CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La burbuja más feliz

  • 18/4/12 -

Cuando Vero Pasman dijo “Sí, dale, sacale fotos cuando quieras” sonó tan glorioso como cuando Juliana López May me dio luz verde para retratar su flamante cocina. Hago el link porque no es casual. Las chicas, muy amigas, son vecinas en Tigre y juntas completan un espacio de ensueño. La amigable Burbuja de Papel de Vero representa todo lo que algún día sueño tener como espacio de trabajo: metros cuadrados suficientes, pisos y paredes blancas, y detalles coloridos y alegres que personalicen al máximo los días de trabajo…









Morí con el sillón, los Pantone haciéndole compañía, los apliques de luz, el silloncito pintado, toda la producción Burbuja de Papel acomodada con destreza, los escritorios blancos, el corcho repleto de imágenes felices con banderines y mi favorita: una estrella de origami, bien roja y próspera.








Y así como Vero cuida cada detalle en sus propuestas, abundan los milímetros perfectamente coordinados con rollos de cinta, tarjetas de la marca, broches con pajaritos… puff, tiene de todo, y todo te está sonriendo todo el tiempo. Este es un lugar muy luminoso y feliz.




(Otro lugar muy luminoso y feliz es el blog de Vero. Seguro que ya lo conocen, pero si no contaban con su astucia, no pierdan ni un segundo más: agenden).




Más allá del estudio en sí mismo, sé que la onda la pone la creatividad de su dueña, siempre activa y buscando nuevas formas de sorprender. Este año Burbuja de Papel renovó su página web para que puedan encontrar todas las creaciones de forma muy detallada y clara. Miren sólo una muestra de lo que pueden encontrar…











¡Y además la semana que viene cumple 5 años! ¡Grande Burbuja!



Con un estudio así, sumado a las pilas, imaginación y buena onda de su dueña, no tengo dudas que habrá muchísimos años más para celebrar. ¡Feliz vida Burbuja de Papel!


Burbuja de Papel
M: 15 3585-0777
H: Lunes a viernes de 10 a 19hs.  

Todas las fotos de los productos Burbuja de Papel fueron tomadas del site de la marca, y las fotos del estudio son mías. Muchas más fotos de Burbuja de Papel acá



13 comentarios

  1. que lindo veroooooo
    gracias por tus lindas palabras!!!!!! la estrella de origami es un regalo de mi clienta Laura de Enlace de papel.
    gracias gracias!! :)
    vero

    ResponderEliminar
  2. Burbuja es lo massssssssss! todo taaaaaaan lindo y cuidado!!! y el lugar de trabajo...que decir? primoroso! beso.

    ResponderEliminar
  3. vero que lindo post! que lindo qeudo el estudio! amo a burbuja de papel, tiene cosas divinas! ahi encargue papeleria para mi sobrina, las estampitas del bautismo de cata y benja... divino todo, desde vero que es un amor hasta la presentacion de las cosas! besos

    ResponderEliminar
  4. que herrrrrrrrrmosura de lugar!!!!

    ResponderEliminar
  5. por que tan lindo todo!

    Amo tanto blanco y tanto color! <3

    ResponderEliminar
  6. ay no se puede tener tanto papel, esos estantes me dejaron en un coma papélico!
    No la conocía, ahí la visito!

    ResponderEliminar
  7. que belleza total! que lindo poder ver cada rincón del estudio, y pegué un grito cuando vi mi estrella! un placer! besos Veros!!

    ResponderEliminar
  8. Una divinura Vero Pasman como su amiga Juliana Lopez May son unas genias!! me encantan los vales para regalar! son una dulzura ;)

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOO! necesito esos broches de pajaritos!!!!
    y tengo tanta ansiedad que no los puedo encontrar en su pagina!!! dios mio!!!
    Besos :)
    Ana

    ResponderEliminar
  10. con un estudio así! dejo mi vida de oficina y me dedico a pintar esa cantidad enorme de papeles que tiene por favor! soñemos juntas, total no cuesta nada :P.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo post! Y qué lindísimo el estudio de Vero!!!

    ResponderEliminar
  12. vero gracias a vos por dejarme sacar las ganas de sacarle fotos al espacio jaajaj! y la estrella es hermosaaa! lau, como ves la estoy usando de foto de perfil en todos lados jajaja es tan linda como la que me regalaste a mí :)



    besos a todas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo estudio y qué lindo todo! Se nota que de ahí vienen muchas ideas lindas.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.