CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Buen terreno Con Diseño

  • 1/11/12 -


PLAY | Natty Dread - Bob Marley and The Wailers


Lau de Con Diseño fue la semilla que inspiró esta semana temática dedicada a los emprendedores. Cuando llegó su mail, hace no más de tres semanas, envió una apertura para Alma y el primer tramo de su historia emprendedora. Cuando vi las imágenes, protagonizada por sus productos, la semana especial decantó naturalmente. Así que tomé un frasco de vidrio (mi planilla de Excel), un pedacito de algodón (mi cuenta de mail), papel secante (una lista de personas a las que quería contactar) y le puse agua en su medida justa. Acá estamos. A por ver cómo esa semilla germinó en planta, y en semana…


Soy diseñadora gráfica. Cuando me recibí, quedé embarazada de mi primera hija enseguida, así que no pude trabajar de eso. Cuando nació me dediqué a cuidarla. Por eso mi primera inspiración fue ella. Comencé en el 2008 (cuando tenía dos años) haciéndole cositas para ella y su habitación, como los móviles y colgantes para las ventana, medidor de altura, tapiz para la puerta, individual para comer, etc. Y cada vez me gustaba más y me fui animando con libritos y rompecabezas, y haciéndole cumpleaños temáticos y souvenirs. Cuando vi todo lo que podía hacer pensé por qué no mostrar lo que hacía y fui de a poco armando el blog. Luego fui publicando en algunas páginas de artesanías y emprendimientos hechos a mano, la verdad sin demasiadas expectativas. En el 2010 nació mi segundo hijo y paré un poco, por eso ahora estoy como empezando de nuevo y con más ganas que antes de abrirme un camino.


El camino ya está marcado. ¿Y quiénes son los motorcitos que mueven su andar?

Mis hijos son los que me inspiran y los que me permitieron introducir en todo este mundo infantil que me encanta. Me gusta muchísimo también la fotografía y la ilustración, y también me inspiran enormemente. Espero poder instruirme mejor en esos aspectos.



Con la que la tiene clara es con la goma eva, material que utiliza casi en la totalidad de sus productos. Cuenta que no sabe muy bien por qué empezó a usarla, pero una vez que hizo sus primeras formas no pudo parar. Le gusta mucho combinarla con cintas, cuentas de colores y  cualquier otro material que se haga amigo.


También he hecho algunas cosas con papel o madera. El papel me gusta mucho para usar pero no me le dediqué mucho tiempo por el momento. Pienso que la goma eva me permite jugar y se presenta en una gran variedad de colores, ideal para todo lo que sea para chicos. Me encantan las cosas con mucho color, y pensar en cómo combinarlos entre sí. Se puede hacer de todo con la goma eva. Y el hecho de hacer algo que parte de mi cabeza y luego de mis manos, ¡me libera y permite expresarme también!




Su marca nació formalmente cuando empezó a realizar piezas a pedido, totalmente personalizadas. Como piensa el diseño en función del material, el diseño en sí es siempre el punto de partida. Con Diseño. Listo el pollo: habemus marca, blog, Facebook, ideas, habilidad y una lista sustancial de productos de diseño infantil hechos a mano (decorativos, didácticos, para uno o para muchos en eventos y cumpleaños).  Y además habemus una apertura que originó esta semana temática de emprendedores. Terreno fértil Con Diseño, sin lugar a dudas…



Con Diseño
condiseniolaura@hotmail.com.ar


7 comentarios

  1. Me encantó ver a Lau por acá!!! es una genia y las flores que está haciendo últimamente me parecen geniales! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble cuanta imaginación la habitación de tu hijos debe ser la envidia de muchos!!.

    Que lindo ser chico y tener todo eso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por los hermosos comentarios!
    Y sobre todo a vos Vero por tan lindo post, y por tan grande oportunidad de estar en tu pagina que es fascinante y muy inspiradora! estoy muy contenta!
    Gracias gracias!

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Que alegria Lau!!! te super hiper re felicitooooo!!!,
    Bien Vero! lau es un encanto de persona, super creativa, me encanta todo lo que hace.
    Lluvia de exitos!!!!!!
    beso enorme.
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. gracias Dani! Besos!
    pero cuantos halagos! que me van a hacer emocionar!

    ResponderEliminar
  6. :) Gracias a vos Lau por coparte con esto! Muchas pilas a todas :)

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Bien x las mamás emprendedoras,te felicito,Lau,muy bellos diseños!
    besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.