CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Tanti auguri a te...

  • 30/7/12 -


Seguimos el camino del optimismo con la historia de Arrivederci, una marca que nació en 2011 cuando Caro y Florencia, dos hermanas, se unieron para crear su propio emprendimiento. Los sitúo en el contexto: Florencia es diseñadora de indumentaria y Caro, fanática de la fotografía, había estado trabajando 10 años en una importante empresa de indumentaria. El momento de dejar de trabajar para otros llegó cuando quiso pasar más tiempo con su hijo Benicio (de dos añitos), y donde pudiera darle rienda suelta a su amor por la fotografía. Así nació Arrivederci, una marca de decoración textil infantil con reminiscencias vintage, que ahora no sólo incorpora indumentaria para chicos, sino que además tiene un flamante local a la calle. Lo fuimos a visitar la semana pasada…










Empezamos como una tienda online pero la necesidad de tener un contacto mas directo con nuestras clientas (ya que ellas intervienen en un 100 % en el diseño), nos llevó a abrir nuestro primer local ubicado en el barrio de Recoleta.





En este muy lindo lugar van a encontrar toda su línea de almohadones hiper felices, realizados como piezas únicas y artesanales. Y lo copado es que vos podés elegir el género, la estampa y la combinación de colores.





Arrivederci es Eco Friendly. Todos nuestros almohadones son rellenos de vellón siliconado, no usamos plumas, todos los retazos son reutilizados y los muebles de nuestra tienda son recuperados.  De esta forma ayudamos a vivir mejor y a cuidar el planeta.




En los percheros y cajones se encuentra ropa para bebés recién nacidos y chicos de hasta ocho años. Hay diseños fatto in casa por las sorelle Arrivederci, y también una selección muy genial de ropa creada por diferentes diseñadores.




Y, si bien ya están inmersas en el mundo real con su hermoso local, las Arrivederci no dejan de atender su tienda online, donde la gente de todo el país puede hacer su compra y recibir los productos en su casa. ¡Tanti auguri sorelle! ¡Muchos éxitos con la tienda y bienvenidas a Alma Singer!



Arrivederci
arrivederciamore@hotmail.com
En Facebook: Arrivederci
D: Peña 2583, Recoleta.
Hacen envíos a todo el país.




10 comentarios

  1. yo de niña ya no tengo nada pero el almohadon de pingüinito me mató de amor. y el panda sorprendido. y todos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales! siempre estoy atenta a las nuevas propuestas creativas para los peques! tante auguri a full! buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  3. mori con esos almohadones!! q lindos por diosss!

    ResponderEliminar
  4. la sillita blanca con el almohadón de vaca... morí de amor! todo divino!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ese panda es todoooooo!!!! este lugar es muy lindo, para grandes y chicos ;)

    ResponderEliminar
  6. Les va a ir muy bien! con cosas lindas y con ese nombre..."Arrivederci" que con su augurio, es la palabra más linda del vocabulario italiano.
    Por cierto, él que entra, volverá. No puede fallar!

    ResponderEliminar
  7. chorras del pez punteado y vos verito que poca etica

    ResponderEliminar
  8. ay anónimo, qué pena me da que no des la cara. si querés hablá con peri, que antes de subir ciertas cosas las charlé con ella. en fin, a quién le hablo? a nadie! fue...

    ResponderEliminar
  9. (paréntesis: NUNCA desculé cuál es el famoso modelo que le chorearon al pez...)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.