BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Felicidad Urbana I

  • 16/1/13 -


PLAY | Alright - Supergrass

Un buen día, la cordobesa Laura Sáenz se topó con “Think big, start small, and never give up” (pensá en grande, empezá con poco y nunca te rindas), una frase que Muhammad Yunus pronunció probablemente sin saber que mucha gente, cómo Lau, la harían carne y leitmotiv de su vida. Tanta garra, pasión y corazón la llevó a darle cause sensato a sus verdaderos intereses, que hoy visten y calzan nombre, telas y color. Con ustedes, Felicity Urban (o cómo moldear el propio camino).  


La moda siempre me interesó, pero por esas cosas de la vida cursé la carrera de Contador Público, mientras hacía en paralelo y como hobby diseño de moda. Me recibí de contadora en 2007 y al poco tiempo me casé con Tomás y nos fuimos a vivir a EEUU y luego a España. Allí aproveché a hacer un Master en Managment en la Universidad de Harvard y luego en Madrid, trabajé en el área de retail y visual merchandaising de una marca de ropa.



Cuando volvimos estaba decidida a lanzarme al ruedo con un emprendimiento propio que canalizara mi pasión por la moda. Así en 2011 y casi en paralelo con el nacimiento de Borja, mi primer hijo, nació Felicity Urban, un proyecto al que le puse y le pongo garra, corazón, esfuerzo y mucho amor todos los días.


Paso a paso y tiempo al tiempo, clichés nunca mejor acuñados. Lau tuvo que hacerse de abajo, como bien dicen las lenguas criollas, pero desde ese lugar y con un conteiner de baterías, alcanzó un nuevo paso real y esperanzador:   

Tras un año de mucho aprendizaje y crecimiento, en 2012 abrimos nuestro primer local de venta directa al público (antes vendíamos sólo a clientas mayoristas) en la zona de Nueva Córdoba, y este año, si todo sale bien, abriremos nuestro segundo local en la zona norte de la ciudad… casi casi acompañando la llegada de Trini, ¡¡¡nuestra segunda hija que esperamos para fines de enero!!!




Hijos de la vida e hijos del corazón, ¡qué buena familia está formando Lau día tras día! ¿Cuál es su secreto?

Personalmente creo en el trabajo con pasión y en la importancia de cuidar los detalles. Creo que en la vida hay que conducirse con humor, buena onda y personalidad; y que si persistimos en nuestros sueños, a la larga se cumplen.  ¡¡¡Felicity es para mí un sueño cumplido!!!



Y ya que estamos saboreando las mieles del éxito de un trabajo muy arduo, le preguntamos a Lau por Felicity, ella, la marca urbana que está pisando fuerte en Córdoba (y esperemos que pronto en todo el país). Lau nos compartió como madre con mil fotos de la nena en la cartera…

Tengo siempre presente que vestir bien es una forma de transmitir lo que somos y sentimos, de cuidarnos y mimarnos. Por eso en Felicity diseñamos pensando en la mujer de hoy: súper activa, de espíritu joven, divertida, algo bohemia y a la vez muy chic.  Y tratamos a nuestras clientas con calidez y cuidado, porque creemos que el gran secreto es que si a una persona le va bien y comparte sus logros ayudando a los demás, a todos nos irá mejor.

Cerramos acá, con esta frase inspiradora. No me sorprenderá leerla de nuevo, citada en algún lado, inspirando a más gente como el bueno de Muhammad ha tocado la vida de muchos, de Lau. ¡Felicidades, Felicity y feliz camino!



Felicity Urban
laurasaenz@felicityurban.com
D: Ituzaingó 1229, Nueva Córdoba, Córdoba.
Showroom: Independencia 430, 4to piso, Nueva Córdoba, Córdoba
T: (0351) 156319551 / (0351) 568 3220


Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


6 comentarios

  1. Que lindo todoo! Lástima que estamos lejosss!!! Saludos, Silvina.

    ResponderEliminar

  2. Hola Veri!
    Me encanta este post de "ropa fresca"!!!
    Ya contesté al sarcás<tico de tu hermano: en Alma hay para elegir...hay para flacas, gorditas y golosas sin remordimientos!
    Qué tengas un día lala lala como te gusta a vos.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post Vero. Generosa como siempre con todos. Mil gracias!!!
    Besos,

    Eva

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos los diseños de Lau,en serio son geniales,una triunfadora con mucho futuro.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vero! Mil besos de agradecimiento por este post tan cálido y lindo. Hasta me emocioné al leerlo! Como bien me dijo Eva, sos una generadora de lazos, conexiones y encuentros. Ojalá este año nos reúna en más de una oportunidad interesante! Bsssss!!! Lau.-

    ResponderEliminar
  6. lau y eva, qué lindas y buena onda :) me alegra que les haya gustadoooooo :) acá estoy, con la sinergia a flor de piel jajaja!

    qué bueno que les gustó silvina, nonnis y maría!

    besos chicas y gracias a ustedes!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.