CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Tiempos pintados

  • 19/12/12 -


A veces, cuando nos juntamos con viejas amigas bloggeras (viejas por el tiempo, ¿eh? ¡Que están espléndidas!) hablamos de “la vieja época”, de los comienzos bloggers que muchas veces coinciden para todas, y de la gente de allá entonces. Como Moni, que está desde siempre y brilla con su buena onda, calidez, siempre comentarios lindos y pilas para seguir posteando por un buen rato.  A Moni le tengo mucho cariño y me dio una alegría tremenda ver cómo sus pinceladas un buen día se convirtieron en Tiempo de Porcelana



Del dicho al hecho, efectivamente. A Moni siempre le gustó pintar y dibujar, y por siempre entendemos SIEMPRE. Pero no fue hasta recientemente que se armó bajo una marca, un concepto y una actividad que le hace tan bien. Primero tuvo que esperar el tiempo necesario para ser…  

Cuando mi nene era chiquito, una de las dueñas del colegio donde yo trabajaba, pintaba y yo moría de ganas de ir a tomar un curso. No podía porque el tiempo que me quedaba libre después del trabajo quería estar con mi niño. María del Carmen me decía con amor: "¡Ya vas a tener tiempo ahora! Disfrutá a tu hijo".  Y por eso el nombre de mi proyecto: Tiempo de Porcelana… ¡porque para todo hay un tiempo en la vida!

Cuando el reloj da la hora, no hay vuelta atrás. Cuando el niño creció, Moni empezó con el curso y jamás dejó de pintar. Su profesora y maestra es Stella Navatta, dueña de un taller que nos cuenta es divino, y divino fue porque fue el lugar donde Moni se fogueó en su pasión.





Este año que se nos escurre de los dedos fue clave para dar un salto más. Sus amigas la impulsaron a que se anime a dar seminarios, y Moni fue a por ello. Empezó a dar clases en el Taller de María José Roldán (“una grande de corazón que me dio su espacio y toda su confianza”, cuenta), y también empezó a dar clases en el taller de Danna Artemanía en Vicente López. Y la gente se sigue sumando al baile. Más adelante Moni seguro de un taller en lo de Marce Cavallieri  de Colorín Colorado, porque nunca hay demasiados lugares donde una pueda ir a profesar su amor por el oficio, a colorear tardes y a compartir con gente afín las pasiones. ¡Muchos éxitos en este camino de porcelana, Moni!



Reciclar es Revivir

Tiempo de Porcelana
monicatiempodeporcelana@gmail.com


12 comentarios

  1. gracias por compartir...
    geniales los trabajos
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  2. Ah! Que sorpresa. Moni linda que nos ilumina a todos con su hermosa sonrisa y calidez. Bello trabajo, exitos absolutos Moni!!!!!
    Vero como siempre una grosa alentandonos por mas.gracias!
    Besos lindas!

    ResponderEliminar
  3. moni es un amor!!! yo tengo la suerte de conocerla en persona.ojala siga pincelando el mundo siempre. gracias por darle el espacio.
    un beso grande para las dos!!

    ResponderEliminar
  4. que linda la historia de su nombre!!
    Moni espace buena honda por donde va , y yo tuve el placer de conocerla!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo ver a Moni en Alma! sus porcelanas pintadas son lo más y ella es la bloggera mas dulce lejos! besotes Vero y Moni!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Moni! lindo verte en Alma, y me encantó la historia del nombre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias infiniiitas!!!! Vero Alma!!!! Casi no puedo leer de la emoción!!!!!
    No tengo palabras para agradecer las cosas lindas que escribiste!!!!!
    Y qué decir de los comentarios?? Chicas... gracias por tanto!!!!
    Besotes a todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Moni:
    Maravilloso lo que hacés!!!! Buena onda y mucho estilo. Felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  9. grande Moni!!!!!! es un amor, ademas hace unas cosas divinisimas!!!! tuve la suerte de conocerla porque me gane el sorteo del seminario de pintura.. me hice un plato con todas sus indicaciones!!! es DIVINA!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. qué lindas todaaaaaaaaaaaaaas :) moni me alegra mucho que te haya gustado el post y más que tengas a tantas fans buena onda ;)

    beso enorme a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Moni, es un amor de persona. Buena onda, simpática, divina. Felicitaciones! Beso enorme, M.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.