CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | En SantaRosa

  • 30/1/13 -


Ana Fernández tiene las llaves de SantaRosa.  






En SantaRosa, esta artista plástica, diseñadora gráfica e ilustradora se expresa haciendo y compartiendo. Con el verbo hacer se agrupa el tiempo que le dedica a su propia obra (aunque actualmente, y con la llegada del pequeño Ringo, trabaje más en casa). Cuando Ana pinta, dibuja e ilustra, hoy elige partir del negro y, de a tramos liberados, ir aportando color y luz al asunto…




Cuando Ana pinta, dibuja e ilustra, explora paisajes oníricos pero no perfectos. La naturaleza es una constante de su obra, y baila al son del color y la imaginación; pero también está la contaminación, esas irrupciones despiadadas que el hombre arremete contra su propia tierra. Ya es parte del paisaje y Ana se asegura que tenga su lugar, como corresponde a una realidad quizás muy poco amable.  






Pero Anita también comparte, ahí, en una SantaRosa llena de luz, plantas, obras terminadas, obras inconclusas, acuarelas, pinceles, acrílicos y cuadernos hechos por ella que usa y regala para liberar la imaginación.





Anita comparte su “Viaje al color y a la forma”, un taller a través del cual acompaña al participante a unir los dos caminos: el que uno se imagina y el que termina siendo sobre papel. 


La clave es que se amiguen, y que al final del día te guste lo que sale, aprender a aceptar el propio lenguaje. En definitiva, conquistar un acuerdo entre mano y cabeza, entre lo que esperamos y lo que es. Es más lindo ser que esperar, ¿no?


Así son los días en la cálida, inspiradora y productiva SantaRosa, entre el hacer y el compartir, entre lo que se espera y es. Y punto.    



Ana Fernández
anasolef@gmail.com

Taller SantaRosa
D: En la Galería Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729, Primer Piso, Recoleta.


Más fotos de SantaRosa acá.

Las fotos de las obras de Anita fueron tomadas de su página web.



10 comentarios

  1. Como me gustaría tomar clases en Santa Rosa! o ir una tarde a pintar con Ana! Se siente la energía desde acá. Me encanto este post!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas pinturas,deci que esta medio lejitos,.y me gusto tu portada!!!
    amita
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo! Me encanta el aporte del color y las ilustraciones. Nola conocía así que gracias por el excelente dato.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Uoooo qué ganas de sumarme a sus clases de pintura... decí que de manera virtual y a la distancia no garpa. Felicitaciones a la artista y gracias a vos vero por acercarnos siempre propuestas tan grosas!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ambiente, da las super ganitas de pintar con ellas...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  6. Ana es la maestra del color. Tanto me gustaría aprender con ella. Me has puesto los dientes laaaaargos, laaaaaaaaaargos :)

    ResponderEliminar
  7. luuuu, tenés que venir! posta! si querés te quedas en casa ;)

    ayez viste que linda es? toi es grosa!

    daniiii un placer pasar el dato :)

    uniiiiiiiii, vos con lo que volás sólo necesitas lápiz y papel :p jajjaaj!

    viviana, siento lo mismo que vos :)

    elisa me hiciste reír! jajaajaj dientes largos, muy buena expresión!

    besos chicasssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los comentarios! estan invitadas siempre al taller, para dibujar, charlar, mirar y disfrutar de toda la galeria Patio del Liceo que esta buenisimaaaa! otra vez gracias Vero!
    besos y abrazos
    Anita

    ResponderEliminar
  9. gracias anita :) :) beso enorme a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.