CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Revuelto de novedades

  • 17/5/13 -


Mientras dejamos el goulash haciéndose a fuego lento, vamos a leer qué novedades nos trae este viernes revolucionario…




Arranca Ro de Tutti, porcelanas y cerámicas pintadas a mano + clases de pintura sobre cerámica en Olivos. Es el dato de color para alegrar la mesa del viernes y para explorar en caso que el bichito del hobbie pique por el lado de la pintura sobre materiales tan nobles como los recipen citados…

Tutti
tutti.ro@hotmail.com
T: 4797-3017
Talleres en Olivos.


¡Qué Buenos Aires!
Son tres hermanas (las arquitectas María del Socorro Baires y María Jesús Baires y la Diseñadora Gráfica, María de los Milagros Baires) y una línea de 12 postales inspiradas en la arquitectura de Buenos Aires de fines de siglo XIX y principios del XX. Todo junto son Baires Baires, un hermoso emprendimiento que celebra la belleza de nuestra ciudad capital…


La serie incluye edificios y monumentos porteños característicos, seleccionados a partir de una mirada que revaloriza el patrimonio arquitectónico y propone difundir el espíritu de lo que fue nuestra ciudad, para recordar la vigencia de ese pasado en nuestro presente. Porque como decía José Ortega y Gasset: "El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor."


En esta primera serie recorren el Café Tortoni; el Mercado de San Telmo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, el Hipódromo Argentino de Palermo, la Torre Monumental, la Confitería El Molino, el Palacio Barolo, la Cervecería Munich, el Mercado del Abasto, el Obelisco y la Casa del Teatro.

¡Gracias chicas Baires Baires por hacernos viajar por nuestra propia ciudad!

Baires Baires
hola@bairesbaires.com



Para Jordi que lo mira por Internet…
Quiero volver a tener meses de edad para ponerme esta ropita tan genial, tejida por Melisa de BB Melliot…





BB Melliot
bbmelliot@hotmail.com


Cosas de grandes también
Chule está presentando novedades para los papás (o cualquiera que con su buen gusto quieran incorporar sus diseños en casa)…



Chule Cosas de Chicos
chulecontacto@gmail.com



¡Atención emprendedores!
Les quiero presentar a Paula y Claudina de Glimar…



Nosotras, Paula y Claudina, somos personas que a lo largo de nuestra vida laboral hemos pateado el tablero varias veces y contrariamente a lo que se cree, de cada “vida” te llevas toda la experiencia y aprendizaje que el ámbito en el que estabas te dio y lo reciclas en el que viene después. El año pasado nos encontró en una capacitación de asesoría de emprendimientos culturales. Paula estaba buscando salir un poco de su consultorio y yo aún trabajaba en relación de dependencia pero estaba renunciando. Juntas empezamos a pensar en el tema CAMBIO laboral.


El origen de la necesidad de un cambio suele ser la insatisfacción que un trabajo, un lugar de trabajo, una temática te genera. Hay gente que pega estos volantazos y se va de donde está con decisión, gente a la que la incertidumbre y la duda le funcionan motorizando, dando ganas y energía. El tema es la gente que está insatisfecha pero no sabe qué otra cosa podría hacer y que además no se siente para nada bien con la incertidumbre, es más, la asusta. Esa gente se queda atrapada entre lo que no le gusta y lo que le da miedo.

Para esa gente empezamos a trabajar, ofreciendo un espacio con un método estructurado que permite ir develando deseos, ganas guardadas, habilidades que no se vinculan erróneamente con lo laboral y las vamos anudando a las habilidades desarrolladas en cada experiencia laboral, conformando un nuevo producto o servicio que contempla todos los aspectos de cada uno, nivelando y si se puede decir así, armonizando, integrando todos esos aspectos que conviven dentro nuestro.

En este año vimos cómo altas ejecutivas empezaron a tejer, abogadas empezaron a dibujar y diseñadoras desarrollaron proyectos sociales. Todas, pero todas las personas que realizaron este proceso antes o después desarrollaron un proyecto propio que se pudo  delinear como rentable y que a todos ofreció la posibilidad de pensarse en otro lugar en un plazo de tiempo de implementación razonable. No son volantazos claramente. Son planes de retiro de donde uno ya no quiere estar más con un mapa que te dice hacia dónde dirigirte.

Nuestro trabajo es pura gratificación. Con cada persona asistimos a una especie de apertura de ganas. Hay gente que después de varias reuniones se “re-encontró” con un proyecto que había desarrollado años atrás y que no había ejecutado… ¡y que se había olvidado que tenía hecho! Eso te muestra que las ganas si tienen lugar aparecen y dan una alegría que ni te cuento.

Conozco esa alegría, espero que mucha más gente la encuentre también ;)  

Glimar


Y vamos con los flyers de las novedades en este viernes revolucionado…
(Hagan click en los flyers para agrandarlos... les juro que tanto tan grande me dio como cosa de agobio jajaja)
























¡Vivan las revoluciones, viva el estar mejor, viva el compartir con otros, viva la vida! Que tengan un fin de semana de lujos simples y encuentros perdurables… 


7 comentarios

  1. Que copada la REVOLUCION, Vero!!!
    Me encantaron todas las recetas!

    En mi trabajo vamos a comer mi famoso guiso de lentejes caseros (si si, es famoso)
    Estoy con la olla al lado del escritorio, aguardado que sean las 13.00 hs!!!)

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero ser chiquita para entrar en los sweaters de bbmelliot!
    también quiero goulash ahora ya

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las postales de baires baires!!

    ResponderEliminar
  4. :) viva el guiso de caro, el :) de lau, el cumple de toiiiiiiiiiii que quiere ser chiquita y entrar, y vix que gustó de las postales :) gracias por pasar chicaaaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenos datos! Las arquitectas se llaman enserio asi? Es genial. Y me tengo que acordar de ir a puro diseño. Un par de años tuve un stand y ahora no tengo ni idea que cosas interesantes existen en el mercado. Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusto el proyectos de las hermana Baires¡¡¡
    buen finde Vero¡
    Dul.

    ResponderEliminar
  7. :) muy geniales las hermanas baires!!!

    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.