CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Felicidad en cintas de papel

  • 3/5/13 -


Entró como un cascabel por la puerta, arrastrando una valija importante (¡la valija de la felicidad!) y con una sonrisa tan grande como la plenitud que Anabella estaba sintiendo por aquellos días. Una plenitud que intuyo la acompaña día tras día, con un beso de despedida a Tomy cuando entra al colegio, con los juegos que disfruta con su pequeña Giulia y con cada gesto de complicidad y compañerismo que vive ida y vuelta con su gran amor, Andrea. Ana es puro amor (no hace falta compartir un divertido té con ella en persona para saberlo), y el que envía tanto bueno al cosmos, el cosmos responde con iguales dosis de energía positiva… ¡y washi tapes!


Así que sí, puedo escribir largo y tendido de lo copada que es Ana, de lo transparente que es, de lo ultra generosa que se percibe en cada acto, de lo “madre” que es cuando se emociona por tus logros, y de lo genial que estuvo conocerla cuando hizo su viaje relámpago a Buenos Aires. Pero si entro por esa puerta, vamos a tener una mañana tan cursi como nada y la idea no es empalagarlos, es presentarles a una mujer que cruzó el océano por amor, que encontró la felicidad en la familia y que se redefinió a través de una pasión devenida en emprendimiento.


Mi nombre es Anabella, soy Argentina. Comparto mis días, ilusiones y proyectos con Andrea, “il mio amore”, junto a nuestros hijos Tomy y Giulia. Ellos me inspiran y le dan sentido a mi vida, que hoy transcurre en Roma, ciudad ¡qué amo con toda el alma!

Me encantan los papeles (todos), los cuadernos, los lápices las acuarelas, los sellos, las postales vintage y la decoración. Amo incondicionalmente los libros y estoy descubriendo el mundo maravilloso de la fotografía.


Tanto amor la llevó a descubrir un buen día  a las prima donna crafty del momento, las washi tape. Son cintas de papel autoadhesivas decorativas que tiene el mismo poder que Obama para cambiar al mundo, sino pregúntele a todas esas paredes, frascos de vidrio, cuadernos, envoltorios de regalo, sobres y toda aquella superficie que haya sido transformada por su simple y hermosa magia. Anabella las encontró, se enamoró, las deseó con locura (importarlas no es moco de pavo) y se casó con ellas cuando finalmente consiguió la licencia de MT y formó My Washi Tape, su emprendimiento cuyo blog cumple un año este 14 de mayo.  


Hace tiempo que estaba con ganas de hacer algo, pero como viajábamos bastante y Tomy era chiquito, nos pasábamos parte del año entre Brasil y Argentina y el resto en Italia. ¡No daba para hacer mucho! Cuando Tomy comenzó el cole, tuve que echar raíces sí o sí en Italia, y también para no extrañar tanto y sentir que la vida se me iba sin estar en mi lugar. Tenía el sueño de realizarme y también de tener mi plata (esto de depender, yo que siempre trabajé, ¡no es fácil!).Yo había estudiado economía e hice un Master en Italia, pero sabía que con los chicos chiquitos no iba a poder sostener el ritmo de trabajo que alguna vez tuve, y quizás tampoco me interesa…

Hace un tiempo estaba para todos lados con el libro de Julia Cameron, “El Camino de Artista”, que está muy bueno. En sus páginas puse “¡Quiero una vida llena de color!”, ¡es lo que me hace FELIZ! (Muero por una caja bien grande de madera llena de lápices, papeles, cuadernos, telas, grageas para decorar galletitas, colorantes, pinturas… tengo una colección de todo eso y soy feliz cuando voy acomodando todo). Así que cuando escribí eso en mi cuaderno, lo sentí como una verdad tan absoluta, yo soy feliz cuando hay mucho color. Y lo escribí en mi pizarra ¿y vos podés creer que una semana después encontré los washi de casualidad en un blog inglés? ¡Fue amor a primera vista!


Por esas "casualidades" (que no existen) mi marido me trajo de un viaje una revista de deco de Barcelona donde había un artículo de las "washi tape" divino. Ahí nombraban  a Neus de All Washi Tape, y sin dudarlo, le escribí un mail. Me dijo “dale para adelante, ¡yo estoy aquí!”. Ahí mismo respiré profundo y les escribí a los japoneses proveedores de las washi tapes. Todo se dio increíble, y en menos de dos semanas (y con mucho trabajo, todo era nuevo para mí), ¡tenía la tienda online!


Con Neus nació una amistad divina, tanto que en septiembre con lo que había ganado de mis primeras ventas me fui a visitarla, y me pareció que estaba viviendo un sueño porque somos súper parecidas y porque la energía que te da crear algo tuyo, paso a paso, "solita", es increíble.


Mi marido al principio, tan "tano", un poco se reía porque decía “¿quién te va a comprar esto?”- Yo le tenía terror al italiano y a que no me aceptaran, la verdad fue todo un desafío pero también fue un momento muy mágico, tanto como el viaje a Argentina. ¡Estoy feliz!


Todavía hay mucho camino por delante. Estoy organizando mis primeros talleres, pero me doy cuenta que me cuesta arrancar. No es lo mismo estar en otro país y me parece que siempre me falta algo… Pero bueno ¡ahí vamos! Quiero tratar de ser más profesional y de ir mejorando cada día. Hasta estoy haciendo un curso son Jackie Rueda para mejorar un poco las fotos.


Ana es una fuerza imparable, una fuerza buena que encontró su fuente en todas aquellas cosas simples y verdaderas de la vida…

Soy así como me ves, muy simple. Me hacen feliz las cosas simples. Amo a mi marido, a mis hijos que son el regalo más lindo de la vida, me siento muy afortunada por todo lo que la vida me dio, ¡pero creo que también luché bastante por mis sueños! Crecí sola con mi Mami y todo lo que hice (mis viajes y mis estudios), fue con mi esfuerzo y mi trabajo, y creo que recién hoy, que miro para atrás, me animo a decirme a mí misma que estoy orgullosa por todo eso.


Y para colorear la mañana más gris del mundo, vamos a pegarle washi tapes al cielo, vamos a conocerlas un poquito más…

Un aspecto interesante de estas cintas es que todo el mundo, sin distinciones, puede dar rienda suelta a su imaginación y otorgar una nueva perspectiva y personalidad a cualquier cosa. Es fácil de manipular —no requiere tijeras porque puede cortarse con las manos—, se puede utilizar una y otra vez sin que por ello pierda consistencia, no mancha ni amarillea con el paso del tiempo, no es tóxica, es apta para niños y es muy resistente al agua. Con Washi Tape es posible convertir cualquier objeto común en algo genial y original. Como si esto fuera poco, contribuye a un mundo más sostenible, ofreciendo infinitas posibilidades de reciclaje, otorgándole una segunda vida a objetos que ya teníamos.




My Washi Tape, el emprendimiento de Anabella, opera desde Roma y llega a todo el mundo. Lo que tiene para ofrecer son washi tapes de distintos colores, grosores y estampados:
+ Washi Tape de 15 mm y 10 metros: productos en una amplia gama de colores lisos o decorados con rayas, puntos, flores y diseños varios.
+ SLIM: cintas de 5mm y 10 metros.
+ XL: incluye dos líneas diferentes con mayor ancho.
+ SETS: diferentes combinaciones que proponemos todos los años (muchas veces con cintas exclusivas, que solo se encuentran en el set).
+ Línea de Navidad: motivos especiales para la Navidad.
+ Libros japoneses.


Dentro de poco también leeremos de los talleres que brindará Ana, primero en Roma claro, pero ya vimos que los sueños tienen alas y no necesitan pasaporte. Quién sabe, capaz algún día ustedes también se la encuentren arrastrando una valija importante, llena de washi tapes + libros, y con una sonrisa tan grande como la plenitud que Anabella vive y se merece…


My Washi Tape
info@mywashitape.com
S: Via Liuzzi 14, Roma, Italia.
T: (0039) 06 36302006
M: (0039) 333 5667288



26 comentarios

  1. que lindoooooo
    me encanta Anabella! hemos intercambiado miles de mails y compartido cosas de los niños!!! cuando vino no pude juntarme por las inundaciones.... que bronca, pero es divina y las cosas que tiene.... divinisimas!!!
    un beso grande a las dos!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Es una genia!!! la sigo hace bastante...
    divinas las cositas que tiene...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  3. que divino post Vero! es tal cual como lo describis! y me encanta cuando se le dan cosas a gente que brinda amor, dulzura.... como pasa con Ana! Vamos Ana, por más talleres y un mundo lleno de washis! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrevista y muy acertada con su negocio washi que ahora es todo un exitazo. Dio con la tecla al arriesgarse!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post Vero!!! la verdad me da mucha alegría por Ana, que aunque no la pude conocer personalmente (y lo lamento mucho) me parece una persona divina y se merece esto y mucho más!!!!
    Besos para las dos!!!!!!!

    pd: todavía no incursioné en las washi...es una materia pendiente..jajaja

    ResponderEliminar
  6. qué lindooooo post! me encantó y me encantó Anabella. me sentí super identificada con lo que dice del color. vamos con un mundo lleno de colores!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de vida! un ejemplo para seguir. Se merece muchísima felicidad! y que siga creciendo su emprendimiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las WT pero aún no las pude conseguir!!!!
    Ya quiero ponerle color a toda mi casa con WT!!!!
    saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Verooooooo!!!
    hay que emociòn estar en Alma, y que felicidad con tus palabras...sos un SOL, siempre te digo que transformàs el mundo con tus palabras!!
    DIVINAS las chicas con sus comentarios!! ...un viernes, DE FELICIDAD PLENA!!
    tenès post en mi blog....!
    Gracias!!!GRAZIE-MERCI-OBRIGADO!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso post hiciste Vero!!
    Anabella una genia !!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo verlas juntas... Vero y Anabella dos bellas personas!!!
    Vero... no podés describir mejor a Anabella!!! es un ser lleno de luz!! Qué alegría ver cómo crece su emprendimiento y hace que su sueño se haga realidad!!!
    Abrazos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeh :) cuánta linda vibra hay en estos comentarios :) gracias a todas por pasar y prender el sol!

    ana sos lo más, sensa parole e grazie per tutto! jejejeje!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso post!
    Tuve el placer de conocer a Anabella y es tal cual la describís..

    Y tuve la suerte de ganarme unas de sus washis y son divinas!!!

    En mi próximo post las muestro..

    Besos y gracias por la buena onda!

    Maru

    ResponderEliminar
  14. qué suerte maru, porque son divinas :) besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Un amor de verdad Ana! tuve suerte de conocerla y es tal cual describís Vero: una dulzura de persona! abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad!en su rapidísima pasada x acá,a pesar de viento y lluvia,conocí a la bella Ana!Mas dulce en persona que en Mundoblog-como le dije a ella-.Un día concretaremos la loca idea de juntarnos todas,un día!♥

    ResponderEliminar
  17. No voy a decir nada original, el post es hermoso porque lo que decis de Ana es tal cual, y lo que ella cuenta muestra su simpleza y como realmente llenó su mundo y el de varias con colores (que no suene cursi, vos entendes).
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. me encantó este post! tanto como me gustó conocer a Anabella y descubrir una persona muy alegre, que además iba al cole a no más de 20 cuadras de donde yo iba, que tenemos un barrio en común y hasta algún conocido :)
    Y me encantan las historias con final feliz, o con caminos felices como este
    Y vos Vero haces magia con las palabras todo lo que decís suena bien jaja! no te pongas a vender nada por que yo compro sin preguntar
    Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ñaaaaaa, me encantan estos posteos que convocan tanta gente linda comentando bien sobre una bloggera, es lo más lindo de esta comunidad :)

    un beso gigante a todas y prometo nunca venderles humo.... jajaajajaja!


    FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Qué decir de éste post!!! Hasta te compro las washi para cubrir mi cielo!!! jaja Hermosa mujer, y tus palabras iluminan hasta el más gris de los días!!! Buen finde para ambas!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias lau, qué linda :) beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Yo conosco Anabella solo desde el blog y facebook pero ya siento la dolcura y la persona hermosa que es!
    Espero de encontrarla un dia, no se quando.
    Hermoso post un beso a Anabella y disculpe por mis Espanol! :P

    ResponderEliminar
  23. grazie lallabel per il tuo messagio :) bacio e buona settimana! (scuzi il mio italiano jajja)

    ResponderEliminar
  24. Hi there to every single one, it's really a pleasant for me to pay a quick visit this web page, it includes helpful Information.

    Feel free to visit my web page: best cellulite treatment

    ResponderEliminar
  25. La verdad me fascino la idea, y da la casualidad que desde hace unos dias me viene dando vueltas por la cabeza todas cosas relacionadas a las famosas y hermosas washi tapes... por casualidad, tenes algun contacto que las venda por mayor en Argentina, ya que me gustaria tenerlas para mi taller y al mismo tiempo empezar un microemprendimiento con ellas ya que en mi zona no se consiguen...
    Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola johanna! no tengo un contacto de venta al por mayor pero podés chequear con las chicas de https://www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina que son lo más! DE LO MÁS! :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.