CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Any Way You Want It!

  • 24/8/12 -


Larrrrrrrrrrrrgamos la lista de novedades, porque gracias a Vix (y el soundtrack que me pasó), este fin de semana podés tenerlo Any Way You Want It!


Estudio Craft
workshops.estudiocraft@gmail.com


Tatá y Pope están a pura emoción con la visita de Laura Ameba, que llega desde Barcelona para brindar su taller de Aguja Mágica (ese mismo que la tuvo girando por España, Chile y Japón).


Tenemos la oportunidad de tenerla en Buenos Aires y viene a enseñarnos a Estudio Craft todos sus secretos. Esta pequeña aguja mágica nos permite realizar diferentes puntos de bordado tridimensional desde un pequeño rizo, hasta crear un pompón y luego ver como puede transformarse en terciopelo. Es todo muy sencillo, sólo hay que tener paciencia y ganas de pasarla bien. No es necesario tener conocimientos previos de costura ni bordado. Pueden ver su trabajo en craftbycat.blogspot.com y twitter.com/laurameba.


Los materiales están incluidos y los trae Laura desde España: hilos, agujas, tijeras, telas y  bastidores. Los alumnos solo tienen que traer una pequeña ilustración a la clase, que bordaremos en una bolsa de tela para que puedan lucir su nuevo diseño ese mismo día y llevarse su kit de bordado.

Se realizaran 4 talleres de 10 personas cada uno. Las fechas son: Miércoles 14/11  de 11hs  a 17hs. en Zona Sur  (Adrogué, lugar a confirmar), Viernes 16/11  de 11hs a 13hs y continua de 15 a 18hs. Sábado 17/11  de 11hs a 13hs y continua de 15 a 18hs. Domingo 18/11  de 11hs  a 17hs. en Zona Sur  (Adrogué, lugar a confirmar). El valor es de $300, y deberá abonarse durante el mes de Septiembre en el estudio o a través de depósito bancario. ¡Feliz bordado chicas!



Taller de Arteterapia
Arteterapia.talleres@gmail.com

La grosa de mi cuñada & friend proponen un encuentro vivencial muy especial. Paso el flyer…



La miel protagonista

Y ya que estamos en familia, les presento el blog de Beatriz Achával, la suegra de mi cuñada, un muy buen site, muy completo, para conocer TODO sobre el universo de la miel, las abejas y su legado. Hay de todo, hasta recetas con miel. No se las pierdan que tientan desde el post…



Perfect Fun Day
hola@perfectfunday.com.ar

Nat nos regala un 25% de descuento para todos los lectores de Alma Singer. ¿Qué esperan? ¡Qué empiece la fiesta!


Catalina Bahía

Novedades de un centro de terapias muy especial…



Efecto Bling


Entrenamiento bloggero para todos los que quieren dar el paso y no se animan. Es un ABC + ¡DEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ! ¡Es todo! Lo dicta Cin, que es una especie de gurú 2.0. Te maneja todas las redes de pe a pa, se sabe sus trucos y hasta es capaz de hacer llorar a Internet, pero no lo va a hacer porque es muy buena gente jeejeeje! Investiguen esta puerta virtual ;)

Guía InOn

Atenti a esta guía de servicios: “Recomendaciones sobre emprendedores y emprendimientos, dónde el diseño, la buena vida los viajes posibles nos motivan. Para poner en On lo que está en Off. Nos interesan la gente y emprendimientos que apuntan al arte, la cultura, los viajes y la buena vida. Qué valoran el mundo que viene, a través de sus propuestas, su talento, el respeto por la naturaleza y por el hombre. Porque nos necesitamos el uno con el otro, y valoramos como lujo a la vocación y las ganas de hacer”. ¡Muy bien ahí! ¡Muchos éxitos chicos!


Y la pasarela de flyers, oh sí…








¡Muy pero muy buen fin de semana para todos! ¡Qué sean dueños del tiempo!

8 comentarios

  1. aaaaaah, que bueno que te gustó la musica!!! yo la vengo gastando jajajajaja.

    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verito, muuuuuy buena data... como siempre! Grandioso finde :-D

    ResponderEliminar
  3. Vero justo el otro día iba a comentar que vos tenes que dar cursos de Inicio al mundo blog!, total te sobra el tiempo jajaja, en serio lo había pensado y ya me estaba anotando, pero si no lo llegas a hacer voy a averiguar donde pasaste la data hoy. Beso y sos grosa!! Sole

    ResponderEliminar
  4. Groso todo como siempre Vero!je! qué lindo!!!GRACIAS! y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja soleeee qué linda, cuántas fichas pones en esto pero noooo, la GURÚ total de todo esto es cin, yo te juro que me manejo con lo básico, demasiado básico! jajaja! igual gracias por el voto de confianza :)


    viiiix, yo voy en tu camino :)

    cin, un placer ;)

    gise muchos éxitos!!

    beso enormeeeeeeeeeeeee a las cuatro!

    ResponderEliminar
  6. mil gracias mi querida cuña! Lectoras, a no perderse este taller. Las espero!

    ResponderEliminar
  7. Tanta cosa linda y encima esas tijeritas de colores??! Y aguante el nepotismo y qué bueno que nos presentás a la suegra de tu cuñada! jajaaa porque me encanta la miel!
    Besos Vero, ando llegando tarde a todas partes!! Feliz... domingo!

    ResponderEliminar
  8. May I simply just say what a comfort to discover someone
    who really knows what they are talking about online.
    You certainly know how to bring a problem to light and make it important.
    More people ought to look at this and understand this side
    of your story. I was surprised that you're not more popular given that you most certainly possess the gift.

    My blog post cellulite treatment

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.