CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Seleccionado olímpico del diseño argentino

  • 13/7/12 -


PLAY | Sovereign Light Café - Keane


Un jinete a paso raudo, gimnastas elásticos en el malecón, ciclistas acrobáticos, ¡una orquesta! Y más. Todo el pueblo salió a decorarle el video a Keane, así como nueve marcas están precalentando desde mayo para salir en este post y poner bien lindo el viernes de Alma. En julio. No saben lo tonificados que están todos. Ya tienen la medalla olímpica de oro metida en el bolsillo. ¿Ustedes ya tienen sus banderitas argentinas a mano para venir a festejarlos?  


Bamba
Bamba Invierno 012 le puso crochet al frío, pero le puso MUCHO crochet al frío. Su temporada actual se caracteriza por los maxi volúmenes tejidos 100% algodón que abrigan de acuerdo a lo que determinan los puntos escamas, pop corn, burbujas y espigas. Cuero y canvas de algodón  se suman a la lista de materiales para general piezas bien detalladas y personales. Bamba se consigue vía web de la marca y también en espacios como TiendaMalba, Picnic y el muy genial Almacén de Curiosidades.








Bamba
http://www.bambaparatejer.com.ar/
http://www.bambaparatejer.blogspot.com.ar/
3127estudio@gmail.com


Borgoña
Borgoña toma la bandera de “Simple est beau…” y con esos valores llena de textiles el hogar. Algunos tienen una sobriedad que me encanta, una belleza muy al punto, sin vueltas. Acá les paso mis dos favoritos:




Borgoña
http://www.facebook.com/borgonadeco
borgonadeco@gmail.com


Cosa Bonita
Luz Fernández Iglesias y Paula Petrelli lideran esta marca, que ya se presenta muy bien desde su nombre. Sus propuestas están pensadas a partir de colecciones, lo que hace que sea mucho más fácil combinar y crear entornos armónicos y visualmente coherentes (en criollo: ideal para que el no caza un fulbo pero quiere una casa muy bonita). La marca desarrolla sus propios estampados, que se lucen en almohadones, fundas de edredón, cortinas de baño, repasadores, toallas, bolsas, manteles, individuales y delantales, pero además desarrolla vajilla de cerámica, como mugs, platos y bowls.







Cosa Bonita
M: 15 4046-9043


Isi Raider
Isa Fagalde es la mamá de Isi Raider, una marca de calzas y vestidos que existe hace dos años gracias a un microcrédito que le fue otorgado por la Fundación Enlace Social, a través de Proteger (quiso compartir el dato por si le sirve a alguien más, ¡genia!). “Las calzas son de algodón con lycra y encaje, ambos de muy buena calidad, y las estampas son únicas y súper variadas. Tengo ocho motivos diferentes y voy por más”, afirma Isa. A su colorida propuesta se sumarán productos nuevos y diferentes en el futuro. A esta atentos…





Isi Raider
http://www.facebook.com/isi.vestidos
isiraiderfordepipol@gmail.com
M: 15 3261-7554



La Isidora
Bajo la premisa de ser absolutamente artesanal y personalizado, La Isidora propone revolucionar los hogares con objetos que tengan mensajes. Así crean escaleras para chicos, escaleras de decoración, banquetas altas, bandejas, cuadros, imanes y más. Usan la madera, papeles, fotos y dibujos para lograr su objetivo. Chusmeen su Facebook para ver lo último y quédense tranquilos: estas creaciones, que nacen en Zona Norte, llegan a todos el país.




La Isidora
http://www.laisidoracosasquetegustan.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/la.isidora.3


Ludovica
Ahora el foco está puesto 100% en almohadones. Ludovica le consagra sus días, y combina colores y texturas para llenar los distintos espacios de estilo. Para este posts nos comparte modelos de 3’ x 50cm ($150 o $180 si son de lana tejidos), de 30 x 30cm chiquitos pero coloridos ($80) y los almohadones reversibles desde 40 x 40cm (desde $130) que te dan la posibilidad de cambiarle el look a tu living, cuarto o lo que sea con sólo voltearlos.




Ludovica
ludovica.almohadones@gmail.com
En Facebook: Ludovica Almohadones


Reír Enloquecer
Llegamos a la buena de Ivi, que ahora se ríe como loca de felicidad con su marca Reír Enloquecer. Su nombre representa todo lo que Ivi quiere transmitir de la vida: ropa, fotografía, color, amor, risa y locura. La ropa y sus fotos te transportan a un bosque feliz… ¿ustedes también sienten el olor de los pinos?






Cada colección va a tener un estilo diferente, y actualmente estamos incursionando en Heritage, herencia. Son prendas que pudiste haber heredado de tu mamá, hermana mayor, tía y hasta la abuela no paramos. Son signos de distintas generaciones que combinan a la perfección con el mundo actual.

Y además es amiga del Panda

Reír Enloquecer
http://reirenloquecer.tumblr.com/


Stretchy Panels
Volvemos a hacer el switch a deco y nos encontramos con el sueño del obse del orden hecho realidad: paneles organizadores para que colgar fotos, postales, notas, tarjetas tomadas borracha de un bar, y todo lo que tenés suelto haciendo lío en el escritorio y muy peligrosamente cerca del tacho. Estos murales de escritorio me pueden.







Stretchy Panels


Tienda Linda
Linda indeed, y una fuente de diseño nacional copadísimo para disfrutar lo mejor a un click de distancia. Los chicos de Tienda Linda reúnen a marcas como Corazón de Algodón, Confitte, Fly Design, Kitchenette, Monoblock, Kuku, Chapa Objetos, ¡y más! Y lo mejor es que, si te da fiaca pasar a buscar la compra por la oficina de Belgrano, todo lo que compres puede llegar a tu casa por 30 mangos (si vivís en Argentina) u 80 si estás en la China, Irlanda, Australia… ¡ANYWHERE!





Tienda Linda
http://www.tiendalinda.com.ar/
http://www.tiendalinda.com.ar/es/blog

Mucho diseño, mucho lindo y muchos huevos para hacer que las cosas funcionen y bien. ¡Un aplauso bien fuerte para estos gimnastas argentinos!



10 comentarios

  1. Cuantas propuestas lindas. Hija flaca y joven moriría por ésas calzas! FELIZ FINDE, VERO!

    ResponderEliminar
  2. Los emprendedores se merecen lo mejor.Los diseños argentinos de hoy son de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mori con el panda en caballito.
    mori!!!!! me lo guardo!!!

    ahora, vos, irresponsable, me pones frente a mis ojos todas estas cosas copadas y yo preciso una casa nueva y vacia para tener toooooooodo!!!!


    ay bueh, paciencia... y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno el seleccionado! todas las medallas para ellos! (y yo también me afané el panda, ya habrá un resarcimiento cósmico por ahí jee!)

    ResponderEliminar
  5. Daaaaaaale. Que cosas lindas. Me gusta todo! Igual lo que más, más me tentó fue todo lo de crochet. Con este frío me dan ganas de tener cosas calentitas, y esas dos carteras no pueden ser mas lindas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una vida tan de locos que me perdí el sorteo!!!!!!!!!!!!
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los tejidos de Bomba!! No conocía, preciosos

    ResponderEliminar
  8. marce, gracias! besos a hija flaca y joven también jaajja!

    maría qué lindo que digas eso, vos si que tenés un buen bagaje de cosas vistas ;)

    viiiiiiiiiiiiiiiix el PANDA ES TODO. y sólo te tiro ideas ;) jajaja!

    cyn, idem. el panda ES TODO.


    eli el panda es el del pueblo. ES TODO jajaajaja

    luchi totalmente... yo quiero pelis bajo una manta!

    an por Diosssssssssss no lo hice todavía jajaja! estoy en eso AHORA.

    pau, son muy tu onda ;) deberían estar en el patio del liceo! jajaja!

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. VERITO!! Es siempre un placer pasar por acà....hoy tengo muy presente la emociòn que me provoco leer tu primer post...por allà cuando Giulia estaba todavìa en mi panza y no consegui dormir y me quedaba dando vueltas y vueltas por los blog!! Generas muchas cosas Verito!!!
    un abrazo grande desde Roma
    anabella

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.