BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Gourmand Place (volumen masticable)

  • 17/4/13 -


Ahora que los tenté con tantos libros de cocina y alimentación exhibidos tan apetitosamente en Gourmand Place, voy a llevar la tentación a un plano real, citadino y comestible, como ayer el destino quiso que fuera para mí.


Había salido de conocer los talleres de Le Russe (que presentaré mañana), y estaba camino a visitar a unos amigos a escasas cuadras. Era la una de la tarde y mi estómago resentía el tiempo que estaba transcurriendo desde su última atención a las 7 de la mañana. Alabado sea el Señor de las Harinas que se presentó en forma de luminoso local, a pocos metros de mi destino. Cake & Company, mucho gusto…




Obvio entré sin dudarlo, maravillada por la puesta en escena del lugar y claramente por la colorida propuesta azucarada. En la vitrina y en el mostrador donde te atienden muy amablemente, se lucían cupcakes, muffins, cake pops, cake shots, tortas, financiers y otros habitantes del mundo Qué Rico es Todo Esto. La idea es comprar para llevar, aunque también hay dos o tres mesas para sentarse a charlar y disfrutar un mimo, y una barra para acompañar lo que quieras con un buen café o té.  






Poco tardé en elegir qué le llevaba de regalo a mis amigos y qué iba a probar yo (un cake pop discreto para no hacer bardo en la vía pública). Resultó ser una bomba de sabor, un mimo bien merecido para u mediodía que no conocía de almuerzos ni recreos.




Antes de retirarme del oasis enharinado, pedí permiso y saqué fotos para traerles esta suerte de sorpresa del destino que los espera frente a la Plaza Vicente López, en la siempre interesante Recoleta. Espero que algún día sus pasos los traigan por acá…





Cake & Company
http://cakeandcompany.com.ar/ (en construcción)
info@cakeandcompany.com.ar (en construcción)
D: Montevideo 1480, Recoleta.
M: 15 4041-0631



8 comentarios

  1. el año pasado me hubiese quedado reeee cerca para visitar (que digo visitar? ATACAR al grito de "suelten los cupcakes!!!) ;)

    ResponderEliminar
  2. Con esa presentación mi visita por Recoleta va a ser en breve!Qué ricuras,y yo no merendé...!!!Besos Vero!

    ResponderEliminar
  3. Por dios, el dios de las harinas nos va a matar con todo esoo!!! Ayer hablaba con una amiga que si tuviera que elegir un ingrediente en el mundo, sería la harina. Qué castigo!
    Hermoso el lugarcito, Vero!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja tentación a pleno, es de común acuerdo ajajaja1

    LAS HARINAS SON TODO! jajaja!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. :) sí dani!!!! ahora quiero ver cómo cocinas vos :p jejej!

    besos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.