BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La unión hace el diseño

  • 28/5/13 -

Actualmente, la vida emprendedora está en todas las primeras páginas de la atención colectiva. Se habla de dar el salto, de las herramientas, de la organización y gestión, de la identidad de marca / profesional, de su posterior comunicación y del producto / servicio en sí, claro*ver al fondo del post.  Miren a su alrededor, ¿cuánta gente que conocen quiere cortar el cordón con la dependencia y tomar las riendas de su vida profesional? ¿Y qué tal vos? Al menos hay una persona en diez cuadras a la redonda, ¿no?  Pues bien, se habla mucho y está genial que eso pase. ABSOLUTAMENTE GENIAL. Pero poco se comenta qué pasa cuando ya te está yendo bien, tan pero tan bien, que la productividad te supera tu capacidad mental, física y temporal. ¡Ajá! ¿Qué hacemos cuando el éxito por el que tanto luchamos nos está matando? Vamos a ver un ejemplo claro, concreto y feliz como una perdiz So Kiut…  



VictoriaZambianchi y Gisele Melis son dos compañeras de trabajo que llegaron a estar totalmente colapsada con sus trabajos freelance de diseño gráfico, diseño web, origami, decoración y todo aquello que las apasiona con lo que pueden trabajar y brindar un servicio. Llevar las dos vidas al mismo tiempo es muy duro y arriesga que los placeres laborales se conviertan en una carga amargada así que la dupla, un día charlando, encontraron la manera de sostener y disfrutar sus vidas paralelas. Así nació So Kiut Comunicación + feliz.
  



Se asociaron, unificaron clientes y ampliaron su catálogo de servicios, que incluye tuneo de blogs, Fan Pages de Facebook, mantenimiento de webs, publicidad de marcas, flyers, envíos de newsletter, marketing online, retoque fotográfico, invitaciones / participaciones y souvenirs para eventos, entre tantas otras cosas que aman trabajar mano a mano con su cliente.




El mano a mano no sólo comprende un diálogo fluido con el cliente, también se trata del valor agregado manual que le dan al asunto. Si ambientan un evento, seguro le pondrán cuotas de origami, craft y algún que otro sobrecito divino elaborado con tiempo y paciencia. Victoria y Gisele buscan el detalle que marque la diferencia, con o sin ENTER del teclado.





Felicitaciones a las chicas que encontraron la manera de potenciar su independencia uniéndose y formando un equipo creativo y mucho más productivo. Excelente ejemplo de la segunda instancia emprendedora…



So Kiut Comunicación + feliz
sokiutcomunicacion@gmail.com
M Victoria: 15 6260-7060
M Gisele: 15 6982-7556



Paréntesis: ¡GROSO MONO la cantidad de personas que se anotaron a La Minipymer! Ya recontra llegamos al cupo máximo de Cusic, y muy sorprendidas tuvimos que cerrar esta suerte de inscripción. ¡Muchísimas gracias a todos por sumarse con tanta buena onda!    


12 comentarios

  1. Mil felicitaciones a Vicky por largarse en este camino de la independencia!!!
    Ella es una divina!! Exitos para estas socias del diseño!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de decir: la unión hace la fuerza!, si ya se que es poco original pero estoy convencida que ese es el camino! genial la minipymer: capas totales, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Yo un poco sueño con esa independencia. Qué buenon que haya casos donde se combinan distintos saberes!!! Es alentador! Un beso enorme Vero linda y felicitaciones s sou kiut!

    ResponderEliminar
  4. Verito!!
    ya las fuì a visitar a las chicas, y si la uniòn hace la fuerza!!! y este mundo es prueba de ello!!!
    Acà una Primavera super rara, todavìa fria y yo muriendome de ganas por ir a esa charla...tendriamos que armar algo en video conferencia jajja asi no me la pierdo!
    ojo que no es una mala idea!!
    Verito un abrazo gigante, te debo mail y vos me debes tu direcciòn!

    ResponderEliminar
  5. Bien por las emprendedoras, nosotros también estamos en ese camino, lo adoramos! besos a las 3!

    ResponderEliminar
  6. Genias, genias, genias! Me dieron una idea genial como souvenir para el primer cumple de mi hija!! Vero, adoré el laburo de So Kuit, gracias por compartir, está agendadísimo- Feliz martes de lluvia :)

    ResponderEliminar
  7. :) la unión y la buena onda, es todo lo que importa! jejeje! gracias pro pasar chicas de acá y de por allá, con primaveras frías ;) me alegra que este post las haya inspirado!


    ResponderEliminar
  8. Cuando las buenas energías se juntan, no puede resultar más que algo lindo! Muchos éxitos a Vicky y Gisele! Beso!

    ResponderEliminar
  9. :) linda pao, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  10. que lindo Vero, siempre trayendo buenos ejemplos y este es genial!. La union siempre suma!
    La casa esta muuuy linda!! besooooo

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde a comentar ..... pero qué hermoso post Vero!! <3

    ResponderEliminar
  12. :) buena onda chicas, gracias por pasar!!!! besos y buena semana!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.