CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Crecer fuerte como una planta

  • 10/5/13 -

No dejan de maravillarme las historias de proyectos que nacen con el nacimiento del primer hijo. Hoy vamos a conocer dos. De hecho, vamos a rendirle homenaje a sus huevos, a su imaginación y a su capacidad de hacer dos cosas muy importantes a la misma vez, y vamos a aplaudir muy fuerte a sus musas que aparecen justo en el momento seguramente más creativo de sus vidas. Crean una vida, ¿por qué no van a poder crear una marca? ¿Y por qué no dedicarles el viernes a dos mujeres que se convirtieron en madre y en emprendedora casi simultáneamente? Vamos entonces, con mucha tierra fértil y semillas a plantar primero la historia de Lau Busnahe, mamá de Benicio y creadora de Growbox



GrowBox es un Kit de cultivo. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cada caja, contiene todo lo necesario para que el agasajado haga crecer su regalo. Además, tu GrowBox tiene un espacio para que dediques un mensaje y cada caja contiene las instrucciones para ayudarte a cultivar tus plantas.
¿Que hay dentro?
1 Paquete de semillas
1 Mini maceta de barro.
1 Disco de turba que se expande cuando se riega.
1 Un marcador de madera






Variedades: Entrá en calor {Ají Picante}, Sonríe {Girasoles}, Te Amo {Flores} y Grand Chef {Albahaca}.

O sea, no puede haber una poesía cósmica mejor escrita. La mujer que trae vida al mundo es la misma mujer que te ayuda a traer y regalar vida natural, todo presentado en un diseño de la piiiii madre. ¿Y quién es esta Wonder Mamá?

Yo soy Arquitecta y en el momento en que surge la idea de desarrollar GrowBox me encontraba en mi licencia por maternidad. Estaba trabajando hacía tiempo en una multinacional (Starbucks Coffee) y me ocupaba de llevar adelante las obras de los nuevos locales. Siempre fui de esas que pensaba que cuando fuera madre iba a poder volver tranquilamente al trabajo (porque amaba mi trabajo, ¡a pesar del stress y las presiones exageradas!), ¡pero no fue así! No me gustaba nada la idea de irme y dejarlo tanto tiempo a Benicio. Asi que ese sentimiento me impulsó a ponerle muchas pilas al proyecto.


De cualquier manera por cuestiones económicas y por un poco de ego, volví a mi trabajo y allí estuve unos cuantos meses hasta me convencí de que volver del trabajo a las 21hs y tener un bebe recién nacido no era compatible. No te puedo mentir, renunciar fue muy, muy difícil. Tenía la camiseta puesta y estaba re agradecida por las posibilidades que me habían dado. Aprendí muchísimo, más de lo que imaginaba. Pero bueno, lo decidí y me fui.


Sin descuidar mi profesión y haciendo obras particulares, comencé a retomar GrowBox y después de un año y tres meses de trabajo lo lanzamos. Si bien es un producto sencillo, fue difícil el desarrollo. A pesar de ser un proyecto unipersonal, trabajé en todo momento con una agencia de diseño que se llama BackUp (son de Villa la Angostura, ¡¡ésta es una historia aparte!!). ¡¡Ellos son parte fundamental del proyecto!! Me ayudaron mucho más que con el diseño. Por otro lado otra persona fundamental fue Martin, mi novio/concubino "casi marido", quien es especialista en marketing. Ahora nos encontramos en pleno proceso de comercialización.


Y para llegar a tus manitos, que seguramente están deseosas de meter mano en la tierra para conectar un poco con la Pachamama y desconectar la histeria de la vida en general; podés comprar cualquiera de los cuatro modelos en Facebook y en la Tienda Nube de la marca. GrowBox también está incursionando en zona tiendas de deco y regalerías, así que si vos sos dueño de una o la otra, y te interesa, podés consultar y ver crecer este emprendimiento en tu espacio.



Y por si fuera poco, Lau está tomando envión y mucho trabajo para presentar un nuevo producto en el 2014. Su idea es crear una novedad por año. Crear es una palabra que nació con Benicio, y no tengan dudas, llegó para quedarse…




GrowBox
contacto@migrowbox.com.ar
M: 15 3027-3664

11 comentarios

  1. Muy lindo!! me encanto la idea...!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!! me encanto la idea...!

    ResponderEliminar
  3. Ideal para mí que soy un cero con estas cosas. BESO!

    ResponderEliminar
  4. Aplauso, medalla y beso para Laura! La idea me parecio genial el packaging es grandioso!!!! Me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la idea!!! me parece genial para regalar a niños!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lindo, original, bien presentado, un re buen regalo!! Vero como siempre, un super hallazgo!
    Besos!
    Nat

    ResponderEliminar
  7. simplemente genial! Benicio vino con semillitas y muchas ideas!! clap clap, el diseño y los nombres me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. me encantò la idea...y todo el diseño que hay atràs!!
    baci, baci, ...mi è piaciuto il tuo italiano! jajaja

    ResponderEliminar
  9. es genial la idea!! a mi lo verde me puede y esta propuesta me encanta :)
    Buen finde linda!!!!

    ResponderEliminar
  10. :) qué buena ondaaa, cuánta gente sumada a la ola verde :D

    besos y feliz finde chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.