CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades amigueras

  • 20/7/12 -


¡Feliz Día Amigos de las Novedades! Feliz día a todos los que buscan cosas para hacer con algún ser querido, a los que buscan amigarse más con uno mismo, a los que buscan nuevos vínculos, a los que aman tanto al diseño que van en busca de sus creadores para conocerlos… ¡feliz día a todos los que se toman dos minutos más para disfrutar esta vida tan linda! Y felices las novedades…

En Camello




Conozco el detrás de escena del Camello que nos lleva a todos en grupo a los lugares que tengamos que ir, y sé que va a haber Camello canchero para repartir y compartir para rato. Los chicos nos cuenta que: “Llegamos a los 3.000 usuarios y 1.200 viajes publicados. Es una gran alegría ver que cada vez más gente se registra y comparte sus viajes”. ¡Es un flash gordon maaal! Tan flash como este dato que también compartieron los Camellos: “¿Sabías que, si viajás en auto más de 40km por día, haciendo carpooling con dos vecinos ahorrás suficiente para ir al mundial de Brasil? (pensalo)”. Lo pensaremos Sr. Camello.


Hortensia López Aromas
hortensialopezaromas@gmail.com



Hortensia está de gran sorteo gran. Para no perdérselo, sólo entren en este link: http://losaromasdehortensia.blogspot.com.ar/2012/06/sorteo-de-aromas.html. ¡Mucha suerte para todos!

¡Sabe la Tierra cumple 100 Días de Mercado!
100 días de mercado equivalen a casi dos años de ejemplo de Consumo Responsable por parte de los productores que forman parte del mercado orgánico y los consumidores, que una vez por semana van con sus changuitos y bolsas reusables a hacer las compras. ¡Muy feliz cumple Sabe la Tierra!




Sabe la Tierra
info@sabelatierra.com


Buenos Aires Market organizado por Planeta Joy



Cuando terminen su paseo por Sabe la Tierra, los espera Buenos Aires Market en Avenida Caseros al 400, entre Bolívar y Defensa, San Telmo. Esta propuesta, llevada a cabo el sábado 21 y domingo 22 de 10 y las 18 horas, es de entrada libre y gratuita, y reúne a 60 productores de alimentos orgánicos y naturales, que ofrecerán más de 400 productos para degustar sin cargo y comprar a precios promocionales.



Además de comer estará, por ejemplo, Violraviol con lo que estimo será un puestito primoroso lleno de amor, cosas lindas y buena vibra. Qué lindo todo esto :)

Violraviol


Casa Bohemia



El delicioso sitio de compras online anda con muchas novedades y zarpadas promociones. ¡Entrad y sed felices!


Hablando de promociones, Monono las hace cuadernos a un 20% menos…



Monono


Y Texturas Urbanas pensó en cinco promociones, una por día, por si te andaba faltando esperanza…  








Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com


Y finamente, Shopping de Moda brilla de novedades…



Shopping de Moda

Pero claro, todo NO concluye aquí, faltan los flyers ¡¡¡¡¡¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!













Ahora sí estamos listos para arrancar el día, que incluye un Peponi arácnido (ay por Dios que la pasen doblada), un almuerzo de comida chatarra, más paseos, una pizca de laburo y un fin de semana que, espero, sea brillante para todos. ¡Muy feliz Día Amigos de Alma Singer! 


5 comentarios

  1. Le voy ya pasar el dato del mercado orgánico a mi suegra. Ya la mandé a Sabe la Tierra y quedó EN-CAN-TA-DA!!
    ¡Qué pases un hermoso día del amigo, Vero querida!

    ResponderEliminar
  2. Qué geniales todas las creaciones y propuestas como siempre Vero! qué disfrutes un hermoso día del amigo!!! (beso enorme: mi primer amiga-blogger)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en el Día del Amigo!, gracias por tus posts tan lindos siempre, un beso!

    ResponderEliminar
  4. feliz dia linda! muchas gracias por regalar tantas cosas lindas para ver!!! ;)

    besos y que tengas un gran finde!

    ResponderEliminar
  5. feliz díaaaaaaaaaaa amiguitas virtuales!!!! gracias por estar siempre y por la buena onda de todos los días :) SON LO MAS!

    beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.