CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El ritmo de los mercados de pulgas

  • 13/12/12 -


PLAY | All Shook Up - Elvis Presley

Yo no sé qué tenía mi Cindor hoy (o si es la falta de cafeína), pero cuando Juan Müller, diseñador de interiores, me contó que es fanático de los mercados de pulgas (tan fanático que se puede pasar horas eternas recorriendo cada puesto, rincón y recoveco), me lo imaginé al ritmo de Elvis y esta canción. Así. Como un canto al amor por los muebles, sus pasados y, sobre todo, sus futuros. Porque todos tenemos potencial para reinventarnos, ¿no?  


Estos lugares siempre fueron disparador de ir comprando alguna silla o mueble y ver de darle otra oportunidad, que ese mueble ayude  a contar la historia en cada proyecto.




Así nació La Brocante, como un hijo legítimo de la pasión de Juan, formado además en diferentes talleres de pintura. Y como Juan es un chico que hace las cosas bien, patentó la marca y agrandó su estudio de decoración a través de su taller de trabajos de pintura y restauración. Así lo encontramos desde el 98. Y va a por mucho más…  




Juan también realiza muebles a medida de líneas simples para lograr espacios atemporales, porque cree que si sus dueños se aburren en algún punto del futuro, con pequeños toques pueden volver a tener su casa como la querían. Vamos a dejar que Juan resuma su oferta de trabajo…

Tomo trabajos a pedido de pátinas y pintura en muebles. La mayoría de las cosas se realizan a pedido y el stock es chico, ya que casi todo lo hago yo solo. La gente trae una idea de lo que quiere o se le pueden armar opciones y muestras de color, tanto en madera como en los textiles teñidos o pintados a mano.






Juan además abre las puertas de su showroom planteando el mismo tempo con el que él recorre los mercados de pulgas. Eso quiere decir que cualquier interesado puede venir y recorrerlo, pasarse horas, preguntar todas sus dudas y proyectar tranquilo los objetos de su interés. En La Brocante, por ahora situada en Villa Adelina (pero muy pronto se muda a Pilar), podrán encontrar muebles restaurados, arte y textiles serigrafiados y pintados a mano (¡miren qué lindos almohadones!).








Yo sé que cuando lo visite, aunque más no sea en mi cabeza, también voy a escuchar a Elvis…



La Brocante
labrocantedeco@gmail.com
M: 15 5425-7205

Juan Müller
info@juanmuller.com


11 comentarios

  1. Encontré compañero para recorrer entonces! Todo el mundo me critica la cantidad de tiempo que puedo estar con una pavada, mirándola, recorriendo el lugar.. qué lindos los almohadones!
    Que tengas bello día vero!

    ResponderEliminar
  2. Geniales esos muebles, yo tambien amo mirar, meterme entre tantas cosas viejas y verle a cada cosa su lado lindo...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Vero por tu buena onda y generosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué onda mi repentina obsesión con las mesitas de luz? Todavía no me mudé y es lo primero que tengo ganas de comprar. ¡Un capo Juan!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria Vero, algo podemos ver!u otra cosa no hay drama.

    ResponderEliminar
  6. que lindas cosas!! felicitaciones Juan!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vero Palazzo y todas por sus comentarios,son el mejor estimulo.

    ResponderEliminar
  8. jeej juan cosechaste fans :) me alegra mucho! que lleguen muchos más ;)

    beso enorme a todos chicos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Marcela!tus trabajos tambien!=)

    ResponderEliminar
  10. hey there and thank you for your info – I've definitely picked up anything new from right here. I did however expertise several technical points using this website, as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading instances times
    will very frequently affect your placement in google
    and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I'm adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again soon.
    Here is my website :: Golden Virginia Tobacco

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.