CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Galería de Emprendedores III

  • 7/11/12 -


PLAY | Twist - Goldfrapp


¡Una vuelta más en la montaña rusa de emprendedores! Sientan el vértigo, vean la cantidad de matices que hay hoy, y no se olviden de aplaudir a su favorito cuando termine el paseo ;)

Almacén de Pasteles
Almacén de Pasteles nació hace un poco más de un año, cuando tres jóvenes profesionales (dos pasteleras y una diseñadora), apasionadas por los placeres simples, encontraron la manera de fusionar la pastelería y el diseño.

Así creamos un lugarcito en frente de la plaza principal, en la ciudad de San Pedro, donde la gente pudiera encontrar un espacio distinto, un almacén de cosas ricas, frescas y caseras; sencillas pero con una presentación y estética diferente. Nuestro servicio se basa en productos take away, mesas dulces, catering, viandas light, sándwichs y jugos naturales. La especialidad de Almacén es la "NY Cheesecake y macarons".

Almacén de Pasteles
D: Av. Mitre 333, San Pedro, a 150 km. de Capital Federal.
H: Miércoles a Domingos.


Calisto Indumentaria para Bebés
Somos una empresa familiar que se inició este año con la idea de dedicamos al diseño y la confección de indumentaria, blanquería y accesorios para bebés de 0 a 12 meses. Y en eso estamos, trabajando fuertemente para lograr prendas donde prevalezca el diseño y la calidad. Hacemos esto con mucha alegría y la motivación para este nuevo emprendimiento fue un nueva vida que llegó este año, cuando mi hermano nos contó que iba a ser papá (él vive en Puerto Madryn) llorábamos de felicidad pero a la vez nos preocupábamos por cómo íbamos a hacer para viajar más seguido para disfrutar y compartir lo maravilloso de esta nueva vida que ya estaba en camino. Fue así como surgió la idea del emprendimiento, que empezamos con mucho amor a principios de este año y que seguimos inyectando de energía para que crezca todos los días un poquito más; como Bianca, ¡que ya nació y es una bebota preciosa!


Calisto Indumentaria para Bebés
calistobebes@gmail.com
(011) 4371-7618
1550512973/ 1569204747


De amor y de casualidad {fotografía artística para familias}
De amor y de casualidad es un estudio boutique de fotografía. Me especializo en embarazadas, recién nacidos, niños y familias. Ofrezco sesiones y cobertura de pequeños eventos. Pretendo conservar momentos y no simples imágenes posadas, captar quién sos en ese instante que me dejás compartir con vos. Me encantan las fotografías que cuentan historias, que evocan momentos y en donde late el sentimiento.


De amor y de casualidad {fotografía artística para familias}
luisinaserenelli@yahoo.com.ar


Estudio Matilda
Matilda es un lugar de encuentro para todo el que tenga un motivo para festejar. Nos dedicamos a contar historias a través de objetos lindos para fiestas. Tenemos muchas ideas, creamos productos personalizados, simples y útiles. Nuestro catálogo incluye: regalos, papelería, mesa de golosinas, decoración ¡y mucho más! Trabajamos con mucha alegría y pasión por esto que tanto nos gusta hacer, aportar diseño y personalidad a los eventos y hacer fiestas más lindas.


Estudio Matilda
info@estudiomatilda.com


Estudio Viva
Soy Vero Viva, diseñadora gráfica e ilustradora. Trabajo en forma freelance para distintas empresas y además tengo una línea de productos que crece de a poco. Mi último lanzamiento son lo organizadores: blocks para ordenar tareas, programar el menú familiar, agendar actividades, anotar llamados telefónicos, hacer la lista del súper. También hago cuadernos artesanales, vinilos autoadhesivos, tarjetas, cuadros y cuanto objeto me resulte atractivo para incorporar mis ilustraciones.


Estudio Viva
En Facebook: Veronica Viva y EstudioViva.
estudioviva@yahoo.com.ar


Gaby Caporale
Gaby Caporale presenta, entre otros, almohadones lechuzas realizados en telas de algodón. Los apliques están todos cosidos y el relleno es de  vellón siliconado. Miden aproximadamente 35 cm y son lavables.


Gaby Caporale
T: 4624-2037


Ginger
Ginger nació como una idea de lo que yo quería para mi vida. Poco a poco fue cobrando vida propia y hoy ya es la joven marca de decoración y estilo de vida que alguna vez soñó ser. Ofreciendo a la venta productos originales, artesanales y exclusivos para decorar hogares y vidas con un estilo femenino y alegre.

Ginger
hola@gingerhome.com.ar
Próximamente: Mansilla 3371 (T: 4826-8501), martes a sábados de 10:30hs a 20hs.


Haciendo y diciendo
Por ahora lo mio es un proyecto de proyecto. Desde siempre quise hacer algo pero nunca supe bien que. Aparte de mi trabajo "de verdad" quería hacer algo que me complete y que no significara una obligación sino mas bien un placer. Intentando descubrir que podía ser eso en abril abrí mi blog, inspirada en muchísimos blogs que leía, ahí fui mostrando distintas cosas que hacia, era evidente que lo mio iba por el lado de las manualidades (que siempre me gustaron).
En un momento probé trabajar con papel (de diario o de revistas) ¡¡¡y me encanto!!! Y ahí surgió la idea de los discos de papel para distintas funciones: llaveros, posapavas o posafuentes, set de posavasos (sorteo uno en el blog), decorativos y algunas cosas mas a las que les estoy dando forma. Ya estoy haciendo y todavía ideando una línea para las fiestas.


Haciendo y diciendo
haciendoydiciendo@gmail.com


Hps! Harapos Decyng
Hps! Harapos Decyng, géneros expresivos te ofrece estampas para decorar tu vida. Estampado serigráfico sobre textiles y madera, materiales que se transforman en objetos realizados a mano. Objetos que combinan diseño y funcionalidad, con estampados que los diferencian.


La línea principal de la marca, "Momentos en la mesa", está formada por individuales, paneras, apoya vasos, apoya fuentes, agarraderas. Productos que acompañan tus momentos en la mesa. Brindan diseño a la mesa diaria. La propuesta de esta línea es la de sumar valor a momentos cotidianos: desayuno, almuerzo, merienda, cena. Decorar la mesa para crear momentos con amigos o en pareja. En la página web, Hps! muestra ideas y distintas posibilidades de combinar y utilizar los productos. En el blog, recetas para acompañar esos momentos y las novedades de la marca.

Hps! Harapos Decyng


Hortensia López
Más fácil que cazar mariposas, es pescar recuerdos. Por eso…


Si queremos darle a nuestra casa la calidez de otro tiempo, basta con tener a mano aromas a vainilla, canela o almendra. Si deseamos que las vacaciones no se terminen, con solo tirar en las superficies textiles de tu casa el aroma a coco, el verano no se va. Si somos fanáticas del olor a limpio, no hay nada mejor que aromatizar con lavanda o con limón. Si todavía conservamos al niño que llevamos dentro, los frutos rojos, no pueden fallar. Si anhelamos que la alegría se continúe en el ambiente, son infaltables la naranja y la mandarina. Si nos apasionamos con la primavera, las flores del campo y las flores del bosque, son las elegidas. Si buscamos frescura, los cítricos, con su intensidad sutil, nos refrescan. Los aromas en tu casa pueden robar interjecciones, suspiros pero también....bufadas. Hablan de vos, más que el género del sillón del living o la forma en que ordenás los libros en tu biblioteca. Todos los detalles de tu casa crean tu propio universo. Y lo hacen un lugar único, personal. Por eso, los aromas hoy forman parte del diseño de los espacios de tu hogar. Como un buen libro, los aromas nos transportan. Con solo respirar podemos recorrer miles de kilómetros o retroceder en el tiempo. Hay algo de mágico en ellos, como en las letras talentosamente hilvanadas. Los aromas comunican, muestran y ocultan, y como la palabra, se prestan al malentendido.

Hortensia López


Jamaica y Tamarindo
Mi proyecto se llama "Jamaica y Tamarindo" juguetes tejidos a mano. Mi nombre es Eugenia Arancibia y soy de Tucumán, yo diseño y tejo los muñecos.


Jamaica y Tamarindo


Kiendas | Mercado online de diseño y arte
Kiendas permite en pocos pasos crear una tienda online personalizada para exhibir y vender productos de diseño y obras de arte. El servicio es totalmente gratis. No cobramos comisión sobre las ventas y no es obligatorio tener medios de pago online.
Kiendas te permite: Tener tu propia tienda online:  tus productos no se mezclan con otros. Incluir toda tu información de contacto: tus clientes te pueden contactar antes de comprar. Multiplicar tu presencia en la web:  conectas tu tienda a tu blog, Facebook, Twitter y tus clientes te encuentran con más facilidad. Vender online y offline:  vos decidís cómo vender. Mantener tus ventas ordenadas:  a través de un Panel de Control súper completo.


Kiendas | Mercado online de diseño y arte
info@kiendas.com

Lalana Tejidos
"A través de prendas sencillas y objetos cotidianos, llenos de color y tradición... Nace LALANA, hija de un alma inquieta y creativa; inspirada en lugares especiales, gente maravillosa y experiencias inolvidables..."


Actividad: Tejidos en Dos agujas o Tricot y  Crochet o Ganchillo. A partir de técnicas de tejido tradicionales creamos hermosas piezas  de decoración, llenas de color y creatividad compatibles con cualquier espacio y estilo. Creamos objetos como: Almohadones, Mantas, Tapetes, Individuales, Agarra Ollas, Posa Pavas, Mates Abrigados. Y en Invierno: hermosísimos gorritos tejidos para todas las edades.

Lalana Tejidos de Laura Rodríguez
lalitar9@hotmail.com
M: 15 3632-3170


Mambobilia
Mambobilia reúne todos mis mambos juntos, muebles u objetos que recupero en remates y lookeo, lámparas y pantallas de tela y una línea chiquita de textiles para la casa (almohadones, banderines, caminos de mesa y cuadritos) dónde combino telas nuevas, algunas vintage y un toque de crochet.


Mambobilia
mambobilia@gmail.com


Origamizate Objetos
"Origamizate Objetos" son piezas de papel que adquieren un toque único por estar realizadas en papeles especiales con combinaciones que no se repiten, lo que da a cada figura un lugar de autenticidad. Estrellas y Cuerpos Geométricos que se integran a nuestros momentos especiales, Guirnaldas y Móviles que despiertan los sentidos a través del color y las texturas. Objetos decorativos que proporcionan alegría a un espacio, darán personalidad a una fiesta o simplemente sorprenderán. “Origamizate Objetos” es una apuesta a lo estético a través de lo simple para inspirar un ambiente, regalar o regalarse.


Origamizate Objetos
M: 15 3108-9675


Reina Merenguela
Somos dos hermanas que comenzamos tejiendo todo lo que estaba a nuestro alcance, desde ropa, pasando por accesorios, hasta objetos de diseño para la casa. Todo está hecho 100% a mano al crochet, con mucha paciencia y dedicación. Recientemente nos inclinamos hacia el mundo de los más peques diseñando muñecos también tejidos, en la antigua técnica japonesa amigurumi. Todos rellenos con vellón siliconado y en algunos casos con sonido dentro, como los  sonajeros.  Están pensados para desarrollar y estimular los sentidos a través de las texturas, sonidos y colores.


Reina Merenguela
reinamerenguela@hotmail.com


Topícimo


Topícimo
ventas@topicimo.com.ar


Nota: Todas las fotos de este post fueron enviadas por las marcas participantes. Cada marca es responsable de lo que presenta.

Se va la tercera, queda una sola. Mañana, la cuarta Galería de Emprendedores por ***tres pelotitas emergen del agua*** TE   LE   FE jjaajajaaaaj  (extraño la vieja voz del locutor de Telefé… bah, capaz sigue estando, hace como diez años que emigré de los canales de aire aunque Graduados tira…). ¡Muy buen miércoles!


10 comentarios

  1. Qué lindo encontrarnos en esta galería maravillosa!!! gracias Vero por tu generosidad de siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiii!! muchisimas gracias vero!! me pone super contenta!!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por todas chicas! Sobre todo mis tocayas pergaminenses de Mambobilia!
    beso grande Anto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero por dejarnos participar en esta Galeria!! Y felicitaciones a todos los emprendedores, son muy lindas las cosas que hacen!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vero, muchas gracias por tu generosidad. Es un placer para Kiendas ser parte de esta Galería de Emprendedores junto a gente tan talentosa!!

    ResponderEliminar
  6. Felices de poder participar, y seguir conociendo emprendimientos tan lindos!!!
    Gracias totales Vero por tu súper idea!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda la galería de hoy!: Dani, China y Luisi son lo más! besotes Veroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Vero! Como siempre, un placer ser parte de Alma. Gracias por todo el apoyo!

    ResponderEliminar
  9. ñaaa! gracias a todas por participar chicas :) y por sumar siempre!!! hay que sumar en esta voda ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.