APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Aaaaaa-anybodyyyyy find me shibori

  • 23/4/13 -


PLAY | Somebody to Love – Queen
(En realidad iba a poner Bohemian Rhapsody pero sin Wayne, Garth y un auto lleno de drogones no vale tanto la pena…).

Venimos con un día de oficios, de manos activas y de alegría puesta en lo que uno hace, por más que cueste un triunfo transitar el camino del emprendedor unipersonal. ¡Y si sabrá Nadine de esto! Pero ahí la tienen a la todo de Texturas Urbanas, a pura sonrisa, con más pilas que la fábrica entera de Duracell, entrenando al conejo para que humille a sus coterráneos de otras compañías. Y además de voluntad, sobre todo, Nadine le pone cabeza, ideas y corazón. Ahora está pasando por una etapa muy shibori…


Cuenta que shibori (o tie dye) es una técnica japonesa de teñido anudado, y también es una manera de conectarse con su arte a través del diseño que le da mucho placer. “Me estoy divirtiendo con esta línea”, así no más te lo tira. Así que imagínate vestir tu mesa con cualquiera de estos manteles y caminos.  ¡Otra que un plato!




Los manteles y caminos Bohemian Chic son de gabardina de algodón color natural teñido en color azul índigo. Además se conforman por tiras de colores de corte que andan por el taller. Busco reutilizarlos y, en algunos casos, los coso de un lado para darle esa onda informal, deshilachados. La idea es aprovechar cada textura que brindan la telas después de teñidas y, como la técnica tiene mucho de azar, cada uno está hecho, terminado y revisado individualmente.




El dato importante para las Mónicas Geller del mundo es que estos manteles y caminos ya están pre-lavados, lo que asegura que la tintura ya está fijada en el textil. Se pueden meter en el lavarropas y se puede planchar. Otro dato para los que buscan algo bien personalizado: Nadine herself hace los manteles a medida. Y valga la redundancia: cada ejemplar es único e irrepetible.

¡Que tengan un martes único e irrepetible todos!



Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com
M: 15 5028-7789

Nadine Youssefian
nadineyoussefian@fibertel.com.ar
nadinezava@gmail.com



3 comentarios

  1. morí con éste post!!
    Gracias TOTALES VEROOOOOOO!!!
    y encima QUE TEMA elegiste con el rey de Mercury.
    beso gigante!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no paro de darle al play! jajaja1 es lo maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! muy divinos...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.