CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Del ombligo al mundo

  • 14/8/12 -


Les escribo desde la comodidad de mi casa, sentada en el living, desayunando algo, vestida con una tremenda babucha que me compré hace muchos años en un viaje. La comodidad llevada a su máxima expresión, básicamente. Y si una persona de 31 años necesita sentirse a sus anchas en su propia casa, ¿por qué un bebé o un nene chiquito, con su pañal gigante, no puede vivir la misma fortuna pancha de entrecasa? Hasta el Ombligo flamea la bandera de la libertad, sale en defensa de los pobres inocentes y le pone, uno a uno, sus babuchas para chicos…



Caro Rocco hace una pausa en su cruzada por la comodidad infantil y nos cuenta que Hasta el Ombligo nació cuando quisieron idear un emprendimiento junto a otra amiga mamá. Buscaban algo que permitiera a los chicos moverse con libertad, algo que conceptualmente las actuales sociales coinciden que es bueno: el movimiento en el desarrollo de los primeros tres años.

Nuestras babuchas son una prenda económica (porque sabemos lo que cuesta y consume vestir a un chico en crecimiento a esa edad), cómodas (lo que apoya toda nuestra teoría, creemos que polleras y jeans son divinos, pero no están pensados en la comodidad de los chicos, importante para que se muevan libremente), fáciles de mantener (se secan súper rápido y no se planchan) y son originales.



El niño que se divierte en las fotos, con sonrisa de oreja a oreja, es el hijo de Caro, un total convertido que siempre busca a sus babuchas para vestirse. Y a la usual baba de una madre ante su hijo, a Caro también le da mucha felicidad saber que este emprendimiento fue inspirado por él.

Con mi socia, somos dos emprendedoras con un proyecto arrancando, pero sobre todo, somos dos mamás amigas que tuvieron una idea. Y nos gustó tanto que realmente queremos compartirla, recomendándola de corazón y no solo para vender. Realmente pensamos que es la mejor prenda para que los chicos jueguen y estén cómodos y vestidos acorde al clima: abrigados en invierno y frescos en verano, porque las babuchas se pueden hacer con muchas variantes de telas.



Venga, vayan a buscar su cómoda babucha a esa prolija pila que los espera al final del post (atención a este dato: las chicas también mandan a hacer para adultos, por pedido). Ya es hora de ponerse cómodos, sentarse con pochoclo y ponerse a leer ¡¡¡los resultados del Sorteo de Agosto!!!


Hasta el Ombligo
En Facebook: Hasta el Ombligo
hola@hastaelombligo.com.ar


9 comentarios

  1. Soy la fan N°1 de este tipo de babuchas. Lamentablemente acá cuesta conseguirlas, por eso atesoro las 3 que pude comprar en mis viajes. Y en versión infantil son un amorrrrrr. Aunque apoyo una moción para que las hagan para adultos también!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN!! Aguanten las babuchas, son lo mejor,y estos modetes para los chiquitines estan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron! Ya la veo a Marea con una de esas en unos meses.
    Beso Verito!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindoooo quiero para mis niñosss ya mismo entro a conocer la marca!! las felicito chicas y sigan adelante nadie mas que una madre para saber que es comodo para los niñsos

    ResponderEliminar
  5. que lindas babuchitas!!!! niños comodos al 100 x 100

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy,son tan lindas!!!!Lástima que me crecieron mis muchachos!♥

    ResponderEliminar
  7. :) qué bueno que les gustó chicas! y ya saben, vale pedir a medida par adultos ;) jajajaa!


    beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.