CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Un cumpleaños Irreal

  • 6/6/13 -

Si querés saber qué tan generosa es una persona, fijate cómo celebra su cumpleaños. Pau, a quién conocimos acá, nos invitó a todos a su doble celebración de junio, mes que celebra el aniversario de Irreal y su propio cumpleaños, y ella nos da los regalos. Flor de regalos…





Pau es como la nena que sirve chocotorta a todos sus amiguitos y se come la última porción. Pau nos cae muy bien.

Como pueden ver por sus muy festivos flyers, Pau armó tres combos con descuentos sobre el total de cada uno y como bonus track hay un cuarto combo: “Es el más divertido, porque lo arma cada cliente a su gusto y yo se lo presupuesto siempre redondeando hacia abajo. Lo importante de este combo es que, a mayor cantidad de productos pedidos, mayor es el descuento”, anticipa la cumpleañera, sin importarle revelar quién sale de adentro de la torta de cumple: ¡Johnny Descuento!








Pau nos cuenta más, está chocha con su mes favorito: “las nuevas telas que estoy usando son plásticas, impermeables y de muy fácil lavado”. Y de sus insumos pasamos, como quien no quiere la cosa, a la fundación de este maravilloso, hermoso, colorido y funcional mundo Irreal. Dale Pau, contanos la historia, que escuché que tiene el concepto de “crisis” torneado como una espléndida oportunidad…


Irreal nació en la primera reunión con amigas, en junio 2001 y el primer intento de feria (la Boutique Nómade) en diciembre de ese año, justo el fin de semana en el que habían sacado la $ de los cajeros, una semana antes del fin del mundo… Ahí casi queda en anécdota el proyecto laboral, pero dos chicas que conocí ese día y tenían locales (uno en San Telmo y otro en Adrogué), se llevaron en consignación todo lo que no vendí y en 15 días me llamaron para que pase a cobrar y que les lleve más. Así arrancó todo.



Maravilloso. Y para nada irreal cuando le ponés amor, talento, buenos materiales y esa vibra linda tan inclasificable que tiene Pau, la cumpleañera más generosa del planeta. ¡Muy feliz cumple por dos querida Pau y bienvenido Irreal a Alma Singer! 


(Sí, en Irreal siempre es viernes y la vida es un banderín :p)  


Irreal
holairreal@gmail.com

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


6 comentarios

  1. Waw!Esos estampados explotan de alegría!
    Felíz Viernes!( ya me voy a ver el combo 2!♥

    ResponderEliminar
  2. Lindisimos productos, los estampados divinos.
    Un beso
    Dul.

    ResponderEliminar
  3. que hermosura de cosas, realmente muy bienvienda, no la conocia! besos!

    ResponderEliminar
  4. Corretear por ahi y esconderme detras de los arboles ya no me divierte, me hare lo mas chiquito que pueda y entrare en uno esos paisajes coloridos, viajare a los saltos, pero no importa entre colores, escuchare conversaciones, entrare en lugares que los hombres no se les tiene permitido y me reire mucho.

    Lindas creaciones, a viajar en bolsos coloridos.

    ResponderEliminar
  5. bolsos tan coloridos que despiertan poesías ;) jejejje gracias chicos por pasar, qué buena ondaaa! pau se la merece toda :D

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.