BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Bem Ditha eres!

  • 18/4/13 -


PLAY | Every Teardrop Is a Waterfall – Coldplay

No la vi pisar Ezeiza pero debe haber llegado saltando, cantando, tirando algún pasito de rock, pura sonrisa y envuelta en una ola de buena energía. Tengo esa sensación porque tengo la certeza de haberla conocido así, al poco tiempo, textual. Ana Paula es un gran abrazo transparente que llegó a Buenos Aires siguiendo una corazonada llamada Amor y se quedó para disfrutarlo e irradiar su linda vibra. Qué suerte tenemos todos.


Y no necesitan ir a almorzar con esta brasilera de brasileras para entender de lo que hablo (aunque es tan copada que si coordinan, ella almuerza). Tampoco tienen que preguntarse si se lograrán entender con esta carioca sonrisa, porque su castellano recién nacido se la re banca. Para tener un muy buen día, sólo tienen que entregarse a su magia llamada Bem Ditha, un emprendimiento que inició en su país natal con una amiga y un  puñado de ideas divertidas para lookear al mundo.





Ana Paula es diseñadora de indumentaria, y Bem Ditha es lo que ven y un poquito más. Es una marca de accesorios originales y de ideas plasmadas para vestir el alma a simple vista. La primera tanda de cosas que conocí fueron estas:











De vestidos y corsets de acrílico, reglas, metros hechos pulseras, carretes de hilo para colgar, pasamos a una nueva colección que valora los oficios y plasma las pasiones…





Yo tengo una Singer tan feliz que me regaló para mi cumple. Me la saco sólo para dormir.

En menos de medio año ya instaló su marca en Buenos Aires, vende sus productos en Nivel y en la Tienda del Boulevard, y participó en su primera feria, en lo de linda Maggie Inquietus Ánima. En menos de medio año. Si se preguntan cómo lo logró, yo se lo atribuyo a su actitud positiva y generosa que un buen día llegó a Argentina saltando, cantando, tirando algún pasito de rock, a pura sonrisa y envuelta en una ola de buena energía.


¡Muchos éxitos miprimaaaaaaaa!


Bem Ditha
bemditha@gmail.com

Todas las fotos de este post pertenecen a Bem Ditha. 


7 comentarios

  1. Guauuuu!!! Que maravilla! que creatividad! Me gusto mucho todo, mori con la camarita de fotos! Que bueno que el Boulevard me queda cerca! Alla voooy!

    ResponderEliminar
  2. Exitos Ana!!!!
    Todo es tan pero tan lindo...

    ResponderEliminar
  3. A pero como me gustaron estos accesorios temáticos, si que son super originales! buen jueves Vero!

    ResponderEliminar
  4. es muy original y POSTA RE BUENA ONDAAAA! anita rocks! sigan sus pasos y háganle compañía ;)

    ResponderEliminar
  5. Todos esos objetos cotidianos en miniatura me fascinan!

    ResponderEliminar
  6. con razón me sonaban! los vi en algun post de la Tienda del Boulevard, la camarita me encanta!

    ResponderEliminar
  7. aw las cosas que hace son hermosas! definitivamente la Singer es una ganadora!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.