagramada.  ¡Muchísimas gracias a todas las chicas que vinieron y apostaron por estos encuentros!



En la charla arrancamos por la Identidad de la Marca; seguimos con su identidad virtual (realidad para nada menor en los días que corren); qué tipo de contenido se puede producir para una marca / emprendedor en sus redes sociales; porqué es beneficioso realizar acciones con otras marcas afines; cómo generar tráfico online; qué plataformas de venta online existen para los que quieren arrancar su comercio con bytes; qué otras acciones de venta se pueden hacer, como participar en ferias y eventos; y finalmente, la relación con la prensa, esa joyita impresa y/o virtual que alcanza a miles de potenciales consumidores.



En el último encuentro, armé blocks abrochados con hojitas blancas y papeles Dreams and Paper, tan pero tan lindas ellos; que se sumaron a las postales que hizo Fede de Prensa La Libertad especialmente para estos encuentros. Block, posta y muffins caseros, hechos con mucho amor y chips de chocolate por quien les escribe :D



Si tienen ganas de sumarse y/o consultar lo que sea, pueden escribirle a Mila + Romi + Pato al mail tallerpanal@gmail.com. Las Panaleras tienen mucha buena onda proactiva para empezar a tope la semana. ¡Muchas gracias por invitarme a ser parte de su espacio tan lindo e inspirador chicas!










¡Muy buena semana a todos!



Panal
tallerpanal@gmail.com
D: Roseti 451, Timbre 8, Chacarita
No pasar sin cita previa porque las chicas pueden no estar.


Informes e inscripciones: tallerpanal@gmail.com


14 comentarios

  1. que copado! ya consulté!! gracias por avisarnos!
    buena semana para vos tb!
    Vir

    ResponderEliminar
  2. genialísimo! mepa qué siendo sábado esta vez me prendo seguro! besotes genia!

    ResponderEliminar
  3. :) qué buena onda chicas! gracias por pasar y ojala nos crucemos ;)

    beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!ya consulte y ya me inscribi, asi que nos estamos viendo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo también mandé mail..quiero hacerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Es altamente recomendable! La van a pasar Genial! Vero es una grosssssaaaaaaa! Muchos éxitos! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, yo fui y salí con mucha energía para emprender y con mis ideas más ordenadas!!! Ademas de escuchar a Vero que es una genia ( se aprenden muchas cosas interesantes de ella) conoces Panal que es un lugar hermoso, lleno de cosas lindas que hacen las chicas =) Imperdible!!! Éxitos Vero, seguí inspirando gente como siempre!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Súper recomendable, por la charla de Vero en sí y por el intercambio con gente que está en la misma que uno. Salís movilizada!
    Beso y suerte!

    ResponderEliminar
  9. eeeeh qué lindas chicas :) muchas gracias a las que se quieren sumar y muuuuuchísimas gracias a las que ya pasaron y dejaron tan lindos comentarios, son un amor :) es muy movilizador reunirse con gente con pilas y sueños. lo se porque me pasa cada vez que se dan estas charlas ;)

    ResponderEliminar
  10. Si pueden no se la pierdan, chicas!!
    Y no sean tímidas y ataquen los muffins porque estaban buenísimos!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya les escribi a las chicas de panal para inscribirme en la charla.
    Espero sumarme!
    Gracias,
    Verónica

    ResponderEliminar
  12. eeeehe nat linda, gracias totales :)

    y verónica, qué buena onda! nos vemos pronto ;)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  13. Yo les escribi a panal, pero nadie me respondió !!! Quería ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro lo que me comentás! le aviso a mila de panal, si querés pasame tu mail, así te pone en lista para la próxima :) gracias por querer venir! besos!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.